Se ha muerto mi abuelo

Kalimochoman
Karaspatula
Y todabia no lo he asimilado.... Ni mi familia tampoco.

Como se lleva esto?
.Baudelaire.
Poeta Maldito
Lo siento shur, mucho ánimo!!
byron20
mENuDo MiEMbrO
animo shur!
anhedónico
Bibere et clama
Joder tio, ¡mucho ánimo!
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
Con tiempo.
Haru
ForoCoches: Miembro
ánimo compi
RINLER
Que fácil es criticar...
¿Edad tuya?, lo siento shur
Josh
Pos na'
Cita de Triska23
Y todabia no lo he asimilado.... Ni mi familia tampoco.

Como se lleva esto?
Estas en shock todavía, lo echarás en falta más adelante, ánimo shur
Kalimochoman
Karaspatula
Cita de RINLER
¿Edad tuya?, lo siento shur
24 casi (se ha muerto con 92-93 años)
Kalimochoman
Karaspatula
Cita de Josh
Estas en shock todavía, lo echarás en falta más adelante, ánimo shur
Ahora mismo parezco el niño del 6º sentido, estoy como ido
RINLER
Que fácil es criticar...
Cita de Triska23
24 casi (se ha muerto con 92-93 años)
Tienes "suerte" a mi se me murió un abuelo con 15... intenta distraerte lo mas que puedas y mucho animo
Kalimochoman
Karaspatula
Cita de RINLER
Tienes "suerte" a mi se me murió un abuelo con 15... intenta distraerte lo mas que puedas y mucho animo
voy a provar a ver
kiti
Miembro Premium ✔️
Lo mejor para llevarlo es la entereza, y entre todos tenéis que tirar hacia delante.

Animo y te acompaño en el sentimiento, un abrazo shur.
Kurupí
Ánimo y deja pasar el tiempo. La mayoría hemos pasado por eso y aunque es jodido al principio, se supera. DEP
Nakaevassion
Mis condolencias shur. El tiempo te ayudarà y lo asimilaras. Aun asi, como bien decia un shur mas arriba, todavia te encuentras en estado de shock. Una vez pasada esta fase y ya mas calmado, el tiempo y tus quehaceres diarios ocuparan de nuevo tu vida. Animo y fuerza!
Daemonium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP. Animo
skiso
Ánimo , puedes reconfortarte en que ha hecho una vida larga y a podido disfrutar de vosotros. Lo peor es cuando se quedan los viejos y se van los jóvenes... Aunque todo es jodido y se tiene que aceptarlo para seguir adelante.
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Mucho ánimo. Conforme vaya pasando el tiempo lo irás asimilando, ahora estás en estado de shock y es como si hubiera salido o no lo tuvieras contigo en este momento. Date tiempo y con tranquilidad.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
pues es ley de vida tio, se hace duro, pero piensa que ya ha vivido mucho más que mucha gente.
¿ha muerto "bien"? me refiero si no ha sido sufriendo alguna enfermedad jodida o algo así.

PD. yo ya perdí mis dos abuelos hace tiempo.
Klio88
Lo siento shurmano, un gran abrazo y mucha fuerza para ti!
Kjartan
Mis condolencias shurmano. Eso lo primero.

Es ley de vida, en este caso lo más natural, que los abuelos sean los primeros en irse. Duele pero hay que sobreponerse y asimilarlo. Pasarás unas semanas jodido de duelo pero luego para arriba.
violencevintage
Imposible de llevar, para algo así no hay pautas ni remedios. Ánimo y que tu abuelo descanse en paz.
PaSSiOnAlVolAnT
Nevermind
DEP

Tio ... Con esa edad que tenia ya deberias esperarlo, que ya eres mayor para comprender el ciclo de la vida. Con todos mis respetos te lo digo.

Echarlo en falta es normal, pero quedarte en shock...

Shock cuando ves morir a tu mejor amigo en tus brazos, por ejemplo.

O sin ir tan lejos cualquier muerte repentina no esperada.

Con 94 ya hizo bien su vida. Entre tantas cosas fruto de ello , tu. Asi que tu sigue con tu vida, con sus genes, con sus lecciones, y su recuerdo, pero no pases dias en shock porque es perder tiempo y estabilidad emocional
snakracer
animo shur
Fatov
Not found in the system
Dep
ficticio
ola k ase
ánimo shur
Cain
TelePollo, S.L.
Mucho animo, especialmente para tu madre o padre, dependiendo de quien fuera su hijo, que lo estara pasando fatal.
FulanoDeMi
Disculpad mi osadía
Descanse en paz.

Un abrazo de todo corazón. Hace unos años pasé por eso y es muy duro No te vengas abajo del todo y apoyate en ti mismo y en los tuyos.
johnnynemonic
Animo y ahora mismo es imposible asimilarlo. Yo he pasado en poco tiempo por tres traumas iguales. Mi abuela, a los dos meses una tia - abuela y hace dos meses mi suegra con 54 años. Es dificil asimilarlo, pero no queda otra. Y si se lleva muy muy mal.

Lo mejor que podeis hacer es recordar sus buenos momentos, los momentos que habeis vivido con el y sobre todo, deshaceros de todo lo personal (ropa, objetos, etc...) que no deseais guardar, cuanto antes lo hagais mejor. Si no os sentis con fuerza de vaciar armarios cajones etc... no lo hagais, pero no dejeis pasar mucho tiempo, luego se convierte en un palo tremendo de cojones.

Fuerza
Morgana
♩♪♫♬
Piensa todo lo bueno que has vivido con él.

Yo por ej apenas conocí a mis abuelos, pues murieron cuando yo era pequeña.

Mucha ánimo y calma, hay que dejar pasar el tiempo y vivir el luto.
← A General