Talleres especializados en inyección diesel para mi R18
23-feb-2013 23:23
|
Buenas noches a todos. El caso es que esta tarde, viniendo de lavar el coche, me he dado cuenta de que el coche me saca bocanadas de humo blanco-azulado por el tubo de escape, se ven por la luna trasera, sobre todo cuando va el motor frío, en caliente lo hace menos, pero también lo hace. Lleva bastante tiempo haciéndomelo, pero cuando hace frío se nota que lo hace más o es más visible, de hecho, ya me lo han comentado varias personas que han ido detrás de mi coche. El paciente es un R18 GTD, con casi 31 años, y no consume ni aceite ni anticongelante, por lo que descarto tanto problemas de junta de culata, retenes de válvula, segmentos, etc y lo achaco más a problemas de inyectores o bomba, aparte de que en los diesel antiguos, el color del humo y el olor, es típico de gasóil sin quemar, por lo que apuesto a que tiene que ver algo con que un inyector gotea o más bien que la bomba esté adelantada o atrasada. Hace cosa de 6 años, al coche se le comprobaron los 4 inyectores y se le cambiaron las toberas por si sirve de algo. Entonces, necesito un taller especializado en bombas inyectoras antiguas, para que me la ponga a punto y me la deje a punto. Me han dicho que los "bomberos" suelen ser caros... ¿Por cuánto me puede salir? He preguntado en TLR y me llevan 400 euros casi por desmontarme y limpiarme inyectores y comprobarme la bomba... ¿Algún taller que trabajen "bien" este tipo de bombas? SALUDOS! |
24-feb-2013 01:59
|
bosh card service si eres de madrid en el poligono de villaverde esta serdisa que son muy buenos yo lo lleve hay arto de estar en talleres que no daban con la averia y fue en el unico sitio que dieron con la averia y luego en leganes en el poligono parque tecnologico que es nuevo el poligono tienes talleres cuenca malmierca que tambien se dedican a inyeccion diesel Serdisa, Reparación inyección diesel | Bosch Car Service en Madrid Talleres Cuenca Malmierca: Talleres de coches en Madrid ... |
Editado: 24-feb-2013 02:08 -
24-feb-2013 21:58
|
bosh card service
si eres de madrid en el poligono de villaverde esta serdisa que son muy buenos yo lo lleve hay arto de estar en talleres que no daban con la averia y fue en el unico sitio que dieron con la averia y luego en leganes en el poligono parque tecnologico que es nuevo el poligono tienes talleres cuenca malmierca que tambien se dedican a inyeccion diesel Serdisa, Reparación inyección diesel | Bosch Car Service en Madrid Talleres Cuenca Malmierca: Talleres de coches en Madrid ... Gracias. Necesito principalmente un buen mecánico de los de "antaño", que conozcan bien este tipo de bombas y me la deje bien a punto, para que deje de humear. Por lo demás, no noto nada extraño. El coche tiene fuerza como siempre, anda igual de bien, retiene, suena bien y demás, así que descarto problemas de culata y demás. SALUDOS! |
24-feb-2013 22:10
|
Gracias.
Necesito principalmente un buen mecánico de los de "antaño", que conozcan bien este tipo de bombas y me la deje bien a punto, para que deje de humear. Por lo demás, no noto nada extraño. El coche tiene fuerza como siempre, anda igual de bien, retiene, suena bien y demás, así que descarto problemas de culata y demás. SALUDOS! Electroinyección Coslada |
24-feb-2013 22:10
|
Les he dejado un mail comentándoles mi problema, a ver que me responden. SALUDOS |
25-feb-2013 20:57
|
Venga, alguien más que me pueda indicar un buen taller BBB para llevar la bomba a calibrar? SALUDOS! |
06-abr-2013 19:33
|
¿Algún taller que trabajen bien la inyección de motores diesel antiguos y me dejen la bomba como cuando el coche era nuevo? saludos! |
07-abr-2013 16:55
|
En esta semana voy a hacerme la "ruta" de los que me comentase y voy a ver que me dicen... Ya tengo alguno localizado, pero quiero que sea de total confianza... SALUDOS! |
07-abr-2013 17:02
|
en leganes tambien tienes diesel prado overa que tambien tienen laboratorio diesel en el taller y son bomberos Diesel Prado Overa, CB |
Editado: 07-abr-2013 17:07 -