Comprar billete de ida y vuelta en la web de Renfe
20-feb-2013 05:51
|
¿Alguno ha podido comprar un billete de ida y vuelta del AVE en la pagina de Renfe? Estoy intentando comprar uno pero cuando selecciono los dos trenes que quiero coger con el tipo de tarifa "ida y vuelta",al darle a continuar para ir confirmando,en la "factura" me sale el doble del precio, es decir, como si hubiera seleccionado 2 viajes de ida y vuelta. Supongo que ese no puede ser el precio total porque entonces seria mas barato comprar 2 billetes individuales en vez de uno de Ida y Vuelta. Cosa que no tiene mucho sentido. Aunque yo ya me espero cualquier cosa... Gracias de antebrazo foreros. |
20-feb-2013 16:36
|
Buenas, no se bien bien lo que quieres decir, yo acabo de coger un billete al azar Barcelona Madrid ida y vuelta para este finde, al darle a continuar tengo 85€ ida + 85€ vuelta = 170€ No se si te he ayudado mucho pero bueno, cualquier cosa lo comentas. |
20-feb-2013 16:39
| Eso es lo que digo, creo que el billete de ida y vuelta, en tu caso, serian 85 euros incluyendo la ida y la vuelta. Porque si no es asi sale mas barato comprar un billete para ir y otro para volver de forma independiente. Cosa que no tendria mucho sentido. |
20-feb-2013 17:26
|
La verdad es que no cambia mucho la cosa, parece algo más barato comprarlo por separado que ida y vuelta, no se porque la verdad... Pero lo que comentas es que hay que sumar el billete de ida + la vuelta, no es un billete único son 2, no se si me explico. |
25-feb-2013 14:13
Creo q hay un problema en la web de renfe xq por ej no deja convinar ida promo con billete de ida y vuelta
|
25-feb-2013 14:53
| La web de compra de billetes de Renfe siempre ha sido, es y será una soberana basura. |
27-feb-2013 04:53
|
Bueno, os informo de que al final, tras mandar correos a la renfe y que no me supieran responder o que ni si quiera me respondan voy a hacer el viaje en ALSA supra economy y que le den por culo a renfe. Es espectacular la diferencia a la hora de la venta online entre las dos compañias. Como se nota que renfe es estatal y ALSA no. |
27-feb-2013 18:12
| En un hilo decian que comprando en logitravel los billetes son mas baratos, mira a ver. |