Qué hubiérais hecho si fuéseis Josué Estébanez, PERROFLAUTAS? Video completo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué hubiérais hecho si fuéseis Josué Estébanez, PERROFLAUTAS? Video completo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 22:37   #1
Löjan
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 6.364 Mens.
Qué hubiérais hecho si fuéseis Josué Estébanez, PERROFLAUTAS? Video completo

Lo que yo veo:

-60 bestias delideradamente organizadas
-Un tío en un vagón que no se mete con nadie
-Los ve y sabe que está acorralado. Saca un arma blanca (lo de portar armas es un tema aparte y discutible) para actuar si fuera necesario en legítima defensa
-Se para el tren y tiene varias opciones: cambiar de vagón (no habría servido de nada porque el tramo de vía entero estaba petado de antifas), salir pitando en cuanto abriesen la puerta (imposible porque no hay tiempo material, nada más abrir las puertas comienzan a entrar. Se ve claramente), retraerse y hacerse a un lado.
-Los antifas comienzan a rodearlo, portando puños americanos y demás. Él tiene el pincho DELIBERADAMENTE a la vista. Yo lo interpreto como intención disuasoria.
-0:50 la tía rubia da la voz de alarma al resto y le escupe.
-El Pollo se le encara y le intimida (qué valiente con 60 a 1). Evidentemente cualquier avispado sabe que el primer golpe de este tío hubiese desencadenado que el resto también le machacase la cabeza.
-En el jucio se supo gracias a los vigilantes y testigos que los antifascistas iban gritando por el andén: "Fascista de mierda, te vamos a matar"

Ni estoy de acuerdo con su ideología ni con la puñalada (podría haber sido en un hombro), pero decidme, ¿si os veis acorralados, dejaríais que una manada de simios os patease de arriba abajo sin defenderos? ¿Qué coño me estáis contando de diálogo, paz y amor, si le iban a partir las piernas?
Me parece que ha habido un amarillismo brutal en torno a este suceso por la ideología del atacante. Todavía recuerdo la forma tan retorcida (el vídeo estratégicamente editado) en que se contó en su día a través de los mierdos de comunistación, poniendo a Palomino casi de "joven modélico" (Supongo que dar palizas a niños de 14 años es un ejemplo a seguir). Y repito, no defiendo la forma de actuar y creo que merece pagar porque ha ASESINADO a otra persona, pero sí puedo ponerme en su lugar y lo que veo es a un tío acorralado intentado salvaguardar su integridad física ante una paliza que probablemente lo hubiese matado. Y prefirió ir a la cárcel que a la tumba.

Última edición por Löjan fecha: 24-feb-2013 a las 22:42.
Löjan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 22:38   #2
Krostaceo
la K es mayúscula

Feb 2013 | 4.062 Mens.
Lugar: Del Mar

Clio 57CV

Ni idea, me he vuelto loco, me he vuelto loco
Krostaceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:39   #3
derek_Sg

Feb 2011 | 8.330 Mens.
Lugar: Invernalia

Ago 1987 | 002.369 Mens.

Josue
derek_Sg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:41   #4
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 10.516 Mens.
yo lo conocia... era un tio de puta madre, pero esta claro que penso que para que llore su madre que llore la del Palomino, eso le paso por listo, nadie le dijo nada hasta que entro el carlos este, pues toma, lo que te mereces.

estabamos en la misma compañia....

Última edición por Sr. D fecha: 24-feb-2013 a las 22:51.
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:42   #5
Dan Saxon

Oct 2012 | 3.880 Mens.
Lugar: España

Golf

Pues no lo se pero si tengo un cuchillo enseñarlo para que se lo piensen dos veces , osea lo contrario ,pero tambien entiendo su reaccion ¿hasta cuando seguiran las bandas de ultraizquierda campando a sus anchas por todo el mapa con la complicidad de politicos,policia y jueces?
Dan Saxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:44   #6
queco
....Jones

May 2003 | 32.761 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

No asomarme a la ventana, no esperar a que entren de pie, no llevar un cuchillo, y en cuanto entren, salir yo rapido

Si piensas que es posible, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:44   #7
CHOCHONAWER
Miembro honorífico

Sep 2009 | 7.547 Mens.
Lugar: santander

Xsara

al tío ya se le ven las intenciones de lejos.

