BMW 735i 59000km reales

Tema Cerrado
champ
ForoCoches: Miembro
SOLO 1500 EUROS tiene seguro pero ha caducado itv

Año 88 cuero ,cd, km reales, caja de cambios manual, aire acondicionado.

Motor aun con la cera de fabrica.

Itv y seguro en vigor. Sale andando a cualquier lado.

cumple 25años

2200 euros, o mejor cambio por 4x4 o furgoneta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 735.jpg (48,1 KB, 1614 visitas)
TORRENTEVIRTUAL
Bonito coche a precio razonable, suerte
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de TORRENTEVIRTUAL
Bonito coche a precio razonable, suerte
Los serie 7 e32 se pagan al peso, si le dan 600euros se puede dar por contento, total el habrá pagado 300 por el o incluso recogido gratis de algún trapiche, lo típico del champ.
champ
Cita de Alpha_vil
Los serie 7 e32 se pagan al peso, si le dan 600euros se puede dar por contento, total el habrá pagado 300 por el o incluso recogido gratis de algún trapiche, lo típico del champ.
Gracias por tu aportacion, te doy 300 euros por cada uno que me traigas, con estos kilometros.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de champ
Gracias por tu aportacion, te doy 300 euros por cada uno que me traigas, con estos kilometros.
Tranquilo majo, no eres ningún señorito para que yo ni nadie te tenga que traer nada, si encuentro algo ya me lo quedo yo.

Lo de los kilometros lo de siempre, indemostrables, y el buen estado del coche no tienes ni puta idea.

Y da igual, aunque sean reales, son 2200 euros por un simple 735 que en cualquier sitio te lo medio regalan con tal de que lo saques de donde está ocupando espacio.

Estos coches grandes o te pillas el tope de gama o es perder el tiempo.

..ya que te gustan las aportaciones...

Hala, suerte...por lo menos el coche funciona, no como toda la mierda que vendes, siempre trastos con culatas desmontadas y cosas raras de esas tuyas.
derrek
alpha, ayer hiciste que el del fiesta y golf recalentado cerrara el hilo
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de derrek
alpha, ayer hiciste que el del fiesta y golf recalentado cerrara el hilo
Ya lo ví, ya si te digo la verdad ni siquiera sabía que se pueden borrar hilos
superwoper
Cita de champ
Año 88 cuero ,cd, km reales, caja de cambios manual, aire acondicionado.

Motor aun con la cera de fabrica.

Itv y seguro en vigor. Sale andando a cualquier lado.

cumple 25años

2200 euros, o mejor cambio por 4x4 o furgoneta
De verdad, es que os inventáis unas cosas...
Otra mierda más de Champ, que no vende una cosa en condiciones o a precio razonable.
No se a que te dedicarás, pero tendrías que haberte dedicado al mundo de la chatarra, serías como La Torre ahora mismo...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Alpha_vil
Es cierto, pero lo curioso es que ahora en Alemania se pagan caros, que mi amigo se las vió y se las deseó para encontrar uno decente y acabó por comprarse un e39. Se ha dado la vuelta a la tortilla.
walterrhorl
Bonito coche, si estubiera a un precio mas razonable me lo quedaba YA, pero en ese precio y con esos acabados..
t3b4r
puede ser que el coche se encuentre cerca de una estacion de renfe? (no digo el nombre por posibles malentendidos)

esque he estado todo el verano viendo uno por donde trabajaba y no se si es ese

un saludo
walterrhorl
Un reportaje detallado de explicaciones sobre el coche y fotos estaria bien, a mi personalmente me dan bastante rabia estos anuncios que no sabes ni de que color es la tapiceria.
Mad Max
Road Warrior
Cita de Alpha_vil

Pues muchacho estas totalmente equivocado,de hecho yo tengo un coche que era de Champ(un buque de 231cv)y te puedo decir que estoy contentisimo,Champ es muy buen tio y te aseguro que cuando yo vuelva a necesitar un coche no dudaré en llamarle.

