soy el unico que se ha tocado con el coche de este anuncio? seguro que no!
25-feb-2013 00:00
|
Como he dicho muchas veces los clios 16v y willi son mis coches favoritos desde peque. No puedo evitar mirar el mercado de segundamano encontrarme con esto y si la situcion no estubiera tan jodida me le arrepañaba para euskadi http://www.milanuncios.com/renault-d...v-70783881.htm Seguro que algun shurmano tambien le tiene loco este aparatillo |
25-feb-2013 00:04
|
Como he dicho muchas veces los clios 16v y willi son mis coches favoritos desde peque. No puedo evitar mirar el mercado de segundamano encontrarme con esto y si la situcion no estubiera tan jodida me le arrepañaba para euskadi
http://www.milanuncios.com/renault-d...v-70783881.htm Seguro que algun shurmano tambien le tiene loco este aparatillo Cantabria diria yo. |
25-feb-2013 00:07
|
pufffffffff ademas le cambio el color con la de clios 16v que hay yo me compro uno que no le cambiasen el color y ya de cambiarselo se lo pongo como los williams fase 2 que tienen un tono violeta que no tienen los primeros precioso |
25-feb-2013 00:08
| No compares un simple puma con un clio 16v y menos en ese estado shur. El clio 16v bajo mi opinion forma parte de la historia automovilistica el puma no! Bueno el racing puma algo no en españa pero si en uk pero no como el clio |
25-feb-2013 00:10
|
Creo que trae unas gr a en dorado |
25-feb-2013 00:13
| y era rojo ahora es negro, le ha quitado del paragolpes la moldura negra engomada que lleva tambien |
25-feb-2013 00:18
|
Es increíble como con las cuatro mierdas que le ha hecho al coche ha podido empeorarlo tantísimo respecto a su estado original, al menos en lo estético. Por otra parte, a un señor llamado Jonatan que escribe como si el graduado escolar fuera una película de Dustin Hoffman que no ha visto, yo no le compraría ni un talego. Y encima 3.500€...
|
25-feb-2013 00:34
|
pero vamos a ver!!! que para gustos colores compañeros!!! partiendo de la base de que soy un purista con determinados modelos, no quiere decir que este no me guste como esta, no hay nada ostentoso, hortera... ¿el color? negro... ¿las llantas? speedline algo mas¿¿¿???? volante desplazado... pomo.... suspension.... supresion de molduras ¿alguien ve algún sacrilegio lo de este coche? porque yo no si me dijeras que es un willie y se le modifica el color y otras tantas cosas mas pues vale... lo del precio es otra cosa... los 16v estan sobrevalorandose considerablemente saludos |
25-feb-2013 00:35
| Joder que alguien ponga uno mejor y mas barato. Ojo no digo que no lo haya pero a mi este me encanta yo lo veo en bien restaurado. El precio si es altillo |
25-feb-2013 00:48
| Llamádme mal pensado, pero el verlo al desnudo, con todo desmontado, me hace pensar que a ese coche le hicieron eso después de haberse llevado una buena ostia. |
25-feb-2013 00:53
|
25-feb-2013 00:54
|
El coche es muy guapo. No me gustan las llantas. Las de la foto del rojo mucho mejor. Un buen cacharro |
25-feb-2013 00:57
| Las gra creo que las tiene almenos salen en las fotos. A mi con las speedline de 5 palos me encanta pero con las gra en dorado tiene que ser para paja |

tdi

total.