Abogado del Diablo y PRO-VIDA HUMANA INOCENTE
CHOCHONAWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:45   #8
joakocaca
Weeeahhh

Oct 2008 | 4.406 Mens.
Yo hubiera hecho lo mismo... para que llore mi madre, que llore la tuya.
joakocaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:45   #9
CHOCHONAWER
Miembro honorífico

Sep 2009 | 7.547 Mens.
Lugar: santander

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por lockheed Ver Mensaje
primero no es defensa propia, fácilmente podría haber pasado desapercibido si se hubiera quedado en su vagón. Iba a lo que iba claramente, sin discusión alguna. Gente con la cabeza hueca, igual que los otros por otro lado, pero es él quien ha apuñalado y asesinado a otro. Está donde tiene que estar, que se pudra en la cárcel.
+1

Abogado del Diablo y PRO-VIDA HUMANA INOCENTE
CHOCHONAWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:49   #10
Löjan

Jul 2011 | 6.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lockheed Ver Mensaje
Primero no es defensa propia, fácilmente podría haber pasado desapercibido si se hubiera quedado en su vagón. Iba a lo que iba claramente, sin discusión alguna. Gente con la cabeza hueca, igual que los otros por otro lado, pero es él quien ha apuñalado y asesinado a otro. Está donde tiene que estar, que se pudra en la cárcel.
Tú eres tonto, a tus padres les dan una subvención, y no te lo dicen.

¿Cómo que pasar desapercibido? Iban precisamente a PEGARLE UNA PALIZA, no iban a tomarse un alegre paseo en el metro y se lo encontraron de repente. Le ACORRALARON en un vagón mientras mostraban puños americanos y le intimidaban. Si no hubiera hecho lo que hizo ( y repito, no lo justifico) ahora él estaría muerto, inválido o en coma.

¿Qué harías tú?
Viejo 24-feb-2013, 22:51   #11
Dan Saxon

Oct 2012 | 3.880 Mens.

Golf

Cita:
Primero no es defensa propia, fácilmente podría haber pasado desapercibido si se hubiera quedado en su vagón. Iba a lo que iba claramente, sin discusión alguna. Gente con la cabeza hueca, igual que los otros por otro lado, pero es él quien ha apuñalado y asesinado a otro. Está donde tiene que estar, que se pudra en la cárcel.

Y tu que vas a decir alma de cantaro , menudo ridi hacen los antifas del video,son ridiculos hasta para morirse.
Viejo 24-feb-2013, 22:52   #12
Sr. D

Ene 2010 | 10.516 Mens.
Josué Libertad!!!!!!!
Viejo 24-feb-2013, 22:52   #13
MrPelotazo

Jul 2012 | 8.042 Mens.
Lugar: Weyland Yutani Corp

USCSS Nostromo

Cada uno está ahora donde debe. Uno en el cementerio y el otro en el talego. La misma basura son unos que otros.
MrPelotazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:54   #14
Dan Saxon

Oct 2012 | 3.880 Mens.

Golf

Cita:
Y que hubiera hecho yo, pues no ser escoria, por lo tanto no andar con ideas raras en la cabeza, lleno de odio, y por supuesto sin armas.

quien lo diria ideas raras dice el muy progre ¿raro ir con la bandera de tu PAIS?
Viejo 24-feb-2013, 22:54   #15
Ay mi virgen
www.khorde.net

Abr 2010 | 9.757 Mens.
Lugar: cosecha del 86/Cabanillas

civic 99

Tema jodido... Tener una ideologia significa estar expuesto a riesgos nos guste o no, esto es asi. Partiendo de esa premisa, creo que le iban a dar candela... Todos esos iban a boikotear una manifa licita,a la que iba josue... El sacó el hierro y un valient, se penso que era para asustar... Yo odio el metal pero igual que defendemos muhas veces la idea de tener armas en comercios de alto riesgo o en validar como legitima defensa el joder a un ladron.. Deberiamos entender que este chico se adelantó a los acontecimientos? Veo dificil eso de medir la peligrosidad o reaccion ya que si te dan una ostia puede que ya no reacciones..

Si este caso no fuera politico, estaria libre, estoy seguro ya que nadie puede negar que se le venìa una dura...

Me da igual la ideología, creo que su vida corría un excesivo peligro.

NNo pretendo excusarlo pero se contradicen muchos derechos a la vez que se vulneran.

