Que bombillas de xenon montar? (d1s)
21-feb-2013 11:19
|
Buenas a todos. Veréis, tengo que cambiar las bombillas a mi e92, lleva xenon con casquillo d1s He estado mirando, en su día probé 6.000k chinas y fueron una basura... me gustaría poner algo un pelin mas blanquito... He mirado y he visto las osram xenarc cool blue intense o algo así, son 5.000k y supuestamente 3200 o 3400 lúmenes, no recuerdo exactamente, dicen iluminar un 20%mas que las de serie... Alguien las a probado? alguna sugerencia? Saludos. |
21-feb-2013 21:58
|
Las Osram cool blue de 5000k son las que llevo yo desde diciembre, alumbran demasiado con respecto a las que tenia de serie. En un mes me han dado 3 veces las largas! jeje eso si, la carretera y sobretodo señalizacion se ve expectacularmente bien, un blanco muy puro y uniforme. Las 6000k como dices son una puta basura, ademas de el tono tan azulado cuando llueve no ves ni papa. Si te puedes permitir las Osram son una buena compra. Te dejo el video que a mi me convenció para dar el ultimo paso a comprarlas: |
22-feb-2013 00:02
|
en condiciones de lluvia que tal van? y hacen sombras y eso? Notaste mejora con el paso de las horas al llevarlas encendidas? Y en que coche las llevas? Ese video mola, por que en ciudad se ve como se come a la luz naranja de las farolas cuando con las de serie ni de coña se las come... aún que falta una prueba en carretera totalmente de noche... pero mola! Ya las e pedido, 105 puestas en casa la pareja pujando en ebay... jeje |
Editado: 22-feb-2013 00:14 -
22-feb-2013 14:02
| 105?? Que baratas, yo no sabria cual decirte, pero me quedo por aquí para cuando se me funda alguna del mío. |
23-feb-2013 20:46
|
Las Osram cool blue de 5000k son las que llevo yo desde diciembre, alumbran demasiado con respecto a las que tenia de serie. En un mes me han dado 3 veces las largas! jeje eso si, la carretera y sobretodo señalizacion se ve expectacularmente bien, un blanco muy puro y uniforme. Las 6000k como dices son una puta basura, ademas de el tono tan azulado cuando llueve no ves ni papa.
Si te puedes permitir las Osram son una buena compra. Te dejo el video que a mi me convenció para dar el ultimo paso a comprarlas: Saludos. |
23-feb-2013 21:04
|
en condiciones de lluvia que tal van? y hacen sombras y eso?
En lluvia aún no las he probado, espero que bien. Sombras ninguna, como comenté dan una luz muy uniforme, aun que imagino que influirá tambien la calidad de la parabola del faro. Notaste mejora con el paso de las horas al llevarlas encendidas? Se nota igual que otra bombilla de xenon hasta que pasan unos segundos y se asienta la luz, no va a más si es a lo que refieres Y en que coche las llevas? Las llevo en el C4 Coupe Ese video mola, por que en ciudad se ve como se come a la luz naranja de las farolas cuando con las de serie ni de coña se las come... aún que falta una prueba en carretera totalmente de noche... pero mola! Ya las e pedido, 105 puestas en casa la pareja pujando en ebay... jeje |
23-feb-2013 21:39
| Olvidate de los K y mira la potencia. Hay muchas bombillas que iluminan un huevo y parte del otro y es xq tienen mas potencia. Esas son ilegales el llevarlas por la carretera. Son bombillas de competición. |
23-feb-2013 22:10
![]() ![]() ![]() Los K importan mas de lo que piensas! la potencia de las bombillas son 35w, en el xenon no puedes cambiar la potencia de la bombilla así por que si, debes de cambiar el balastro también si cambias la potencia de la bombilla... estas lamparas están totalmente homologadas, si le dieron largas será por que lleva las luces un poco altas o algo, el xenón cuando hace el corte de iluminación no puede deslumbrar nada por mucha potencia que lleve, es como si te da el sol y te pones una visera, nunca te va a deslumbrar por potencia excesiva si no es por una mala regulación. |
23-feb-2013 22:56
|
Comentanos cuando te lleguen. He oido buenas cosas sombre esas bombillas.Yo llevo philips 4300k, principalmente porque las de 6000 k que tenia antes no se veia una mierda en lluvia. |
11-mar-2013 13:50
|
Bueno ya las e montado. Sólo las e probado con lluvia, en lluvia a pesar de ser más blancas mejoran a las oem con creces, yo diría que con el suelo mojado iluminan lo mismo que las de serie en seco, el tono es un poco más blanquito que las de serie, no mucho más, pero matas el tono amarillento de las de serie, las líneas de la carretera brillan mucho más. A falta de probar en seco, que seguro que me gustan mucho, les doy un sobresaliente, mejor resultado del esperado sobre todo después de nada más montarlas en la cochera que me daba sensación de que iluminaban menos que las de serie, en el faro se ven algo más blancas pero poco más. Ya contare más cosas cuando las pruebe mejor. Saludos. |
02-may-2013 17:07
|
Pues tu mismo te respondes, probaste unas chinas baratas de mierda y la solución a tu problema era cogerte unas no-chinas, de calidad. El otro dia hice un pedido a dealextreme de bombillas halógenas efecto xenon y menuda puta basura (philips diamond vision que resultaron ser falsas y de calidad malísima), no van a ver ni un céntimo más de mi parte esos chinorris de DX, vendedores de basura de todo a 100... |
13-may-2013 11:58
|
De momento perfectas, acierto total. Pues tu mismo te respondes, probaste unas chinas baratas de mierda y la solución a tu problema era cogerte unas no-chinas, de calidad.
El otro dia hice un pedido a dealextreme de bombillas halógenas efecto xenon y menuda puta basura (philips diamond vision que resultaron ser falsas y de calidad malísima), no van a ver ni un céntimo más de mi parte esos chinorris de DX, vendedores de basura de todo a 100... El problema era el color, no la calidad de la bombilla, en lo chino tienes calidades y calidades... |
17-dic-2013 01:34
|
yo ando tambien para cojer unas pero por ebay me da miedo que me cuelen una falsificacion ¿alguna manera de ver si son originales?? |
24-abr-2016 22:19
|
Bueno ya las e montado.
Sólo las e probado con lluvia, en lluvia a pesar de ser más blancas mejoran a las oem con creces, yo diría que con el suelo mojado iluminan lo mismo que las de serie en seco, el tono es un poco más blanquito que las de serie, no mucho más, pero matas el tono amarillento de las de serie, las líneas de la carretera brillan mucho más. A falta de probar en seco, que seguro que me gustan mucho, les doy un sobresaliente, mejor resultado del esperado sobre todo después de nada más montarlas en la cochera que me daba sensación de que iluminaban menos que las de serie, en el faro se ven algo más blancas pero poco más. Ya contare más cosas cuando las pruebe mejor. Saludos. Sabes si son validas para e90 pre? Que tal te han ido en todo este tiempo...? |
25-abr-2016 13:46
|
Las lámparas CBI son las mejores del mercado, su tono es muy blanco, sin llegar a ser azul y son un poco más potentes que las de origen. Saludos, OMtuning |
25-abr-2016 17:13
|
Para mi y para la mayoría de compradores, si. Las XNB quizás sería más apta para zonas con mucha lluvia y nieve, dado que dan un tono amarillento. Saludos, OMtuning |
25-abr-2016 17:28
|
|
25-abr-2016 17:31
|
No te arrepentirás. https://omtuning.wordpress.com/osram...-cbi-sylvania/ Saludos, OMtuning |