Sobre el precio de este BMW,me parece bastante bueno pues la mayoria de estos coches a fecha de hoy todos pasan de 200.000km y es lo mas normal,precioso coche y precioso precio.
siflidodelaisla
Cita de Alpha_vil
Tranquilo majo, no eres ningún señorito para que yo ni nadie te tenga que traer nada, si encuentro algo ya me lo quedo yo.

Lo de los kilometros lo de siempre, indemostrables, y el buen estado del coche no tienes ni puta idea.

Y da igual, aunque sean reales, son 2200 euros por un simple 735 que en cualquier sitio te lo medio regalan con tal de que lo saques de donde está ocupando espacio.

Estos coches grandes o te pillas el tope de gama o es perder el tiempo.

..ya que te gustan las aportaciones...

Hala, suerte...por lo menos el coche funciona, no como toda la mierda que vendes, siempre trastos con culatas desmontadas y cosas raras de esas tuyas.
simple sabes... a ver que "simple" español se puede permitir el mantenimiento de este buque.
un saludo y suerte con la venta.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de siflidodelaisla
simple sabes... a ver que "simple" español se puede permitir el mantenimiento de este buque.
un saludo y suerte con la venta.
Estos buques los puede mantener cualquiera que se lo proponga, no es una cuestión de dinero sino de mentalidad.

Lo que pasa es que esto es España, país de envidiosos y mentalidad de perdedor, donde si vas con un coche de estos por la calle todos te envidian y tú mismo te sientes mal por lo ostentoso que es, y te sientes mal porque este puto país te ha enseñado a ser así, porque en realidad las personas estamos genéticamente programadas para desear cosas buenas y admirar la belleza.

¿Qué mantenimiento tiene este buque? pues la verdas es que es mucho mas facil disfrutar de un 735 que de cualquier chicharra forocochera, bien sea un 124, un r5 turbo, o un seat 600.

Coches que, gracias a la gente que solo sabe disfrutar con chicharras, bien sea porque las tuvo su padre o el motivo absurdo que sea, se terminan cotizando a peso de oro, al final acabas pagando por una puta chicharra 5 mil o diez mil euros, en función de la chicharra y lo admirada que sea en determinados círculos. Y como la chicharra se cotiza un webo, los repuestos también se cotizan un webo, de modo que la compra+mantenimiento de tu chicharra te termina saliendo por una puta fortuna.

Por mucho que consuma un bmw 735 en la puta vida vas a gastar mas dinero en su compra, uso y mantenimiento que en un 600, al final un 735 lo compras en el mejor de los estados por 1000€, porque son coches que han estado en manos de gente con dinero, bien mantenidos, no son chicharras que han pasado por mil manos, y aunque consuman cinco veces lo que cualquier chicharra, en la puta vida la suma del coche+ consumo+ manenimiento se acerca siquiera al de un trasto.

Pero esto es España, donde la gente es feliz sobre un trasto, así nos han enseñado a ser, y así seremos toda la puta vida, mientras en otros paises están encantados de disfrutar de estos buques cojonudos, buen equipados, bien constuidos y que no se rompen en la puta vida, porque un cacharro de 211cv hay que zurrarle de lo lindo para que se rompa. Aquí somos felices desmontando mil veces un cacharro de 40 cv y pasamos horas limando piezas para que alcance los 42cv, y luego hay que leer frases absurdas como "la gente alucina con lo que anda" pero qué gente va a alucinar con un coche de 40cv....

Si se ofende alguien es su puto problema, la realidad sigue siendo la misma, un saludo a todo el mundo y feliz venta de este BMW, a ver si alguien lo disfruta con salud.
champ
Cita de Mad Max
Pues muchacho estas totalmente equivocado,de hecho yo tengo un coche que era de Champ(un buque de 231cv)y te puedo decir que estoy contentisimo,Champ es muy buen tio y te aseguro que cuando yo vuelva a necesitar un coche no dudaré en llamarle.

Sobre el precio de este BMW,me parece bastante bueno pues la mayoria de estos coches a fecha de hoy todos pasan de 200.000km y es lo mas normal,precioso coche y precioso precio.
Hola majo, me alegro que te vaya bien el coche, el tuyo he andado poco, pero todo bien, se ha pinchado una rueda, y ni tiempo de arreglarla.
Un abrazo ( y gracias por el embutido, de primera...)

