Atencion nuevos porticos A-6
11-nov-2005 22:05
Bueno hoy después de venir de viaje me encontré con dos nuevos pórticos, están pendientes las fotos el próximo fin de semana, los km tampoco los puedo poner solamente decir que están a la altura de Guitiriz, y otro en Parga, espero colgar los pks, y las fotos el próximo fin de semana, por cierto para los que no sepan de la zona, autovía Lugo-Coruña. Saludos |
13-nov-2005 15:31
|
Bueno, pues ya están las fotos. En relación con el primer post quiero rectificar que no son dos porticos, sino, un pórtico y una caja recaudadora. Ambos están señalizados con señales verticales de Información. Las direcciones son las siguientes: - El pórtico dirección Coruña Km522 de la A-6, solo en el carril izdo. - La caja está en dirección Madrid en la Salida 529 de la A-6. En cuanto a las distancias con un 660r son las siguientes: - El pórtico, justo encima - La caja registradora entre 80-150mts. |
13-nov-2005 15:49
|
Pues que capullos, ya empiezan a funcionar? = de momento estasn en plan periodo de pruebas. SAlu2 |
14-nov-2005 16:04
|
Confirmado el del portico. Ayer pase yo y alli estaba sobre el portico sobre el carril izquierdo. Zhupo, puedes confirmar si solo vigila el carril izquierdo o si apunta a los dos? |
14-nov-2005 16:28
|
La caja por lo que veo, está en un carril de deceleración... entiendo que estará preparada para este carril... o ¿está para los carriles centrales rápidos?. A la vez no puede estar tarada la máquina para disparar a 141 o a 89 Km/h... la verdad es que poner una caja recaudadora en un area con 2 limitaciones de velocidad diferente... ¡A quién se le ocurre!. Un saludo y gracias por la info. |
Editado: 14-nov-2005 16:31 -
14-nov-2005 16:48
|
la caja que está en el lado derecho en dirección Coruña me la dió mi 975r hace unos dias al pasar por alli, pero no pude verla porque cuando el copi comenzó a avisarme, yo estaba adelantando a un camión. Un saludo |
14-nov-2005 22:26
| El sabado en el 529 me parecio ver un fogonazo, iba en el coche de un colega, a a la altura de la salida de parga. |
16-nov-2005 21:40
Yo pasé el martes y estaban los dos activos, el del pórtico dirección Coruña (km 522)avisa cuando estás casi debajo. Yo creo que la cabina blanca (km 529) está orientada hacia la autovía no creo que sean tan cabrones de poner una cabina radar al lado mismo de la señal de 80 .Saludos |
19-nov-2005 00:31
|
jeje, es una pena, porque la bajada del tramo de la salida de Parga, es bestial, muy buena para buscar las velocidades punta de un coche... Si hasta yo con 58 caballos tengo que levantar el pie para no pasar de 140.... Por cierto, muy buenas las fotos. el sabado vi los carteles, pero tan de sorpresa que no me fije exactamente donde. |
19-nov-2005 00:37
|
por cierto, aqui en Lugo capital han puesto en N-VI, en la salida hacia A Coruña, junto el concesionario Seat (Villares), en el cambio de sentido, un radar fijo. Yo lo fui ver hoy al mediodia y si, cabina blanca, ademas se nota que la pusieron hace muy poco, que aun esta la tierra movida. Se ve muy bien, en la zona de hierba del cambio de sentido. Lo que no se , es si funciona ya o no. Es el Km 506,5 en sentido A Coruña. Velocidad maxima 60 km/h sau2 |
19-nov-2005 01:27
|
Ayer, 18/11/05 a las 16:00H, confirmo que la caja estaba apagada pero el pórtico no, la distancia de este último en sentido contrario es bestial sobre unos 200 mts, pero en el mismo sentido te lo comes, por lo menos yo con el 660r, colocado en vertical y sin cono. Saludos |
.