"Tu ropa eres tú"
24-feb-2013 03:02
|
Tocate los huevos con esta gente. Me cago en la puta madre de la oveja de Norit. |
24-feb-2013 03:06
|
.... y solamente tú, tratando de explicar su mano le tomé y la intenté besar Mi vida eres tú y solamente tú, abrázame y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar. |
24-feb-2013 03:10
|
|
24-feb-2013 03:19
| Yo creo que más o menos sí. Yo casi siempre llevo vaqueros, camiseta deportiva y sudadera. A veces me pongo camisa si salgo a algún sitio un poco más elegante, y no me veo raro. Pero por ejemplo jamás me pondría algo de cuero, ahí sí que me sentiría raro. |
24-feb-2013 03:21
| Pues tiene toda la puta razón, te puedes hacer una idea de como es una persona por como viste, que tire el ratón por la ventana quien no haya prejuzgado a alguien por su vestimenta alguna vez |
24-feb-2013 03:22
|
Pues ya ves shur, el mundo está hecho una mierda. La frase de tu firma me encanta. Una cosa es tener un estilo propio o ir elegante a una cita importante pero esa puta frase que se utiliza en el anuncio tiene tela. |
24-feb-2013 03:38
|
Por supuesto, y el que diga que no es seguramente porque es un zarrapastroso, que ojo, ser un zarrapastroso no es malo, pues la manera de vestir no define a la persona, que es lo importante, aunque a nadie le importe lo más mínimo la persona, porque al fin y al cabo cuando nos fijamos en la primera impresión es en el físico y en la ropa.
Dime como vistes y no te diré como eres, pero me haré una idea ![]() |
24-feb-2013 03:48
Y como vestis? porque yo siempre voy igual salvo lo logico, en invierno abrigado y en verano no.
|
24-feb-2013 03:49
| Los estereotipos son pura basura, pero sí ayudan a diferenciar las personalidades. Un fulano con el pelo a la moda, ropa a la moda y todo fetén acorde con la moda, se tiende a pensar que es más superficial, por ejemplo, o que no ha vivido experiencias espirituales, o simplemente basa su vida en cosas que a otros seres les parecen banales. Para mí la vestimenta es una especie de filtro. Yo visto heavy, y si voy a un sitio y me miran mal o noto que mi vestimenta no es aceptada, es que esos individuos son cerrados de mente, infraseres y demás, por tanto intento evitar cualquier tipo de contacto o ya ando con cautela. Los que no te aceptan o ponen pegas por la vestimenta, para mí, son mentes totalmente vacías, inertes, desprovistas de un pensamiento o personalidad propias, inmersos de lleno en el sistema, lobotomizados por la ignorancia. |
25-feb-2013 03:14
|
Por eso yo las prefiero sin ropa Entonces en la piscina es el unico sitio donde somos iguales? Aunque los canis con calzoncillo bajo el bañador tambien dan el cante, y los oros, pulseritas, peinado o el propio cuerpo tambien filtran. |