|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2012 | 2.155 Mens.
Lugar: Sevilla
|
"Tu ropa eres tú"
Tocate los huevos con esta gente. Me cago en la puta madre de la oveja de Norit. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Poeta Punk
Oct 2012 | 9.143 Mens.
Lugar: Acho, pijo. Murcia
|
Yo no soy una sudadera, ¿qué hablas hijo de puta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoMierdas
Jul 2011 | 6.648 Mens.
|
La verdad es que es un jabón cojonudo. PD: luego bien que criticas a los canis por como visten. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
الا
Sep 2008 | 5.577 Mens.
تعيلم ال |
.... y solamente tú, tratando de explicar su mano le tomé y la intenté besar Mi vida eres tú y solamente tú, abrázame y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar. |
|
♣ Censo de Foreir@s Galeguiños ♣Socio Nº 220
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº340 PEÑA MERENGUE Forocoches Socio nº 635 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2006 | 32.007 Mens.
Lugar: Tarragona
Fantas por MP, por favor |
A mi me da angustia. Pero lleva razón. Para algunos, la persona es como viste, qué come, clubs o tarjetitas que tiene... Es triste, pero ea. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Oct 2012 | 2.155 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mensaje patrocinado por
Jun 2009 | 1.195 Mens.
Lugar: a1-b1-c1-d1
uNo ToH wApo aHí |
puta mierda superficial
|
|
La que un día fue la cuna de la democracia en Europa, ironicamente se ha convertido en una de sus primeras tumbas.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mensaje patrocinado por
Jun 2009 | 1.195 Mens.
Lugar: a1-b1-c1-d1
uNo ToH wApo aHí |
|
|
La que un día fue la cuna de la democracia en Europa, ironicamente se ha convertido en una de sus primeras tumbas.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sep 2009 | 9.354 Mens.
Lugar: Paises Madrileños
|
Yo creo que más o menos sí. Yo casi siempre llevo vaqueros, camiseta deportiva y sudadera. A veces me pongo camisa si salgo a algún sitio un poco más elegante, y no me veo raro. Pero por ejemplo jamás me pondría algo de cuero, ahí sí que me sentiría raro.
|
|
Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 234 / Miembro R de la RAEF.
Plataforma independentista madrileña ¡ÚNETE! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Haber estudiao
Ene 2011 | 4.455 Mens.
|
Pues tiene toda la puta razón, te puedes hacer una idea de como es una persona por como viste, que tire el ratón por la ventana quien no haya prejuzgado a alguien por su vestimenta alguna vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Oct 2012 | 2.155 Mens.
|
Pues ya ves shur, el mundo está hecho una mierda. La frase de tu firma me encanta. Una cosa es tener un estilo propio o ir elegante a una cita importante pero esa puta frase que se utiliza en el anuncio tiene tela. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2007 | 16.278 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Tu avatar eres tu
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Can I Kick It?
Ene 2013 | 2.202 Mens.
Lugar: ?
·Since 2011· |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Oct 2012 | 2.155 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Can I Kick It?
Ene 2013 | 2.202 Mens.
·Since 2011· |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2007 | 16.278 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Y como vestis? porque yo siempre voy igual salvo lo logico, en invierno abrigado y en verano no.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
¿Abogado?
Nov 2010 | 3.355 Mens.
|
Los estereotipos son pura basura, pero sí ayudan a diferenciar las personalidades. Un fulano con el pelo a la moda, ropa a la moda y todo fetén acorde con la moda, se tiende a pensar que es más superficial, por ejemplo, o que no ha vivido experiencias espirituales, o simplemente basa su vida en cosas que a otros seres les parecen banales. Para mí la vestimenta es una especie de filtro. Yo visto heavy, y si voy a un sitio y me miran mal o noto que mi vestimenta no es aceptada, es que esos individuos son cerrados de mente, infraseres y demás, por tanto intento evitar cualquier tipo de contacto o ya ando con cautela. Los que no te aceptan o ponen pegas por la vestimenta, para mí, son mentes totalmente vacías, inertes, desprovistas de un pensamiento o personalidad propias, inmersos de lleno en el sistema, lobotomizados por la ignorancia.
|
|
"Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales tú y yo, abogado."
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Rabocop
Dic 2011 | 13.142 Mens.
Lugar: Alicante
VW Polo |
|
|
PEÑA CULÉ nº socio 359// Se vende equipo musica coche
que coño citas tu?
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Can I Kick It?
Ene 2013 | 2.202 Mens.
·Since 2011· |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Abr 2007 | 16.278 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Por eso yo las prefiero sin ropa Entonces en la piscina es el unico sitio donde somos iguales? Aunque los canis con calzoncillo bajo el bañador tambien dan el cante, y los oros, pulseritas, peinado o el propio cuerpo tambien filtran. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |