Red EURES
21-feb-2013 15:40
| Alguien ha encontrado empleo por aqui??las ofertas que veo son pocas, además de exigir experiencia y el idioma del pais(aparte de inglés claro) |
21-feb-2013 15:45
| No lo había oído nunca y parece interesante. Puede que en el futuro me interese, pillo sitio. |
21-feb-2013 16:48
| yo cuando lo miré era todo muy pobre y había muy poco contenido...lo último que oí es que lo estaban reformulando y rediseñando |
21-feb-2013 19:03
| A mí me interesa también, para buscar trabajo fuera, pero no se muy bien como va la cosa, te lo subo! |
24-feb-2013 08:26
| Las ofertas de la red Eures son ofertas que las empresas ponen en sus correspondientes servicios públicos de empleo y las abren a todos los nacionales de cualquier país miembro. |
24-feb-2013 11:14
| Yo he mandado varios correos a distintas empresas que llevaban las ofertas ofreciéndome a desplazarme a UK de mi bolsillo para tener entrevistas para puestos que me iban como anillo al dedo y no se dignan ni a contestar. |
24-feb-2013 16:34
| yo esta semana registre mi curriculum en esa web, ya que no hay trabajo aqui estoy pensando irme al extranjero.. |
25-feb-2013 20:27
|
Sí tenéis entre 18 y 30 años os aconsejo que le deis un vistazo al proyecto: Tu primer Trabajo EURES: "YOUR FIRST EURES JOB" Se subvenciona la entrevista tanto si te cogen como si no (entre 200 y 300 euros) y en el caso de que te contraten te dan dinero para manutención y alojamiento. Entre los 1200 euros si te contratan en Dinamarca y los 600 pavos si te cogen en Rumanía. Si contratan en España la cantidad es de 840 euros. Por supuesto las empresas también pillan. Se puede dar el caso de financiarse si cumplen los requisitos del proyecto y según el número de trabajadores contratados, hasta 20 mil euracos al año. Por ejemplo, el carreful se puede traer búlgaros, letones, etc. O bien llevarse a Españolos al Careful de Bucarest, Nicosia, etc. http://www.sepe.es/contenido/empleo_...job/index.html |
25-feb-2013 23:46
| Me voy a crear cuenta, a ver si hay suerte, igual con un grado superior se puede hacer algo... |