Nuevo Champ VCR Porsche Cup 2013

Ivan_gaditano
Invitado
Buenos dias. Abro este tema para informaros que en ComunidadVCR visto la gran demanda de gente por participar en nuestros champs, hemos creado oportuno crear un Campeonato de 10 carreras con el Mod Porsche Cup, todo esta a vuestra disposicion en

www.comunidadvcr.com

INFORMACION

- El próximo 30 de Marzo dará comienzo el campeonato Porsche cup VCR 2013. Para participar en este campeonato necesitas tener la licencia de
PILOTO OFICIAL.

- Este campeonato dispondrá de 10 GPs que se disputarán los Sábados a las 20:00h (hora peninsular).

- Todo piloto que quiera participar es necesiario que haya leído y entendido el REGLAMENTO-TECNICO.

- Para hacer la preinscipción y ver el calendario pulsa AQUÍ.

- El mod esta cargado en el servidor 2 (82.98.163.35:22330)
Incluye una carpeta en la instalación llamada "Utilidades" donde encontraréis 3 cosas obligatorias para instalar y poder participar en el campeonato: Plugin RFE para el clima variable, RFscan (antichetos), actualizador Simsyncpro.
DESCARGAR MOD
- Para tener acceso a todas las descargas del campeonato: Trackpack, Mod y circuito de Fuji, puedes acceder desde nuestro FTP (Usuario y pass sólo para usuarios registrados en la web)

- El próximo 9 de Marzo tenemos una prueba de test. Esta prueba es libre participación para todos los pilotos que quieran participar y testear el mod. Se disputará en el circuito de FUJI SPEED WAY

Os esperamos!!

DUDAS Y PREGUNTAS
pipas114
75 EVOLUZIONE
Yo me apunto, ayer probe el mod y esta genial!
Ivan_gaditano
Invitado
Cita de pipas114
Yo me apunto, ayer probe el mod y esta genial!
Me alegra que te haya gustado pipas.

Alli en comunidadvcr te informaran de lo necesario.

Os dejo con un video de lo que nos espera proximamente

Ivan_gaditano
Invitado

Anunciamos que quedan abiertas las preincripciones para el Campeonato VCR TURISMOS PRO. Para más info y apuntarse, en el siguiente hilo.
Ivan_gaditano
Invitado
Ivan_gaditano
Invitado
Hoy tenemos un Test en Fuji, quien quiera pasarse, alli le esperamos !!! antes de las 20:00 en nuestro Team Speak !!!
← A Videojuegos