Saludos
harryelpetas
2200 euros por esa puta mierda, algunos estais fumadisimos.

Por ese precio tienes BMWs mejores y diesel.
champ
Cita de superwoper
De verdad, es que os inventáis unas cosas...
Otra mierda más de Champ, que no vende una cosa en condiciones o a precio razonable.
No se a que te dedicarás, pero tendrías que haberte dedicado al mundo de la chatarra, serías como La Torre ahora mismo...
Antes de que tu descubrieras la cera de tus oidos, las marcas importantes protegian con cera sus motores.
Y yo no se a que te dedicas, ni me importa.
Dedica algun tiempo a tu educación. Lo agradecerás.
champ
Cita de harryelpetas

Y diesel clasicos,claro.
fuma otro peta, este no es foro petas.
superwoper
Cita de champ
Antes de que tu descubrieras la cera de tus oidos, las marcas importantes protegian con cera sus motores.
Y yo no se a que te dedicas, ni me importa.
Si, cera, mucha cera le queda, y seguro que un poco de parafina en la carrocería, y aún huele a coche nuevo, y los limpias de serie sin agrietar lo más mínimo...
Pero no te das cuenta del ridículo que haces intentando vender esas mierdas por aquí?
No te das cuenta que eres el tonto de compra-venta clásicos?
La gente está deseando que anuncies otro coche para reírse de la mierda que anuncias y al precio que la vendes.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de harryelpetas

Esto es un comentario 100% español.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de champ
No hay post forocutrecochero que se precie sin menciones a la educación

Si es que algunos no sé para qué salis de vuestra vida VIP para mezclaros con los simples mortales que no pudimos ir a la escuela.

Sobre la cera, como siempre no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Es muy común en los motores bmw de esa época echarle una capa protectora que al poco de arrancar el coche y con el primer calentón se pone de un color amarillento dandole a la tapa de balancines y a los colectores un aspecto bastante feucho, pero que algunos zoquetes insisten en llamarlo "la cera de fábrica" como si fuera unos polvos mágicos que protegen al motor del ataque de duendes y criaturas del averno, no es mas que una cera que el primer día se quemó y ya está.

Aquí se aprecia lo que digo en un 750i

Pietilainen
Cita de Alpha_vil
Estos buques los puede mantener cualquiera que se lo proponga, no es una cuestión de dinero sino de mentalidad.

Lo que pasa es que esto es España, país de envidiosos y mentalidad de perdedor, donde si vas con un coche de estos por la calle todos te envidian y tú mismo te sientes mal por lo ostentoso que es, y te sientes mal porque este puto país te ha enseñado a ser así, porque en realidad las personas estamos genéticamente programadas para desear cosas buenas y admirar la belleza.

¿Qué mantenimiento tiene este buque? pues la verdas es que es mucho mas facil disfrutar de un 735 que de cualquier chicharra forocochera, bien sea un 124, un r5 turbo, o un seat 600.

Coches que, gracias a la gente que solo sabe disfrutar con chicharras, bien sea porque las tuvo su padre o el motivo absurdo que sea, se terminan cotizando a peso de oro, al final acabas pagando por una puta chicharra 5 mil o diez mil euros, en función de la chicharra y lo admirada que sea en determinados círculos. Y como la chicharra se cotiza un webo, los repuestos también se cotizan un webo, de modo que la compra+mantenimiento de tu chicharra te termina saliendo por una puta fortuna.

Por mucho que consuma un bmw 735 en la puta vida vas a gastar mas dinero en su compra, uso y mantenimiento que en un 600, al final un 735 lo compras en el mejor de los estados por 1000€, porque son coches que han estado en manos de gente con dinero, bien mantenidos, no son chicharras que han pasado por mil manos, y aunque consuman cinco veces lo que cualquier chicharra, en la puta vida la suma del coche+ consumo+ manenimiento se acerca siquiera al de un trasto.

