Zapatero defiende la política de tolerancia cero contra los disturbios
11-nov-2005 02:32
|
Creo que esto hará callar algunas bocas que estaban en contra de la mano dura que se aplica aquí (en Francia) y de cómo se haría en España dado el caso: CUMBRE HISPANO-FRANCESA Zapatero defiende la política de tolerancia cero contra los disturbios 10/11/2005 El presidente español apoya a Chirac y aboga por las polítcas de integración una vez restablecido el orden.
(Firma: Agencias) El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apoyado, junto al presidente galo, Jacques Chirac, la tolerancia cero aplicada por el Gobierno francés ante la ola de violencias urbanas que asola el país desde hace 14 días. «Quiero expresar mi condena de las violencias», sostuvo el dirigente español, según el cual «la obligación es mantener el orden y que se cumpla la ley, fundamentos que dan sentido a un Estado de Derecho». «Más tarde», explicó Zapatero, «todas las políticas de integración son positivas». Jacques Chirac confirmó que ambos dirigentes habían evocado estos disturbios callejeros durante su reunión matutina. El presidente español se solidarizó así con la crisis que atraviesa Francia y con la política de mano dura puesta en marcha por Chirac, que declaró el estado de emergencia para disponer de medios policiales excepcionales y que alcaldes y prefectos pudiesen declarar el toque de queda en algunas ciudades. La comparecencia de ambos líderes, tras la XVIII cumbre francoespañola, que se ha celebrado en París, permitió la primera rueda de prensa de Chirac tras el inicio de la crisis. El jefe de Estado justificó su prolongado y criticado silencio porque «ahora es el tiempo de la acción» y el «restablecimiento del orden, que es la prioridad absoluta». «Llegado el momento, haré parte a todos los franceses de mi reflexión sobre las razones de la crisis y cómo resolverla», terció el presidente francés, que no anunció ninguna medida para promocionar la justicia social. A pesar de reconocer que su análisis de la actual crisis se resume «en términos simples: hay un problema de igualdad de oportunidades». «Habrá que sacar conclusiones cuando llegue el momento, con valentía y lucidez», añadió. Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...O=100000080488 |
11-nov-2005 02:40
|
Cita de -=Markussen=-
El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apoyado, junto al presidente galo, Jacques Chirac, la tolerancia cero aplicada por el Gobierno francés ante la ola de violencias urbanas que asola el país desde hace 14 días
¿Tolerancia cero? Yo diría "tolerancia 6.000", uno por cada coche incendiado, y lo que es peor: autocares e infinidad de edificios y equipamientos sociales como centros de salud, asilos y escuelas arrasados y quemados.El asunto se le fue de las manos a Chirac y el ministro del Interior francés, a pesar de disponer de abundantes medios. |
11-nov-2005 02:57
|
Si hubiese ido hace una semana, habría dicho que le parecía estupendo que se estuviese enfocando la crisis desde el diálogo en lugar de emplear tolerancia cero. El cero es él y como es del PSOE, es un CERO A LA IZQUIERDA. Menudo idiota |
11-nov-2005 13:25
|
Y una mierda.... Este gilipollas de presidente (con minúsculas, por que con mayúsculas no se lo merece), se cree que está en la "escuela"..."al que se porte mal, lo castigo"... ¡¡¡hay que ser gilipollas!!!... Saludos y que le den al tontolava éste..
|
11-nov-2005 14:25
|
Cita de -=Markussen=-
Creo que esto hará callar algunas bocas que estaban en contra de la mano dura que se aplica aquí (en Francia) y de cómo se haría en España dado el caso:
CUMBRE HISPANO-FRANCESA Zapatero defiende la política de tolerancia cero contra los disturbios 10/11/2005 El presidente español apoya a Chirac y aboga por las polítcas de integración una vez restablecido el orden.
