Sorteo de 20€ o unos auriculares info dentro
23-feb-2013 19:26
|
haber shurs necesitamos la ayuda de los forococheros, MATOMOTO Y YO `participamos para intentar pillar un premio de un concurso de fotografia, hay mucha competencia, y no sabemos si podremos optar a alguno de los premios en metalico que dan independientemente de los votos, asi que como a ambos nos vendria bien como segundo telefono un cutre airis que regalan...(no es ninguna maravilla, pero si se nos cae por el monte o pierde no lloraremos tanto)... No es ningun concurso de agragame al facebook ni nada por el estilo, es solo darle un click a VOTA...ASI QUE NO OS LLEVA NI UN MINUTO...ES CLICKAR SOBRE LOS DOS ENLACES Y VOTAR... SOLO DEJA VOTAR UNA VEZ AL DIA Y SOLO TENEMOS HASTA MAÑANA....CALCULAMOS QUE SI NOS VOTAN 60-80 HOY Y OTRAS TANTAS MAÑANA (ES DECIR LAS MISMAS..O MAS MEJOR)...LOS DOS podremos optar a premio, de hecho Matomoto ya esta 5...yo 8ºa un paso de pasar a 7... las fotos que teneis que votar son estas http://mas.diarioinformacion.com/esp...tano-de-elche/ actualmente 336 votos http://mas.diarioinformacion.com/esp...en-el-bol-nou/ actualmente 438 votos ACLARAR QUE SI AMBOS GANAMOS EL PREMIO SORTEAREMOS ENTRE TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO 20€ O EN SU DEFECTO SI NOS ENTREGAN UNOS CASCOS DE SONIDO...A ELGIR POR EL GANADOR... EN BREVE PONDREMOS UNA LISTA MIENTRAS TANTO IROS APUNTANDO Y DEJAR EL NUMERO DE VOTO....SE VE DESDE EL PC AL PASAR EL PUNTERO DEL RATON POR ENCIMA DE LA v DE VOTO.... MUCHAS GRACIAS |
23-feb-2013 19:36
| Los votos nada tienen que ver con el premio que elige el jurado, que esos son los que estan dotados de dinero. |
23-feb-2013 20:37
|
Cuando llegue a casa pongo ya la Lista de los que vais colaborando... Si lo conseguimos el sorteo lo haremos según el Numero de colaboradores a las 3 o 4 ultimas cifras que coincida con el Sorteo de la once del día 1 por que si no me Equivoco el 28 de febrero comunican los ganadores |
23-feb-2013 21:16
|
Venga shurs qe somos forocoheros serios y al Que le toque no se quedara sin su gratificación ... |
23-feb-2013 21:18
| Que asco me dan los sorteos amañados como estos. Seguro que jodeis a otro con una mejor foto y que merece ganar mas. |
23-feb-2013 21:23
|
Edito y añado. Votados las dos. Mejor intento la cascada. Mejor toma la playa. |
23-feb-2013 21:36
|
Móvil pero por la 4 o 5 pagina busca castillos de santa barbara...o en la zona de últimos comentarios pincha sobre el ultimo y lo veras... Las fotos nuestras no creemos que sean malas, pero con tantas buenas el premio económico es difícil te remito al comentario anterior y no se que tiene esto de spam.... La ayuda debería ser gratuita, pero si ofrecemos algo al menos motivaremos algo no ?.. |
23-feb-2013 22:25
| vamos xicos yo estoy alcanzando al cuarto pero el compi necesita una buena subida!!! |
23-feb-2013 23:12
|
Lo siento duplicado De todas maneras solo tenemos hasta mañana ... Venga shurs |