Se encontraron cincuenta con uno sin miedo... y les salio mal.
Ay mi virgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:55   #16
Löjan

Jul 2011 | 6.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
yo lo conocia... era un tio de puta madre, pero esta claro que penso que para que llore su madre que llore la del Palomino, eso le paso por listo, nadie le dijo nada hasta que entro el carlos este, pues toma, lo que te mereces.

Que fueran gritando por el andén "te vamos a matar" seguro que lo decían en plan "es broma no te rayes xdxd" Y lo de los puños americanos también, otra broma.

Anda que...
Viejo 24-feb-2013, 22:57   #17
sustain
Forero ecléctico

Sep 2012 | 6.475 Mens.
Lugar: East Coast (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje

Un "tío de puta madre" como tú dices no sale a la calle con un cuchillo, ni pinchos ni navajas.

No sé qué concepto tienes tú de ser un buen tío. Pero este está en prisión, que es donde debe estar la gente que sale con navajas a la calle.

A momentary lapse of reason.
sustain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:58   #18
Mr.Potato
mira mi firma ¬¬

Abr 2010 | 4.955 Mens.
correr cual hijodeputa, y de lo malo malo comerme unas ostias
Mr.Potato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:59   #19
Ay mi virgen
www.khorde.net

Abr 2010 | 9.757 Mens.
Lugar: cosecha del 86/Cabanillas

civic 99

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
No asomarme a la ventana, no esperar a que entren de pie, no llevar un cuchillo, y en cuanto entren, salir yo rapido
El no vio factible lo de huir... Ni yo lo veria, su ropa pelo pintas... Por que va a huir? No puede ser que tenga que vivir nadie huyendo... Ellos le vieron y sabian lo que querian... No se esperarn que el lo tuviera mas claro.

Ahora lo del metal no me veras defenderlo.. muchos lo llevan para amenazar... Y otros por que no van a dudar..

Si vas con puños y tal.. Esperate lo mismo
Ay mi virgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:59   #20
Moxilo

Dic 2007 | 3.439 Mens.

Fiat Punto 16V, Alfa MiTo 1.4 TB 155 cv

Ha muerto un gilipollas a mano de otro gilipollas.
Es lo que pasa cuando se van buscando haciendose los machos con navajas, que algun dia, raramente se encuentran, y raramente pasan estas cosas, pero cuando pasan, todos barren para su lado.
Personalmente no me da pena que se haya muerto, me da pena que haya juventud asi, que emplee sus energias para cosas tan inutiles y tan dañinas para la sociedad como lo que se ve en el video, porque tan lamentable es ir con una navaja en el metro, pelao y de facha como de perroflauta increpando, asaltando e intimdando y atracando a los que no sean como tu o tengan "dinero"
Pero claro, a lo mejor yo mi tiempo libre lo gasto en formarme y buscar curro, como tanta gente NECESITADA de verdad, no en hacer el mongolo en el parque.
Apuesto a que discutes mas de 10 minutos con cualquiera de estos borregos (de un bando y otro) y en 5 min se quedan sin argumentos de por lo que luchan.
Por curiosidad, que puñalada le mata la que le pega nada mas encararse la primera vez o la segunda vez que se encara con uno?

Última edición por Moxilo fecha: 24-feb-2013 a las 23:01.
Moxilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:01   #21
Löjan

Jul 2011 | 6.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sustain Ver Mensaje
Un "tío de puta madre" como tú dices no sale a la calle con un cuchillo, ni pinchos ni navajas.

No sé qué concepto tienes tú de ser un buen tío. Pero este está en prisión, que es donde debe estar la gente que sale con navajas a la calle.
Como hay poca gente (sobre todo hombres mayores) que llevan estas típicas navajas en el bolso...Mi abuelo sin ir más lejos
Viejo 24-feb-2013, 23:03   #22
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?

Ene 2011 | 13.785 Mens.
Cita:

Los "rojos" iban a una manifestación por la zona, el "facha" iba de caza. Claro, le han visto cuando el vagón entraba a 50 km/h en la estación, ¡ja! ¡ja!, ¡me cago en tu puta madre!, subnormal. Con ese cuento a subseres de tu reducida capacidad intelectual, gracias.
¿este subnormal es asi siempre o solo cuando se droga?.
Parallax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:03   #23
Sr. D

Ene 2010 | 10.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Löjan Ver Mensaje
Que fueran gritando por el andén "te vamos a matar" seguro que lo decían en plan "es broma no te rayes xdxd" Y lo de los puños americanos también, otra broma.