Pero esto es España, donde la gente es feliz sobre un trasto, así nos han enseñado a ser, y así seremos toda la puta vida, mientras en otros paises están encantados de disfrutar de estos buques cojonudos, buen equipados, bien constuidos y que no se rompen en la puta vida, porque un cacharro de 211cv hay que zurrarle de lo lindo para que se rompa. Aquí somos felices desmontando mil veces un cacharro de 40 cv y pasamos horas limando piezas para que alcance los 42cv, y luego hay que leer frases absurdas como "la gente alucina con lo que anda" pero qué gente va a alucinar con un coche de 40cv....

Si se ofende alguien es su puto problema, la realidad sigue siendo la misma, un saludo a todo el mundo y feliz venta de este BMW, a ver si alguien lo disfruta con salud.
Interesante reflexión.

A pesar de ello creo que a igualdad de buen estado de conservación, una "chicharra" (p.ej. un Panda), es más barata de mantener que un "buque" como el del anuncio.

Eso sí, en esencia lo que tú expresas sí ocurre en ciertos casos, y si alguien compra un Panda por cuatro perras y se gasta un dineral en él, parece que ese dinero gastado está mejor visto que en el caso en el que alguien se compra un "buque" y resulta que cambiarle "noséqué" pieza cuesta 1000 euros. Entonces, el propietario del "buque" parece el tonto de la película por comprarse ese trasto obsoleto y gastón, pero sin embargo, el del Panda es el puto amo, porque se ha gastado medio kilo en piezas pseudo-Abarth, rebajes de culata y demás leyendas mecánicas...y eso "vende".
harryelpetas
Cita de champ
Y diesel clasicos,claro.
fuma otro peta, este no es foro petas.
Cita de El mas buscado
Esto es un comentario 100% español.
Comprension lectora 0.

Me referia a BMWs mas modernos.
superwoper
Cita de Alpha_vil
No hay post forocutrecochero que se precie sin menciones a la educación

Si es que algunos no sé para qué salis de vuestra vida VIP para mezclaros con los simples mortales que no pudimos ir a la escuela.

Sobre la cera, como siempre no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Es muy común en los motores bmw de esa época echarle una capa protectora que al poco de arrancar el coche y con el primer calentón se pone de un color amarillento dandole a la tapa de balancines y a los colectores un aspecto bastante feucho, pero que algunos zoquetes insisten en llamarlo "la cera de fábrica" como si fuera unos polvos mágicos que protegen al motor del ataque de duendes y criaturas del averno, no es mas que una cera que el primer día se quemó y ya está.
Da igual lo que le expliques, que este hombre tiene esas técnicas de ventas tan peculiares.
Pero lo mejor de todo es que no se a que viene anunciar ese coche en clásicos, le falta mucho aún para ser un clásico, ahora mismo es un coche viejo y punto, para que tuviera algún valor debería estar cargado de extras y en un estado fuera de lo común ya que por 1000€ tienes de estos a patadas.
Habla con algún desguace, vende todas las mierdas que tienes y cómprate un coche en condiciones y úsalo, que tienes diógenes...
dany beherit
Como os quemáis con el personal... sabéis todos de sobra que el que sabe lo que quiere no pierde el tiempo aquí, ni posteando ni leyendo comentarios!
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alpha_vil

Toooda larazón Ejemplo los 600....
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de harryelpetas
Comprension lectora 0.

Me referia a BMWs mas modernos.

Claro, un 325tds es mucho mejor coche
superwoper
Cita de El mas buscado
Claro, un 325tds es mucho mejor coche
No se trata de que sea mejor o peor coche, se trata de que un diésel está más valorado y la mayoría de la gente lo prefiere. Todos sabemos que los gasolina gordos en España tienen malísima venta.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de superwoper
No se trata de que sea mejor o peor coche, se trata de que un diésel está más valorado y la mayoría de la gente lo prefiere. Todos sabemos que los gasolina gordos en España tienen malísima venta.

Completamente cierto, pero no por ello son "mejores". Por eso he dicho que era un comentario puramente español, pues tenemos los diesel sobrevaloradísimos.
← A Compra - Venta Clasicos