Máxima Demigrancia: Nazis en Granada
25-feb-2013 02:27
|
Hola hamijos, Pues resulta que hoy estaban organizando unas jornadas en la Biblioteca Social de los Hermanos Quero, de temas de cárceles, presos, etc. Y han ido un grupo de unos 20 nazis, y han comenzado a romper cristales e incluso han lanzado una bengala dentro de la biblioteca. Aparte del riesgo de que hubiese heridos, es que me parece profundamente demigrante atacar una biblioteca. Sólo eso. Quería informar un poco de que todavía hay gente que se cree alguien por raparse la cabeza, y por ir a reventar una charla a una biblioteca. Un saludo. |
25-feb-2013 02:28
|
Heil Hitler illo Como esperas que respeten una biblioteca si no sabrán abrir un libro? (no entro a valorar la ideología) |
25-feb-2013 02:30
|
Hola hamijos,
Pues resulta que hoy estaban organizando unas jornadas en la Biblioteca Social de los Hermanos Quero, de temas de cárceles, presos, etc. Y han ido un grupo de unos 20 nazis, y han comenzado a romper cristales e incluso han lanzado una bengala dentro de la biblioteca. Aparte del riesgo de que hubiese heridos, es que me parece profundamente demigrante atacar una biblioteca. Sólo eso. Quería informar un poco de que todavía hay gente que se cree alguien por raparse la cabeza, y por ir a reventar una charla a una biblioteca. Un saludo. |
25-feb-2013 02:34
| Ahora llegarán los de tercera posición a decirte que los nazis son los padres. |
25-feb-2013 02:34
| Hay muchos tipos de izquierdistas. Si los de la biblioteca en lugar de estar pintando paredes, se dedican a organizar charlas, bien por ellos. Ponerlos al nivel de los nazis que van a reventar esas mismas charlas es doblemente demigrante. |
25-feb-2013 02:37
| Para ti organizar una charla en una biblioteca es "meter miedo en grupo"? Te dan miedo las charlas? Te dan miedo las bibliotecas? Todo por justificar a los nazis? |
25-feb-2013 02:40
![]() ![]() ![]() No cuela, asco de ambos, siempre es con ellos y a su manera o contra ellos |
25-feb-2013 02:41
| Conoces a los de la biblioteca? Alguna vez te han molestado? Hablas sin saber o sólo vienes a trollear? O, peor aún, a equiparar montar una biblioteca con quemarla? |
25-feb-2013 02:47
| Que conste que no justifico este acto ni de coña, ojalá se muriesen los putos skins de mierda que lo han hecho. Pero no vayas de victimista por que eso mismo lo hacían los guarros con la biblioteca fahrenheit hasta que cerraron. |
25-feb-2013 02:47
|
Trollear? No Que empapelen a lo nazis, o lo hagan a su estilo y les den pal'pelo, es su problema y no el mío Me reitero, me dan asco ambos grupos, me dan asco sus métodos, y no me refiero a montar bibliotecas o jugar al billar en cierto garito, y ya sabes por donde voy, si no te gusta es tu problema |
25-feb-2013 02:50
|
Del mismo modo, no me parece bien que se haga lo mismo con ninguna otra (ni con la Fahrenheit, que por cierto, no la conocía). En todo caso, que utilices el término "guarros" creo que te define un poco . |
25-feb-2013 02:50
|
Clavado, clavado. Parece que no soy el único que piensa que los nazis, franquistas y demás escoria son todos una puta sarta de paletos. |