Prestaciones reales TOYOTA CELICA GT 175 CV (Año 1994)

BMW I8
Potencia Maxima: 174´9 CV
Par Maximo: 19´3 kg
0-100: 8´39 seg
0-1000: 29´54 seg
Peso: 1234 Kg
Consumo Medio: 9´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1800 kms
Velocidad Maxima: 217 km/h a 6323 rpm
80 a 120 en 4ª: 11 seg
80 a 120 en 5ª: 16´83 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´38 y 34´32 km/h
BMW I8
Opinar de este.
Saludos.
external
Forocochia13
Cita de ALBERTO(LAGU)
Opinar de este.
Saludos.
quieres polemica eh! jaaja
BMW I8
Cita de external
quieres polemica eh! jaaja
Para nada, pero lo he puesto para que se hable de el también.
Saludos.
Rodrii_
ForoCoches: Miembro
A mi parecer se mueve muy dignamente teniendo en cuenta el peso que lleva. Eso si, las recuperaciones no son su punto fuerte
BMW I8
Cita de Rodrii_
A mi parecer se mueve muy dignamente teniendo en cuenta el peso que lleva. Eso si, las recuperaciones no son su punto fuerte
Yo le veo lento incluso en aceleración, que es donde tendría que andar de verdad, las recuperaciones ni mencionarlas por que son lamentables.
Saludos.
SPORT72
cepo
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Estéticamente, un paso atrás respecto a la generación anterior. Las prestaciones, simplemente cumplen.
eduardorq
Invitado
Las opiniones son como los agujeros del culo... cada cual tiene el suyo y lo mejor es respetarlo y dejarse de críticas y opiniones absurdas que no llevan a nada que valga la pena.
skyline r34
Forocochia15
kms de la unidad de la prueba: 1800 kms

Lo de siempre vamos.

PD: como puede pesar tanto??
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
consume una barbaridad
Franmelli
Lo mejor que hay!!!!
_BoeDeR_
112 OCTANOS
Me esperaba más, aunque con 1800kms... Lo que si me sorprende es el peso, creía que pesaría 100kgs menos
el traspi
Celikero
Mejor un 7 gen
toyota_7afe
Cita de el traspi
Mejor un 7 gen
+1000
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Bastante cepo, no?

Es tracción total? Cómo pesa tanto?
Extintor
No wind no fun
Pues si q es cepazo, pensaba tendria mejor andar
Abs170
Returns
Otro coche de 170cv y 1200kg un pelin más lento que mi ST170
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Cita de Abs170

Que haya cepos peores no hace al tuyo bueno, Absunico...
gabber
Cita de Abs170
javish
Algo lento. El Prelude 2.2 4ª generación de la misma época andaba bastante mejor pero claro también éste es un 2.2 y el celica un 2.0.
Abs170
Returns
Cita de ShurKoke

¿ como que no ? Vaya, que con 1200kg y 170cv no se puede ser mucho mas rapido

Cita de gabber
¿ algo que decir ?
BMW I8
Cita de ShurKoke

Saludos.
fedee
Invitado
Cepo
gabber
Cita de Abs170

¿ algo que decir ?
Chasis a años luz, reparto de pesos a años luz, sistema de amortiguacion a años luz, dureza de motor a años luz, etc....no te lo tomes a mal pero aun a pesar de ser un coche mas viejo, está por encima de tu focus y creeme hablo con propiedad
Abs170
Returns
Cita de gabber
Chasis a años luz, reparto de pesos a años luz, sistema de amortiguacion a años luz, dureza de motor a años luz, etc....no te lo tomes a mal pero aun a pesar de ser un coche mas viejo, está por encima de tu focus y creeme hablo con propiedad
¿De que cueva sales? En curvas te das PERO BIEN con un canto en los dientes

Un hilo que en su día se debatió, que pareces nuevo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=67192

En tramo o circuito ni el Celica 192cv va más rapido que un ST170
visor
Movimiento y emoción
No es brillante la verdad.
lutxo
Cita de Abs170

¿ algo que decir ?
Un ibiza cupra tdi con 1270kg y 160cv hace 7.6 en el 0-100 y 28.6 en los 1.000m y eso que no pasa de 4300rpm (que segun muchos, cuanto mas estire.. mas corre)
gabber
Cita de Abs170
¿De que cueva sales? En curvas te das PERO BIEN con un canto en los dientes

Un hilo que en su día se debatió, que pareces nuevo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=67192

En tramo o circuito ni el Celica 192cv va más rapido que un ST170
El t23 no tiene nada que ver ya que es otro coche completamente tanto chasis como motor

Y que me enseñas? un post donde la gente habla de oídas por el colega del bar del cuñao? ademas que echándole un ojo asi rapido veo que la mayoria tira para el celica

Te repito que hablo con propiedad de palabra ya que e probado y bien probado el ST170

El celica es un deportivo puro, el focus es un hatchback "tuneao" de serie.

Si nunca te has subido a un st202 almenos informate un poco sobre el chasis, la suspension supertrust, pesos, etc...creeme te sorprenderia.

Te adjunto un video en castelloli con mi celica 100% stock 245.000km y practicamente sin embrague (hay murio del todo )

y sobre la polemica del hilo que me has puesto...una imagen vale mas que mil palabras

Tambien admito que el velocimetro tiene algo de error, pero vamos desgraciadamente como el tuyo y la mayoría de coches
Abs170
Returns
Cita de gabber
El t23 no tiene nada que ver ya que es otro coche completamente tanto chasis como motor

Y que me enseñas? un post donde la gente habla de oídas por el colega del bar del cuñao? ademas que echándole un ojo asi rapido veo que la mayoria tira para el celica

Te repito que hablo con propiedad de palabra ya que e probado y bien probado el ST170

El celica es un deportivo puro, el focus es un hatchback "tuneao" de serie.

Si nunca te has subido a un st202 almenos informate un poco sobre el chasis, la suspension supertrust, pesos, etc...creeme te sorprenderia.

Te adjunto un video en castelloli con mi celica 100% stock 245.000km y practicamente sin embrague (hay murio del todo )

y sobre la polemica del hilo que me has puesto...una imagen vale mas que mil palabras

Tambien admito que el velocimetro tiene algo de error, pero vamos desgraciadamente como el tuyo y la mayoría de coches
He tenido la ocasión de probar un Celica de tu modelo pero el 1.8i 125cv ( creo recordar ) cuando yo anda con un Focus 1.8i 16v y kit RS a secas y no era nada del otro jueves, claro, que comparar el de 174cv con ese no hay comparación ( igual que comparar mi ST170 con el 1.8i ), pero bueno, que ya te digo que tu con tu Celica en stock no puedes con un ST170 ( y solo ganarias en punta ), y en curvas el ST170 es más agil y tiene mejor paso por curva que tu Celica, como bien dices hay unos años de ventajas a favor de él.

También se poner fotos:

Y del mio en llano por la autobanh:

Y algun video ( no soy yo ):

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día