Anda que...
no shur, me refiero a que ningun perroflauta le increpo dentro del tren hasta que entro el palomino que quiso ir de listo siendo el que increpo a josué y mira le salio el tiro por el culo

Cita:
no se como seria con su familia, pero en el trabajo era un tio cojonudo, nadie pensaba que fuese capaz de hacer algo asi, pero claro en esos momentos cualquier persona es capaz de todo.
Viejo 24-feb-2013, 23:03   #24
joakocaca
Weeeahhh

Oct 2008 | 4.406 Mens.
Cita:

Los "rojos" iban a una manifestación por la zona, el "facha" iba de caza. Claro, le han visto cuando el vagón entraba a 50 km/h en la estación, ¡ja! ¡ja!, ¡me cago en tu puta madre!, subnormal. Con ese cuento a subseres de tu reducida capacidad intelectual, gracias.
Informate un poco por favor, no hagas el ridiculo de esa forma.

Bueno ya que estoy te informo yo:

el "facha" como tu dices, iba a una manifestacion LEGAL, aprobada por Delegacion de Gobierno.

los "rojos" como tu dices, iban a reventar dicha manifestacion, con una manifestacion ILEGAL en el mismo sitio y a la misma hora... por el camino decidieron ponerse los puños americanos por si hacia frio en el metro y luego paso lo que sale en el video.
joakocaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:05   #25
Löjan

Jul 2011 | 6.364 Mens.
Cita:

Pruebas de esto. Gracias
Viejo 24-feb-2013, 23:05   #26
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo

Dic 2008 | 3.029 Mens.
Lugar: Bayonne, N. Jersey. Antes USS Hoist

Traje Vx de mezcla de gases

Uno muerto y el otro fuera de circulación. Gana la sociedad.

Triste.

Un buzo de la marina no es un hombre de combate, es un experto en salvamento... Joder! No sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!
Leslie W.Sunday está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:06   #27
BBAA

Jun 2011 | 754 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Cita:

Entiendo que tu defiendes por ejemplo que una chica a la cual van a violar y para defenderse lleva un arma y mata al agresor tambien es una mala persona y debe entrar en la carcel no?
Nunca entendere una persona que defiende que cualquiera no pueda defender su vida, y mas estando los tiempos como estan...

Y digo que me la soplan ideologías, a defender la vida tiene tanto derecho un rojo, como un derechon, como un pepero como cualquiera, y si fuera al reves opinaria exactamente lo mismo.

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:07   #28
Blaidd
ForoMiembros: Coche

Ene 2011 | 25.902 Mens.
Lugar: Barcelona
Seguramente volarme la cabeza antes de salir de casa.
Blaidd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:09   #29
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo

Dic 2008 | 3.029 Mens.
Lugar: Bayonne, N. Jersey. Antes USS Hoist

Traje Vx de mezcla de gases

Cita:
Originalmente Escrito por Löjan Ver Mensaje
Como hay poca gente (sobre todo hombres mayores) que llevan estas típicas navajas en el bolso...Mi abuelo sin ir más lejos

Si comparas un pincho con una multiusos, ya demuestras hasta donde te da la cabeza. Disfruta tu estancia en ignorados.

Un buzo de la marina no es un hombre de combate, es un experto en salvamento... Joder! No sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!
Leslie W.Sunday está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:09   #30
Vareton
forotontos: mindugi

Sep 2009 | 1.500 Mens.
Lugar: Felizonia

BeMeTiTaaHH Pa RoNeaR a LaS NiNiaSS

Si fuera ESTÉVANEZ pues actuaría como hizo él, como un simio. Si fuera YO no llevaría la sudadera con ideología de ultraderecha y mucho menos una navaja.
Has puesto un suponer bastante estúpido, sinceramente. Y critico por igual las 2 ideologías extremistas, pero quién pegó la puñalada es el asesino, no os hagáis pajas mentales. Los antifas lo mismo que podrían haberle pegado 2 collejas, que le podrían haber dado una buena tunda o incluso matarlo, pero como nunca se sabrá, todo lo que supongáis es en vano.

Edito: No he sabido hasta ahora al leer los comentarios que la sudadera del cabeza hueca este no tenía símbolos neonazis ni cosas por el estilo y que la sudadera simplemente era de una marca usada por estos payasos. Me retracto en este sentido.

Última edición por Vareton fecha: 24-feb-2013 a las 23:59.
Vareton está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto