Que vista usais para jugar???

pepinho1976
ForoCoches: Miembro
Quisiera saber que vista us resulta mas comoda para jugar. Yo desde que descubri la vista desde dentro, estoy flipado.
SRgy
concentrado como un zumo
pues...yo soy un raruno y juego con la de toda la vida exterior...es decir, desde arriba, si juego con otra vista cometo muchas imprecisiones y errores por tragarme referencias.
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de SRgy
pues...yo soy un raruno y juego con la de toda la vida exterior...es decir, desde arriba, si juego con otra vista cometo muchas imprecisiones y errores por tragarme referencias.
Yo casi siempre uso la del interior, a veces uso la trasera, pero se me van más los coches...
Sokudo
Improve yourself
Pues yo suelo usar la que se ven los relojes en la parte inferior. Y cuando llevo un premium y tengo ganas de disfrutar a lo real, la interior.
Chomolungma
Siempre la del interior, si es un simulador se trata de simular la conducción lo maximo posible y hasta ahora no me veo en el mundo real conduciendo encima del capó
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de Sokudo
Pues yo suelo usar la que se ven los relojes en la parte inferior. Y cuando llevo un premium y tengo ganas de disfrutar a lo real, la interior.
Yo igual que tu.
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Cita de Sokudo
Idem. No me llego a acostumbrar con el resto de vistas. Además ha sido así desde siempre en todos los juegos que tenían la posibilidad de jugar con esta vista.
GTAm
Con pad - Exterior
Para hacer tiempos -- Relojes
Disfrutar, Kdd's y demás --- Interior
poncenet
Con la de los relojes y a veces cuando me saturo pongo un rato la que se ve solo el morro.
Lolocop
ForoCoches: Usuario
Yo juego con la vista exterior, me gusta ver los coches que nunca tendré jeje
EnleToën
Desmarcándose del ganado
75% exterior trasera 25%interior.da igual standard o premium,pero obiamente prefiero premium.
103octanos
Seijaku
Suelo poner la vista interior, pero para drift y para circuitos con un poco mas de precision pongo la vista del capó.
garvic
La de los relojes
bujias8
Invitado
interior!
werner_molon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GTAm
Con pad - Exterior
Para hacer tiempos -- Relojes
Disfrutar, Kdd's y demás --- Interior
+1

Y como de normal me gusta disfrutar, casi siempre es la interior
Tezu
Nucleodurista
La interior siempre.
marquinez
mis favoritas son la tv-cam en monoplazas y la de capó en turismos....ahora bien que las use es otra cosa ya que cada vez fuerzan mas los juegos y normas a usar obligatoriamente la vista de piloto o cockpit, a mi personalmente me parece que esa camara solo la deben usar los que tengan un buen proyector o triple pantalla, en un solo monitor esa camara estropea la experiencia al limitar la vision.
yameli
Interior siempre forza cockpit.jajaj
kukogt
Miembro considerable
La interior siempre que el juego lo permita. Si no hay interior pues la del capó.
Mulligan101
La interior siempre que se pueda
Dani1515
Soy: DanielG
yo intento usar vista interior pero no controlo el coche, asi que vuelvo a la tradicional, vista exterior libre sin nada, aunque tambien me gusta muchisimo, se nota bastante mas la velocidad que en cabina...... creo yo
focusam
interior sin pensarlo
TrenboBrah!
Que no panda el cunico
Capó
xXxKOKExXx
Sana-bria
interior viendo solo un poco de salpicadero y cristal, que es lo que realmente focalizas cuando estas sentado en un coche. Ejemplo explicativo.....

tipica camara de interior, muy reshula pero nada practica.O eso o juegas en un proyector y 100"

y ejemplo de una camara mas practica y comoda.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ejemplo1.jpg (108,5 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ejemplo2.jpg (129,2 KB, 133 visitas)
esteco
la del capo...para ver donde meto el morro, que soy de tirarme muy dentro de las curvas
zahat
Cita de xXxKOKExXx

Justo esa, un poco más arriba o abajo pero esa
Metallic_Falcon
BLUE FALCON!
Siempre uso la exterior menos en el Forza, ahí alterno entre ambas pero más tiempo con interior
Ricaldo
Forocochia26
Siempre intento ponerme en 1ª persona para aprovechar el realismo del simulador, pero después de un par de golpes termino en vista trasera porque es la más fácil para maniobrar y por la visión de la parte de atrás del coche que pierdes en 1ª.
Krunchy007
Yo prefiero la vista desde fuera para poder calcular mejor los ángulos a la hora de girar o driftear, aunque sí lo que buscas es más realismo del simulador tienes que usar la vista en primera persona.
skan05
para los q somos pobres y tenemos un lamentable monitor de 19" de 5 años, la mejor vista es la q mas angulo de vision de (y esa normalmente es la externa o la de atras, o en su defecto el capó), a no ser q se tengan 3 monitores de a metro, por mucha vista interna y tal y querer ser realista y simular, no es realista pq normalmente no se ve una mierda ( o en finolis no se ve ni el 40% de la vista real)

← A Videojuegos