colaboradores para foro/blog
21-feb-2013 20:06
|
Que tal?, pues como os digo en el enunciado, buscamos colaboradores para foro/blog, partimos con una población de más de 4000 usuarios registrados, interesados por Mp por favor. Partimos de la temática de las compras, chollos, ofertas, etc... saludos |
21-feb-2013 21:20
| partimos de la temática de las compras alrededor del mundo, pero pretendemos convertirnos en foro generalista... |
21-feb-2013 22:06
|
Creer en los pequeños proyectos. Como deciros que en situaciones como las que vivimos hoy en dia, la fe en las cosas es lo que puede ayudarnos, no me refiero a esa fe malgastada de religiones que eligieron el oro para amasar riqueza, por que el oro no caduca... Me refiero en fe en nosotros como personas, en fe hacia las cosas por las que tenemos que luchar, en fe en proyectos como este, que comenzó hace ya cerca de dos años con mucha ilusión, y que la mentira ha partido en dos, errores que se cometen, tan solo es eso... Ahora nos vemos inmersos en un camino nuevo y para eso queremos a gente que quiera creer en nuestro proyecto, luchemos por lo que creemos, dejadme enseñaros en lo que creemos nosotros, un foro que poco a poco va creciendo y que va ocupando su sitio, que os aseguro que está muy cerca de todos vosotros. os esperamos... |
22-feb-2013 03:38
|
Me interesa, envíame MP De hecho tengo una cuenta en Twitter dedicada a descuentos y ofertas: https://twitter.com/AhorrONline |
22-feb-2013 15:57
|
Respondiendo mps y mails. Todo esfuerzo merece recompensa, importante es saber recompensar el esfuerzo... |
24-feb-2013 02:11
| mp's y mails respondidos, vamos consiguiendo lo que buscamos, otra opción?, nuestro foro ya lleva unos dias funcionando, y tiene tirón. |
25-feb-2013 07:34
| A lo largo del dia contestare, tengo ida y vuelta con iberia, en cuanto pueda os comento, gracias y saludos |
26-feb-2013 01:17
| iberia, ufff, no coments, acabo de llegar, os contesto mañana, lo siento, seguimos necesitando algún colaborador, gracias. |
11-mar-2013 23:45
|
Hola!! Soy ingeniero informático, experto programador java y ahora estoy aprendiendo php. Cuentame info por favor. un saludo. |
12-mar-2013 10:31
| info shur, soy catalán así que para descuentos, chollos y ahorros parto con ventaja |