Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Novato busca comerciar con el exterior  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 15:42   #1
fenomenoxp
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 1.824 Mens.
Lugar: Málaga

Hyundai Coupe 2.0; ex Nissan Almera 2.2 Di

Novato busca comerciar con el exterior

Buenas
Me acaba de surgir una posibilidad de negocio y me gustaría consultaros a los expertos en comercio internacional.
Consiste en que tengo conocidos en países del golfo pérsico interesados en comprar materiales de construcción españoles (desde estructuras metálicas hasta materiales decorativos de lujo).
Mi pregunta es, ¿cómo se hace? ¿Tengo que pedir comision a las presas de aqui cuyos productos pieda vender alli? De momento estoy recopilando catálogos y tal, para posteriormente hacer una visita allí para tantear y conocer el mercado (y posiblemente buscar cosas de ahí que puedan venderse bien aquí). ¿Y respecto a hacienda? ¿Cómo, cuanto y cuando me cobran los impuestos?
Estoy un poco verde en el tema; pero creo mucho en la industria española y quiero venderla fuera

Vive libre o muere
fenomenoxp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 20:33   #2
Extintor
AlquiloVeleroEnP.Sherry

Dic 2012 | 11.042 Mens.
Lugar: Sevilla

Punto mk2 1.2

eres autonomo?

CODIGO AMIGO VERTI: 102930R08024J 50€ DE DESCUENTO PARA TI, Y PARA MI http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3535089
Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:18   #3
fenomenoxp

Abr 2012 | 1.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
eres autonomo?
No. Estoy trabajando actualmente como empleado.

Vive libre o muere
Viejo 24-feb-2013, 22:03   #4
JonAx

Ene 2007 | 2.149 Mens.

niguno =(

pero estás en el golfo pérsico? no me ha quedado claro.

Pues tienes un problema, y es que cuando empiece a funcionar la cosa, tanto tu proveedor como los compradores del golfo querrán ahorrarse tu comisión y tratar directamente unos con otros. Intenta aportar valor al trato más allá de poner a gente en contacto porque ese chollo se te puede acabar en un año o un mes.

Última edición por JonAx fecha: 24-feb-2013 a las 22:11.
JonAx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:20   #5
fenomenoxp

Abr 2012 | 1.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JonAx Ver Mensaje
pero estás en el golfo pérsico? no me ha quedado claro.

Pues tienes un problema, y es que cuando empiece a funcionar la cosa, tanto tu proveedor como los compradores del golfo querrán ahorrarse tu comisión y tratar directamente unos con otros. Intenta aportar valor al trato más allá de poner a gente en contacto porque ese chollo se te puede acabar en un año o un mes.
Estoy en España; pero tengo contactos (y familia) en el golfo. El viaje que digo es al golfo.
Gracias por el consejo, me lo apunto!!
Uno de los "productos" que llevo son los servicios de la empresa de construcción de un amigo; que en caso de salir bien la cosa me encargaría a mi el trabajo.

Vive libre o muere

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto