|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
A rolling stone.
Feb 2006 | 15.062 Mens.
Lugar: Burgos
|
Plataforma STEAM [VOL XVIII] Ay payo la pulisia nos levantal mercadillo
![]() ![]() Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita. Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los que oferta Steam en el programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas. Grupo de la plataforma: http://steamcommunity.com/groups/fcpsteam ![]() -Juegos siempre actualizados -Enorme mercado de juegos para todos los gustos -Chat ingame -Ofertas muy interesantes tanto en épocas festivas como no. Navidades y verano son los puntos fuertes. -Descargas ilimitadas de tus juegos comprados (compras un juego, formateas, te lo puedes volver a bajar sin ningún tipo de limitación) -Servicio de copias de seguridad -Etc, etc etc... ![]() Descarga el cliente: http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall.msi Una vez descargado e instalado, procede a crearte la cuenta desde el launcher. Fácil, sencillo, y para toda la familia ![]() ¿Es gratis hacerse la cuenta? Sí. También hay cantidad de juegos gratuitos que están enlazados más abajo, en este mismo post. He instalado Steam y me he creado la cuenta pero, ¿por qué no puedo agregar a mis amigos? Necesitas comprar al menos un juego, no sirve uno gratuito. Puedes pedir que ellos te agreguen a ti (si tienen algo comprado) y luego tú aceptar la notificación. ¿Si formateo el disco duro, puedo volver a instalar los juegos? Por supuesto, las veces que quieras. Incluso puedes hacer copias de seguridad para no tenerte que volver a descargar el juego de nuevo. ¿Se puede añadir un juego a la cuenta y luego venderlo/retirarlo/cambiarlo,...? No, una vez añades un juego a la biblioteca de tu cuenta, nunca más podrás "sacarlo" para tradearlo porque ya te lo hayas pasado, o no te haya gustado, o ni siquiera lo has instalado. ¿Cómo funciona el tema de keys digitales compradas en otras webs? Cuando recibas una key digital comprada en una web como amazon, humble bundle, green man gaming, etc... ésta no se puede agregar al inventario y tradearla como objeto, sólo puedes interactuar con ella de dos maneras; intentar tradearla como key suelta o validarla directamente en tu biblioteca de juegos. Tengo una key, ¿cómo sé si funciona en Steam? Aquí tienes todo el listado de juegos que puedes añadir a Steam mediante keys externas, es decir, juegos que hayas comprado en formato físico o en páginas distintas a la tienda de Steam: https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&output=html Si compro un pack de juegos en Steam que está en oferta, pero de ese pack ya tengo un juego, ¿me darán una copia extra? No. ¿Existe algún grupo de ForoCoches en Steam? Sí, en cantidad y especialmente de juegos en especial (como L4D2). El más conocido y utilizado es el de ForoCoches.com ¿Tendré problemas de robos y similares en Steam? Obviamente no, pero hay que tener cuidado si tradeas keys/juegos con otros usuarios que no conozcas. En caso de ser juegos del inventario no hay problema alguno, ya que para hacer correctamente el intercambio los dos tenéis que poner lo que queráis tradear y aceptar al mismo tiempo, pero si son keys sueltas, donde uno las envía primero y tal, verificad siempre que esa persona tenga reputación y sea conocido. Fíjate que en su perfil de Steam tenga bastantes comentarios del rollo "good trader +rep" y no uno ni dos, sino bastantes más. Si esa persona es de un foro de comercio (foros de steam, eol, forocoches...) pregunta a usuarios, indaga sobre comercios anteriores suyos, etc... Sobretodo, andad con ojo con el comercio de keys. ![]() Una pequeña recopilación de juegos gratuitos: Alien Swarm America's Army 3 Arma II GRATIS BattleForge Between Codename Gordon COIL Mightier Moonbase Alpha Peggle Extreme Sam & Max Episodio 104: Abe Lincoln Debe Morir! Spacewar The Cat and the Coup TrackMania Nations Forever Algunos juegos Free To Play: Age of Empires Online APB Reloaded Blacklight Retribution Bloodline Champions Champions Online: Free for All Crimecraft GangWars DC Universe Online Free-To-Play Your Way Global Agenda: Free Agent - Plataforma FC Microvolts Rise of Inmortals (tipo LoL pero en demigrante) Rusty Hearts Spiral Knights Super Monday Night Combat Team Fortress 2 - Plataforma FC (sobran los comentarios) The Lord of the Rings Online Tribes Ascend -------------------------------------- Todos los juegos Free To Play disponibles en Steam -------------------------------------- ![]() Tenemos además un servidor de TS, la dirección es esta 46.23.70.91 (Gracias BeLGaRioN) ![]() Para aparecer en la lista, postea en el hilo el link de tu perfil de Steam y crea la imagen pequeña del mismo en: http://steamprofile.com/
(NO AÑADIRÉ A QUIÉN NO CUMPLA ESTAS CONDICIONES) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por luchots fecha: 23-feb-2013 a las 17:55. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A rolling stone.