(Firma: Agencias) El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apoyado, junto al presidente galo, Jacques Chirac, la tolerancia cero aplicada por el Gobierno francés ante la ola de violencias urbanas que asola el país desde hace 14 días. «Quiero expresar mi condena de las violencias», sostuvo el dirigente español, según el cual «la obligación es mantener el orden y que se cumpla la ley, fundamentos que dan sentido a un Estado de Derecho». «Más tarde», explicó Zapatero, «todas las políticas de integración son positivas». Jacques Chirac confirmó que ambos dirigentes habían evocado estos disturbios callejeros durante su reunión matutina. El presidente español se solidarizó así con la crisis que atraviesa Francia y con la política de mano dura puesta en marcha por Chirac, que declaró el estado de emergencia para disponer de medios policiales excepcionales y que alcaldes y prefectos pudiesen declarar el toque de queda en algunas ciudades. La comparecencia de ambos líderes, tras la XVIII cumbre francoespañola, que se ha celebrado en París, permitió la primera rueda de prensa de Chirac tras el inicio de la crisis. El jefe de Estado justificó su prolongado y criticado silencio porque «ahora es el tiempo de la acción» y el «restablecimiento del orden, que es la prioridad absoluta». «Llegado el momento, haré parte a todos los franceses de mi reflexión sobre las razones de la crisis y cómo resolverla», terció el presidente francés, que no anunció ninguna medida para promocionar la justicia social. A pesar de reconocer que su análisis de la actual crisis se resume «en términos simples: hay un problema de igualdad de oportunidades». «Habrá que sacar conclusiones cuando llegue el momento, con valentía y lucidez», añadió. Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...O=100000080488 Amosqué..... este tío tiene la costumbre de sorprenderme cada día más con sus cambios. |
11-nov-2005 14:58
|
Cita de Tuputamalder
Perdón por lo anterior.
ADOREMOS A NUESTRO LIDER !!!!!! ![]() ![]() Nos diste grandes dosis de talante, ahora queremos 0 dosis de tolerancia (yo incluso me conformaría con tolerancia grado 5, visto como está el patio) |
11-nov-2005 16:23
|
Creo que Zp tambien habia dicho que lo primero que haria si llegaba al poder era una ley mas dura contra la violencia de genero..... y cada dia siguen muriendo mujeres..... Supongo que habria dicho que la vivienda bajaria.......... y muchas cosas mas...... |
11-nov-2005 16:34
| Si a todo aquel animal que se hubiera acercado a un coche le hubieran pegado un tiro, verias tú como las cosas hubieran tomado otro cariz. Lo que pasa es que es muy facil hablar cuando a uno no le queman el coche, ni la casa, ni el negocio, ni nada...Y cuando hablo de estos a los que les es muy facil hablar me refiero a la misma mierda de siempre, a los politicos |
11-nov-2005 18:06
|
Cita de Eremita
Ottia!!! eso es ante todo coherencia; primero regularizamos a tropecientosmil, luego impulsamos la alianza de panificaciones y luego.... luego mano dura, que es lo que hace falta.
Amosqué..... este tío tiene la costumbre de sorprenderme cada día más con sus cambios. |
11-nov-2005 18:20
|
Zapatero no sería capaz de defender causa alguna. A veces mueve la boca y salen sonidos, pero todo se pierde en el abismo los juegos de palabras sin sentido y la prestidigitación vacua. |
11-nov-2005 18:20
|
Vaya patán. Es como al que le parece bien follarse a su novia sin condón y luego tolerancia cero si se queda embarazada. Cada día es más tonto. |
11-nov-2005 18:23
|
Tolerancia 0???? Este mucho larala y poco lerele. Me da que le va a poner un piso a cada inmigrante.... ZP = Zafio Paleto |
11-nov-2005 18:24
| Que se vaya buscando trabajo de maestro de escuela, Porque el pavo este no vuelve a salir en la vida. |
11-nov-2005 18:32
|
Esa declaracion es de cara a la galeria totalmente. Si en España, el PP hubiera hecho algo así cuando gobernaba, ZP, los Bardem, la madre que parió a los putos bardem, y todos los chupasubvenciones culturales, estarían manifestandose, y llamando a la desobediencia civil, contra los grises.... Pero claro.... no deseo que pase, pero visto como negocia ZP, menos mal que tengo el coche a cubierto.... |
11-nov-2005 18:33
| Zetapero es un gilipollas, capaz perfectamente de decir una cosa y la contraria al momento siguiente. |
11-nov-2005 19:25
|
Cita de -=Markussen=-
10/11/2005 El presidente español apoya a Chirac y aboga por las polítcas de integración una vez restablecido el orden.
Un saludo. |
11-nov-2005 19:32
|
Presidente que es apoyado por Zapatero. --> Presidente que pierde y cae en el olvido. -Kerry. -Schoder - y ahora Chirac Que miedo! tiene poderes! |
PLATAFORMA de
Yo diría "tolerancia 6.000", uno por cada coche incendiado, y lo que es peor: autocares e infinidad de edificios y equipamientos sociales como centros de salud, asilos y escuelas arrasados y quemados.