colaboradores para foro/blog

lasilladenea
ForoCoches: Miembro
Que tal?, pues como os digo en el enunciado, buscamos colaboradores para foro/blog, partimos con una población de más de 4000 usuarios registrados, interesados por Mp por favor.
Partimos de la temática de las compras, chollos, ofertas, etc... saludos
Garabullo
MP enviado
pedoreto
tienes mp
lasilladenea
contestados
lasilladenea
partimos de la temática de las compras alrededor del mundo, pero pretendemos convertirnos en foro generalista...
lasilladenea
Creer en los pequeños proyectos.
Como deciros que en situaciones como las que vivimos hoy en dia, la fe en las cosas es lo que puede ayudarnos, no me refiero a esa fe malgastada de religiones que eligieron el oro para amasar riqueza, por que el oro no caduca...
Me refiero en fe en nosotros como personas, en fe hacia las cosas por las que tenemos que luchar,
en fe en proyectos como este, que comenzó hace ya cerca de dos años con mucha ilusión, y que la mentira ha partido en dos, errores que se cometen, tan solo es eso...
Ahora nos vemos inmersos en un camino nuevo y para eso queremos a gente que quiera creer en nuestro proyecto, luchemos por lo que creemos, dejadme enseñaros en lo que creemos nosotros, un foro que poco a poco va creciendo y que va ocupando su sitio, que os aseguro que está muy cerca de todos vosotros.
os esperamos...
lasilladenea
no interesa????
pablocebo
buenas,cuentame mas por mp,saludos
Mindugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa, envíame MP

De hecho tengo una cuenta en Twitter dedicada a descuentos y ofertas: https://twitter.com/AhorrONline
lasilladenea
Respondiendo mps y mails.

Todo esfuerzo merece recompensa,
importante es saber recompensar el esfuerzo...
lasilladenea
mp's y mails respondidos, vamos consiguiendo lo que buscamos, otra opción?, nuestro foro ya lleva unos dias funcionando, y tiene tirón.
cafiante
cuéntame .....pv
Monber
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Info
athletic90
info
GTI_1989
info !!!
Cornelli
Zoomnero
info!
lasilladenea
A lo largo del dia contestare, tengo ida y vuelta con iberia, en cuanto pueda os comento, gracias y saludos
lasilladenea
iberia, ufff, no coments, acabo de llegar, os contesto mañana, lo siento, seguimos necesitando algún colaborador, gracias.
eiazenit
ceniza de rastas
Me interesa, me puedes enviar info x favor. Gracias.
Kromers
Hola!!
Soy ingeniero informático, experto programador java y ahora estoy aprendiendo php.
Cuentame info por favor.

un saludo.
DobleR
Espectacular
Info
elemak
You've been Rickrolled
info shur, soy catalán así que para descuentos, chollos y ahorros parto con ventaja
← A Empleo / Emprendimiento