Trabajos de estudiante

jmayor22
Aniram al ne etatsila
La vida de estudiante no te permite, compaginada con algo de deporte y tener una mínima vida social, tener trabajos demasiado costos en lo que a tiempo se refiere (o éso me pasa a mi ). Por ello, teniendo en cuenta la experiencia que podáis tener muchos de vosotros, qué ideas me daríais para buscar un empleo de fin de semana o bien de verano? Hay portales en internet dedicados a ello que funcionen bien?

Un saludo shurs
Paryguayo
ForoCoches: Miembro
Poleeeeee Yo curro en las barras libres de las bodas... Una locura!!
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Telepizas, Mcdonals y similares
Cita de Paryguayo
Poleeeeee Yo curro en las barras libres de las bodas... Una locura!!
otra pole en el subforo de empleo y reporte que te llevas
Yuls-PTL
Forero Iuris et de Iure
Si sabes inglés pon carteles para dar clase, yo llevo unos años dando clase, tengo temporadas con mas alumnos y otras con menos, pero a la hora se cobra bastante bien y si los padres son campechanos no les importará pagarte más, aunque ahora está mas dificil.
Para trabajos de fin de semana lo mejor y mas sencillo es ir a los tipicos de comida rapida, a mi me iban a coger en el dominos pizza de repartidor, pero como era navidad y tenia los examenes en enero lo rechace. No pagaban mucho pero creo que era viernes sabado y domingo, 10 horas semanales, que para estudiante está bien
jmayor22
Aniram al ne etatsila
Cita de Yuls-PTL
Si sabes inglés pon carteles para dar clase, yo llevo unos años dando clase, tengo temporadas con mas alumnos y otras con menos, pero a la hora se cobra bastante bien y si los padres son campechanos no les importará pagarte más, aunque ahora está mas dificil.
Para trabajos de fin de semana lo mejor y mas sencillo es ir a los tipicos de comida rapida, a mi me iban a coger en el dominos pizza de repartidor, pero como era navidad y tenia los examenes en enero lo rechace. No pagaban mucho pero creo que era viernes sabado y domingo, 10 horas semanales, que para estudiante está bien
Gracias por las ideas shur. Creo que voy a empezar haceiendo lo de los cartelitos para dar clases!
Chelsea Grin
Lo tipico: clases particulares, repartidor, arreglillos informaticos...
NeoSky
http://www.studentjob.es/
Extintor
No wind no fun
No t lo recomiendo
bodyboarderGT
6L
+1 aquí he encontrado yo un par de cosillas.
Nighthawk
Bohemio atormentado
Pues yo hay solo veo ofertas para comerciales y hacer spam por Internet.

Si te fijas la gran mayoría de ofertas están disponibles para todas las localidades de España, lo cual es poco inquietante.
jmayor22
Aniram al ne etatsila
Gracias por los aportes a todos! Probaré con la web, a ver si hay suerte. No pierdo nada por intentarlo
ech
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bodyboarderGT
+1 aquí he encontrado yo un par de cosillas.
Y como ha ido?

Me apunto al hilo, no se donde echar CV para currar findes
Mitra
Yo doy clases, pero encontrar curro HOY para mi es casi-imposible, un estudiante universitario, que echa CVs en Burguers, Pizzerias...etc.. y no lo cogen, me parece denigrante. En su día estuve en Hipercor ganando mis 500-600 euritos. Hoy repito, llevo desde abril del año pasado echando CV y nada de nada. Una sola entrevista en Mercadona, la cual fuimos unos 40 tíos para 8 puestos. Y todos con estudios superiores.
Gipsy kid
Yo en mi época de estudiante curraba en una fábrica con turno de 8 horas, me permitía ir a la universidad y estudiar, además en épocas de exámenes me dejaban reducir la jornada laboral a las horas que podía, mínimo 4 horas debía hacer; me sacaba limpios 1.275 euros y en turno de noche subía a casi 1.450 euros.

Pero claro, ahora para un puesto de mozo hay 1.000 candidatos y para operario de fábrica te exigen experiencia y formación, además de la escasa oferta que hay.

Saludos y suerte
← A Empleo / Emprendimiento