Unas pocas fotos de Paris...
24-feb-2013 23:35
|
Pues eso... He pasado unos dias en Paris y aqui os dejo unas cuantas fotos, no descubren nada nuevo, ni son una maravilla, pero me hace "ilu" compartirlas con vosotros. Saludos. |
24-feb-2013 23:53
|
Se acabo shurs, si alguien tiene alguna pregunta y la se contestar, pues bueno, que lo postee. Saludos. |
25-feb-2013 01:48
| Y que sigan dejando hacer fotos con flash en el Louvre, así cuidan el patrimonio los gabachos. |
25-feb-2013 02:04
|
No Shur, es la plaza del general Morin, exactamente en la Rue de Reaumur. Por lo visto dejan hacer fotos en todos lados, sin problema, en el museo Vaticano, ponian mas trabas con las fotos. |
25-feb-2013 02:13
| Bonitas fotos, yo solo estuve un día en París, a ver si tengo la oportunidad alguna vez de pasarme allí una semanita. |
25-feb-2013 09:18
|
25-feb-2013 10:30
Yo soy un terrorista cultural, una tentativa de hacer una foto con flash de la Gioconda que acabo en un truño considerable. ![]() |
25-feb-2013 13:46
|
Voy bastante a Francia pero es la primera vez que he estado en Paris. Yo la verdad esperaba mas, pero es que soy muy "Freak" y quizas es una ciudad con unos canones muy concretos y claros, cuando vas ya tienes una idea de lo que te vas a encontrar, realmente si te atrae este concepto te gustara si o si, el metro muy antiguo aunque cumple su funcion de forma satisfactoria, la torre Eifel, en vivo en cambio gana mas que en foto. No me sentia extraño, porque nos preguntaban los turistas a nosotros, el mundo al reves oiga aunque cuatro dias tampoco dan para mucho.
|
04-abr-2013 02:07
| yo estuve esta semana santa en paris 4 dias , y la verdad me la esperaba mucho mas pequeña, me sorprendio bastante , esas fotos estan echas con una reflex? |
04-abr-2013 02:16
|
Buenas fotos. A mi me gusta (como a ti en alguna que otra) captar imágenes en las que incluya a personas, y que con el tiempo piense dónde cojones estarán dichas personas. Incluyendo chatis, of course. París es a mi gusto la ciudad más bonita del mundo. He estado sólo una vez, durante 1 semana en Sept. de 2011. Me vine con la sensación de tan sólo haber visto un 1% de todo aquello nada más que con las visitas obligadas. Tengo que volver, espero que pronto. |
04-abr-2013 12:11
| Fui con 3 amigos el pasado Septiembre, 4 dias, y me encanto, tiene un toque especial esa ciudad. |
04-abr-2013 12:33
| EN LA PRIMERA FOTO, EN LA OTONDE, ME TOME UN VINO caliente YO!!! jejejejej en noviembre del año pasado, que puto frio hacia |
04-abr-2013 16:16
|
|
13-abr-2013 10:25
| muy buenas shur, me gustan mas esas fotos "de a pie" que los wallpapers de google |
02-may-2013 03:29
|
En esa plaza hay otra estatua? viajo en breve a Paris y queria verla.. pero es que ya eh encontrado tres putos sitios donde dicen que hay una, hay tres estatuas? Tu sitio En los jardines de luxemburgo eh leido que hay otra de tres metros Y en el Pont de Grenelle hay otra, esa la eh visto en google imagenes. |
03-may-2013 11:17
|
En esa plaza hay otra estatua? viajo en breve a Paris y queria verla.. pero es que ya eh encontrado tres putos sitios donde dicen que hay una, hay tres estatuas?
Tu sitio En los jardines de luxemburgo eh leido que hay otra de tres metros Y en el Pont de Grenelle hay otra, esa la eh visto en google imagenes. Museo Rodin: Louvre: ![]() ![]() Oh, Museo de Orsay ![]() |
04-may-2013 13:08
| Aun tengo que ir al país vecino, a ver si no tardo mucho, tengo bastantes ganas de ver sus maravillas. |
05-may-2013 02:53
|
¡Muy chulas las fotos crack! Dos preguntas si tienes a bien responder ¿En qué hotel estuviste? ¿comunicación respecto a su ubicación? De momento estas 2, estoy pre-planificando un viaje a París este año y no tengo ni puta idea de francés ni sé qué ver aparte de la Torre Eiffel, pero ya abriré un hilo para hacerme una guia (y después poner fotos) como mandan los cánones forococheros Gracias por compartir tu viaje |
Editado: 05-may-2013 03:02 -
05-may-2013 19:22
|
A parte de estatuas se pueden ver mas cosas, solo depende de tu gustos y el objetivo de tu viaje, la estatua de la libertad esa no la busque, solo la encontre, ademas son aquellos detalles que no estan de mas y son cosas que suelen salir de lo comun. ¡Muy chulas las fotos crack!
Dos preguntas si tienes a bien responder ¿En qué hotel estuviste? ¿comunicación respecto a su ubicación? De momento estas 2, estoy pre-planificando un viaje a París este año y no tengo ni puta idea de francés ni sé qué ver aparte de la Torre Eiffel, pero ya abriré un hilo para hacerme una guia (y después poner fotos) como mandan los cánones forococheros Gracias por compartir tu viaje Tienes la estacion de metro de Vavin a pocos metros del hotel para moverte por Paris. El hotel no es nada del otro mundo, tiene Wifi que funciona a la perfeccion, esta limpio y poco mas, eso si, si tienes claustrofobia a los espacios cerrados en el ascensor apenas caben un sola persona y una maleta. ![]() Yo no repetiria. Y el idioma... He sobrevivido mas de un mes en Corea sin tener ni idea Coreano y con un ingles lamentable, o sea que para mi el frances, pues miedo, ninguno y creo que no debe de ser un freno para el viaje en absoluto, simplemente con una buena planificacion basta. |
07-may-2013 17:12
|
A parte de estatuas se pueden ver mas cosas, solo depende de tu gustos y el objetivo de tu viaje, la estatua de la libertad esa no la busque, solo la encontre, ademas son aquellos detalles que no estan de mas y son cosas que suelen salir de lo comun.
El hotel Novanox en Monparnasse, tienes la esracion del RER de Port Royale, muy cerca e incluso los autobuses que van a Orly, la ida use el RER a la vuelta el autobus, todo perfecto. Tienes la estacion de metro de Vavin a pocos metros del hotel para moverte por Paris. El hotel no es nada del otro mundo, tiene Wifi que funciona a la perfeccion, esta limpio y poco mas, eso si, si tienes claustrofobia a los espacios cerrados en el ascensor apenas caben un sola persona y una maleta. ![]() Yo no repetiria. Y el idioma... He sobrevivido mas de un mes en Corea sin tener ni idea Coreano y con un ingles lamentable, o sea que para mi el frances, pues miedo, ninguno y creo que no debe de ser un freno para el viaje en absoluto, simplemente con una buena planificacion basta. |

Miembro #