Minis extraños (fotos)
12-nov-2005 00:18
|
4 x 4: Familiar o funerario para hobbits: Cabrio con faros estilo "Herbie": Pick-up: tuning: |
Editado: 12-dic-2005 12:00 -
12-nov-2005 12:59
|
Yo con el Tuning preferiblemente pero si ya esta cojido me quedo con el 4x4, jajajaja... eso para el Dakar tiene que ser un lujo... El VW Truareg no tiene nada que hacer. Saluditos! |
12-nov-2005 13:19
| Casualmente, ayer me bajé un video del programa Top Gear del año 1989, y salía un reportaje sobre el 30 aniversario del mini... y había cada cosa... aquí os dejo algunas fotos... |
12-nov-2005 16:38
|
Pues yo prefiero este. es un mini Radford De ville GT Este coche era el mini de los ricos, se hicieron muy pocas unidades, y el interior lo montaba Rolls Royce, creo que ha España vinieron solo dos, de los cuales yo conozco uno y es una pasada....También decir que montaba motor 1275 del cooper S. unas fotis Después, pondre fotos de minis deportivos y especiales de epoca, que muchos quizas no conoceis, y se piensan que son inventos. un saludo |
12-nov-2005 17:10
|
Como mola el Radford De ville GT, nunca lo había visto. Aquí os pongo el Mini Moke: |
12-nov-2005 22:56
|
Buff a ver... Vehiculos carrozados por Harold Radford en España hay mas de esos dos Minis, con carroceria ADO 16 y me atreveria a decir que hay mas Minis que esos dos. El "funerario" no se si es por hacer la gracia (que no la hay) o por desconocimiento del modelo. El primero es un Estate y el segundo un Panel Van acristalado El de las inserciones en madera es un Treaveller o Countryman segun sea Morris o Austin. Buenas fotos |
13-nov-2005 00:26
|
Cita de Mr. Ripley
Con inserciones en madera:
4 x 4: Familiar o funerario para hobbits: Cabrio con faros estilo "Herbie": Pick-up: tuning: Y para terminar una al lado de un grandote: Igual q los Mini´s cabrios,no salió ningun Mini cabrio,sino q esos estan hechos de amnera artesana: a mano
|
13-nov-2005 00:27
Y x cierto:bien plano este Mini!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-nov-2005 00:28
|
Ahh!!!! y tmb anda perdido x ahí un video de un Mini con el motor de una moto Honda de 1100cc q es una pasaaadaaaa!!!!! Y otro Mini al q le calzaron el motor de un Chevy V8 de unossss....5.8 litros creo q era....IMPRESIONANTEEEE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-nov-2005 00:33
| Algunos de los del post original si que salian así de fábrica, como el primero, un Countryman del que todavía veo algunos por Madrid andando. |
Editado: 13-nov-2005 00:35 -
13-nov-2005 01:48
|
Cita de MeRkUrIo
A ver,todos estos Mini´s a no ser q alguno no lo sea,todos son hechos ertesanalmente,osea,q no salieron asó de fábrica,sino q el dueño los "personalizó" a su gusto......
Igual q los Mini´s cabrios,no salió ningun Mini cabrio,sino q esos estan hechos de amnera artesana: a mano ![]() Y si hubo un Mini Cabriolet de fabrica, en 1992 y limitado a pocos ejemplares, pero lo hubo. |
13-nov-2005 17:52
|
Hola Verbigracia, Radford hay muchos por España, como MG´s y algun otro tipo de carroceria, y ADO16 no se los que habrá, yo me referia a las carroderia ADO15 o mk1 como los que he puesto en las fotos.. Mercurio, si existen los minis cabriolets originales, como bien ha dicho Verbigracia la casa Rover en los años 90 hizo un mini descapotable, que venia con el kit de aleacción y llantas Revolite de 13". Los pick up también son originales, lo que pasa que muchos como el utlimo que sale, están tuneados... Y ya fuera de lo normal las cajas Unipower y Mini Marcos..... :-) |
13-nov-2005 17:56
|
Me quedo con el 4x4, o con el "mini piano" del anuncio... Si quereis ver buenos coches, motos... entrar en http://www.lazareth.fr/... Hay cosas buenas por allí... |
13-nov-2005 19:47
|
Cita de Verbigracia
Hombre, de fabrica salieron el Countryman/Traveller de la primera foto, el pick-up, el Van, el Estate y el Moke que puso otro forero, asique de las fotos la mayoria vaya.
Y si hubo un Mini Cabriolet de fabrica, en 1992 y limitado a pocos ejemplares, pero lo hubo. Y s fabricaron Mini´s pick úps???? si leí q eran artesanales!!!igual q los cabrios!!!! aunq sim q puede q s fabricara algun cabrio en la fabrica,pero como dices en pequeñas unidades,pero no en serie...Slau2!!
|
13-nov-2005 19:50
|
Cita de ksione
Mercurio, si existen los minis cabriolets originales, como bien ha dicho Verbigracia la casa Rover en los años 90 hizo un mini descapotable, que venia con el kit de aleacción y llantas Revolite de 13".
Los pick up también son originales, lo que pasa que muchos como el utlimo que sale, están tuneados... Y ya fuera de lo normal las cajas Unipower y Mini Marcos..... :-) Elñ de la marca Rover ya m suena +....q era el mitico verde metalizado verdad?? ![]() con las llantas de garganta del Mini de los primeros en aluminio....pero tmb en pocas unidades no?? Y tuneaos.....hombre,pa gustos....aunq este no m disgusta mucho...si tuviera en negro... ![]()
|
13-nov-2005 22:40
|
Si mercurio, los pick up salieron a montones, igual que los traveller y las mini van state, sobre el mini cabrio solian ser burdeos, como el ultimo que has puesto tu y montaban esas llantas de serie, luego busco una foto. un saludo |
14-nov-2005 03:58
| muy guapas las fotos!!!! que pena no poder tener un garaje grande para tener uno de cada!!! jijiji que tiene mas versiones que el megane!!!! coupe, break, sedan, cabrio, V8, joeeeerrrr saludos |
14-nov-2005 14:38
|
Cita de Verbigracia
El "funerario" no se si es por hacer la gracia (que no la hay) o por desconocimiento del modelo. El primero es un Estate y el segundo un Panel Van acristalado
|
14-nov-2005 15:19
|
Jejeje un Mini con almorranas... Me encanta el Riley Elf/Wolseley Hornet, ya caera uno... o mejor dicho otro. |
15-nov-2005 14:50
|
Cita de Verbigracia
Buff a ver...
Vehiculos carrozados por Harold Radford en España hay mas de esos dos Minis, con carroceria ADO 16 y me atreveria a decir que hay mas Minis que esos dos. El "funerario" no se si es por hacer la gracia (que no la hay) o por desconocimiento del modelo. El primero es un Estate y el segundo un Panel Van acristalado El de las inserciones en madera es un Treaveller o Countryman segun sea Morris o Austin. Buenas fotos . Ojala supiera una minima parte de lo que tu.Saludos |

ksione
//
tuning y mas
racing:Cuñao 166