Ruido extraño conector Renault 1.6 16v 110cv.

Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Hola, el caso es que hace un ruido que creo que no es normal. He probado el coche con la conexión puesta y quitada y el coche va igual así que no tengo ni idea de lo que puede ser y a que afecta. Dejo un video que creo que será lo mejor a ver si alguien sabe lo que es.

Un saludo.

XKuzza
Foreando en semiban
Ni idea. ¿Algo del aire? ¿Algún motorcillo chungo? ¿el de la trampilla de recirculación?
joseantonio
Made in Galicia country
Yo diría que es algún actuador del aire acondicionado.

Prueba a ver si te funciona el aire.
DoCoMo
Miembro con galones
Si no recuerdo mal eso es el canister ¿el ruido lo hace sin estar puesto el contacto?
nacsand
Invitado
Hola,

No estoy seguro pero creo que eso es el caníster o deposito de carbón activo. Recoge los vapores de la gasolina para reutilizarlos introduciéndolos de nuevo en la admisión. Y si es esto que te digo, ese conector es el del a electroválvula del canister, que es la que se encarga de dejar salir esos vapores hacia la admisión.

Posiblemente esté rota esa electroválvula.

Saludos
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Muchas gracias por las respuestas. Pues si, acabo de volver a mirarlo porque el coche no es el que uso yo y según me habéis dicho debe ser la válvula de purga del canister.
Debería cambiarla, imagino que no quedará otra. ¿Es un recambio caro? ¿Cuanto puede costar? He buscado información por internet pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de nuevo.
sovalovaz
Invitado
Cita de Kaik_3c
Muchas gracias por las respuestas. Pues si, acabo de volver a mirarlo porque el coche no es el que uso yo y según me habéis dicho debe ser la válvula de purga del canister.
Debería cambiarla, imagino que no quedará otra. ¿Es un recambio caro? ¿Cuanto puede costar? He buscado información por internet pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola yo soy mecanico y te puedo asegurar que lo que falla es la electrovalvula de canister debes sustituirla.
JoseMVV
ForoCoches: Miembro
Ve a un taller y que te comprueben si funciona, puede hacer ruido y estar trabajando perfectamente.
← A Mecánica