Trabajos de estudiante

jmayor22
Aniram al ne etatsila
La vida de estudiante no te permite, compaginada con algo de deporte y tener una mínima vida social, tener trabajos demasiado costos en lo que a tiempo se refiere (o éso me pasa a mi ). Por ello, teniendo en cuenta la experiencia que podáis tener muchos de vosotros, qué ideas me daríais para buscar un empleo de fin de semana o bien de verano? Hay portales en internet dedicados a ello que funcionen bien?

Un saludo shurs
Paryguayo
ForoCoches: Miembro
Poleeeeee Yo curro en las barras libres de las bodas... Una locura!!
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Telepizas, Mcdonals y similares
Cita de Paryguayo
Poleeeeee Yo curro en las barras libres de las bodas... Una locura!!
otra pole en el subforo de empleo y reporte que te llevas
Yuls-PTL
Forero Iuris et de Iure
Si sabes inglés pon carteles para dar clase, yo llevo unos años dando clase, tengo temporadas con mas alumnos y otras con menos, pero a la hora se cobra bastante bien y si los padres son campechanos no les importará pagarte más, aunque ahora está mas dificil.
Para trabajos de fin de semana lo mejor y mas sencillo es ir a los tipicos de comida rapida, a mi me iban a coger en el dominos pizza de repartidor, pero como era navidad y tenia los examenes en enero lo rechace. No pagaban mucho pero creo que era viernes sabado y domingo, 10 horas semanales, que para estudiante está bien
jmayor22
Aniram al ne etatsila
Cita de Yuls-PTL
Si sabes inglés pon carteles para dar clase, yo llevo unos años dando clase, tengo temporadas con mas alumnos y otras con menos, pero a la hora se cobra bastante bien y si los padres son campechanos no les importará pagarte más, aunque ahora está mas dificil.