Feb 2006 | 15.062 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
A rolling stone.
Feb 2006 | 15.062 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
A rolling stone.
Feb 2006 | 15.062 Mens.
|
|
Última edición por luchots fecha: 26-feb-2013 a las 02:21. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 364 Mens.
|
ya tengo mp3 y borderlands, grasias por la info
|
|
|
|
|
#6 |
|
Where Amazing Happens
Mar 2008 | 3.844 Mens.
Lugar: Madrid
SU-26 |
Gracias 2k games PD: el mafia 2 es region free, me ha dejado añadirlo a la cuenta |
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2011 | 364 Mens.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.953 Mens.
Lugar: Jerez - Xérès - Sherry
|
Pillo sitio con el nuevo Amazonazo y mis juegos bajo el brazo!
|
|
Plataforma "Los Soprano" - Socio Nº 108
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
May 2011 | 9.323 Mens.
|
Que numero de tarjeta poneis?
|
|
|
|
|
#12 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
Los dlcs de Mafia 2 son de Steam? es que pone mature.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Where Amazing Happens
Mar 2008 | 3.844 Mens.
SU-26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.953 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
Me ha pasado lo mismo que a los otros shurs, ahora el pre order no se me va de ahi.
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2011 | 9.323 Mens.
|
Bueno, al fin y al cabo ya los tengo casi todos menos the darkness 2 y el Spec ops... Me quedan 6€ en el wallet de Steam asi que quien los quiera mp |
|
|
|
|
#17 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2011 | 732 Mens.
Lugar: Valencia
Renault Clio |
Pillando sitio y preorders
|
|
|
|
|
#19 |
|
Where Amazing Happens
Mar 2008 | 3.844 Mens.
SU-26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Viajero Temporal
Feb 2009 | 50.547 Mens.
Lugar: Hill Valley, California
|
Lastimica no tener tarjeta para poder encargar el bioshock.
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2011 | 9.323 Mens.
|
Es preorder pc download o el normal?
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2009 | 2.508 Mens.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
FC
Ago 2012 | 974 Mens.
|
Pero lo de los Dota y Metro 2033... ¿por qué todo dios tiene mil copias?
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dic 2012 | 271 Mens.
|
Me he pillado el NBA, os leo cada dia. Muchas gracias SHURS.
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2011 | 732 Mens.
Lugar: Valencia
Renault Clio |
Me ha saltado el mensaje de error de esperar las 4 horas, para los que os haya sucedido, cual es el protocolo de actuacion? Puedo ir cancelando ya y pidiendo mas cosas o me toca esperarme hasta que me manden el game gratis?
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoCoches: Captain Slow
Ene 2009 | 21.271 Mens.
Lugar: Hammersmith
Fiat Panda, utilitario y atractivo |
¿Tienes el NBA Rammlie?
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dic 2012 | 256 Mens.
Lugar: Almería
|
Sitio en first page
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.953 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#30 |
|
The Doktor
Ene 2008 | 29.877 Mens.
|
Nada no se va el Bioshock, quiza sea por que esta petado a saber.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |