Vendo Seat Ibiza 1.9 TDI 105cv
Tema Cerrado
19-feb-2013 22:31
|
Seat Ibiza 1.9 Tdi 105cv 77Kw Antes de entregar el coche, no hace ni falta decir que le pegaría una buena limpieza ![]() Motivo de la venta: "Heredo" un Skoda Superb y no puedo mantener dos coches, ni necesito dos. 58.500Km Año: Mediados 2008 (XXXX GFJ) 5 puertas Acabado Style: ENTREGO 2 llaves con mando + 1 llave sin mando!!!! -Elevalunas eléctricos impulsionales en las 4 puertas -Espejos retrovisores eléctricos y calefactados -6 altavoces, radio MP3 con entrada Jack-in -4 Airbags -Alfombrillas velours -Autohold -ITV recien pasada, sin fallos. -Autoblocante electrónico XDS MANTENIMIENTO: Cada 8.000 km máximo cambio de filtro de aceite y aceite 5W30 Castrol Cada 16.000 km cambio de filtro de aire, filtro de polen, líquido de frenos. Adjunto hoja de diagnosis de taller oficial. Coche cuidado al detalle, propietario es mecánico (es decir, yo). 5W30 Cristales traseros tintados en tono intermedio con homologación (Tono verdoso muy parecido al tintado de origen). A toda prueba. 6900 y se podría mirar algo el precio Pastilla delantera Pastilla trasera Las marcas del asiento derecho, son de una caja de plástico que ha estado un par de días con unos libros dentro, al rato de quitar la caja desaparecieron ![]() |
Editado: 30-abr-2013 14:10 -
03-mar-2013 13:58
|
Claro que si Pakho, pero ajustando diferencias eh!! jajaja Hace tiempo te vi por la zona de Islazul, que pena me dio ver el coche, peor que ver a una ex con otro tio :'( |
08-mar-2013 16:01
|
Control de velocidad si, sensor de luces y lluvia no. Si estás interesado mándame privado y vemos a ver qué se puede hacer
|