|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |||
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 756 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Megane III Coupe |
Circulo de conductores: Ahorra con tu coche. [VOL.III].Seguimos a por Repsol Edition
Al revés que en otros hilos vamos a comenzar con las normas para que no se salten a la torera: Normas del hilo y cadena: - Se ha de seguir la lista, para conseguir una invitación mandar un mp con DNI, nombre completo y mail a : rj_xiii; Xavek; corgao2001; Marvel_vs_Dc - Quien quiera ofrecer invitaciones debe de hacerlo por mp a los mismos usuarios del punto anterior. - Quien no siga la norma anterior pierde el derecho a participar en la cadena. - No se permite ir poniendo "me quedan x invitaciones, mandar mp" ni nada por el estilo. Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Abr 2007 | 756 Mens.
![]() Diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas. Os explico un poco: Estoy hablando del llamado Circulo de Conductores. El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais. Algunos de los decuentos: Cepsa 4,8 céntimos/litro (proximamente 5,2 céntimos/litro) BP 3,0 céntimos/litro Galp 2,4 céntimos/litro Todos estos descuentos son compatibles con otros, por ejemplo: Cita:
Aunque el sistema multinivel de gasolina aún no está activo lo explico: Además del descuetno en gasolina, el circulo de conductores premia la incorporación de nuevos usuarios, y te da un pequeño % del consumo de gasolina de tus afiliados. Este porcentaje se representa en la siguiente tabla: ![]() Tú no tendrás que comerte la cabeza, ni invitar a mil personas, tu invitas a tus 5 afiliados, y a partir de ahí te olvidas, pero como todos sabemos que andar divulgando esto es un rollo muy grande, he pensado que podríamos organizarlo en forocoches de manera que todos fuesemos referidos de todos. Creo que forocoches es el sitio mas indicado para comentar esto, ya que el ahorro en gasolina viene muy bien a todos y en especial a los forococheros. Es por esto que he pensado gestionar el post de la siguiente manera. --------- ORGANIZACIÓN DEL POST ------------ Recomendación desde el Circulo de conductores, y desde nosotros mismos: Para que el Circulo tenga más presencia en tu localidad/provincia y así poder obtener mejores acuerdos con talleres y gasolineras locales, etc; es preferible que hagais aumentar el Circulo en vuestra zona, a través de amigos, familiares, vecinos, compañeros, etc, así podreis obtener a futuro un beneficio mayor. Para todos aquellos que no logreis repartir vuestras invitaciones, y facilitar el que no se queden invitaciones dormidas, así como poder ayudar a aquellos que os querais registrar en el Circulo de conductores organizaremos una lista de "donantes" que tengan invitaciones disponibles en el Circulo. Para darte de alta, tendrás que facilitarle a los que gestionan la lista (rj_xiii; corgao2001; Marvel_vs_Dc) los siguientes datos: Nombre y Apellidos DNI Los gestores pasarán tus datos al "padrino" de turno en la lista, y este te dará de alta y te activará una contraseña (generada por el sistema de forma automatica) la cual tu cambiarás cuando accedas por primera vez. En la lista de google (https://docs.google.com/spreadsheet/...RocXAyM0M5UUEE) de este post, iremos marcando las personas que quedan con invitaciones, las que queden con 0 se eliminarán cada semana. En el momento que alguno os quedeis sin invitaciones, o vayais repartiendolas pro vuestro circulo personal, tendréis que notificarlo por MP para poder actualizarlo ya que si no se produce un retraso en el proceso de alta innecesario.. No es multinivel ni piramide ni nada parecido, los descuentos se obtienen desde que solicitas la tarjeta! Pasadlo a todos que mientras más seamos mejor! Hilos anteriores: Circulo de conductores: Ahorra con tu coche Circulo de conductores: Ahorra con tu coche. [VOL.II] Esperando Repsol edition Tarjetas disponibles: Una vez registrado entras en el apartado "Tarjetas-Acuerdos" dentro del apartado "estaciones de servicio" ![]() ![]() ![]() Descuentos en combustible: Los descuentos mencionados arriba. GALP (2.4 cents/litro); CEPSA (4.8 cents/litro); BP (3 cents/litro). Descuentos en vehículos: ![]() Oferta que le han hecho al forero NiemanD^ ![]() También existen descuentos en talleres, seguros de coches, seguros del hogar, etc. Cita de un organizador del Circulo de Conductores: Cita:
| ||
|
Última edición por rj_xiii fecha: 25-feb-2013 a las 07:52. |
|||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2007 | 756 Mens.
reservado...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2007 | 756 Mens.
Listo, ya tenemos el Volumen III, ya tiene solera...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2008 | 4.065 Mens.
Lugar: -Ñ-
|
|
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dic 2010 | 5.022 Mens.
|
pillo sitio en first page,a ver si en marzo por fin tenemos novedades de repsol y de los descuentos nuevos de la galp
|
|
PLATAFORMA RCD MALLORCA SAD Aficionado e hincha del Bayern de Munich............ Mia san mia
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2007 | 756 Mens.
arriba!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2007 | 634 Mens.
Lugar: BCN
BMW 120 |
Tengo una duda. Ya soy del ciruculo de conductores y estaba solicitando la tarjeta de cepsa. Pero en la letra pequeña del contrato pone que hay una cuota anual y entrando en la pagina de cepsa lo explica claramente que son 9€ al año. ¿Es cierto esto? Leyeno la explicaciones de este post entendia que todas las tarjetas que solicitabas eran gratuitas. Ahora tengo dudas. |
|
Todo lo que no me mata...me hace mas débil
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Jul 2008 | 4.065 Mens.
|
Cita:
| |
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
May 2009 | 579 Mens.
|
Cita:
Creo que lo que dices es para la Start normal que es la que te hacen los cargos a final de mes. | |
|
Última edición por katus fecha: 25-feb-2013 a las 14:09. |
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 4.065 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Ago 2006 | 495 Mens.
Lugar: sevilla
volkswagen passat |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2009 | 1.167 Mens.
Lugar: Ceuta
Seat León 1.4 TSI y CBF 250 |
Cogiendo sitio, esperando el ingreso |
|
Plataforma: Tengo un SEAT y no soy un Cani!!! socio nº43 /// ★ Plataforma Solo Porteros FC Socio nº 43 ★
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Refoirando
Mar 2004 | 13.895 Mens.
The Mordor car of the year |
Ya estamos por aquí.
|
|
CADA DÍA, EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES, YO ESTOY MEJOR Y MEJOR
![]() Cuando un Multipla adelanta a un Rodius,llora el niño Jesús |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Abr 2007 | 756 Mens.
arriba!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2010 | 361 Mens.
Lugar: GRX
|
Buenas, hoy me acaba de llegar un email de cepsa para registrarme en la la web de la tarjeta cepsa star pero no me deja agregar a mi cuenta el numero de contrato que me han enviado en el email dandome el siguiente error: "No se ha encontrado un contrato coincidente con los datos indicados". Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Pillo sitio en primera página, alquilo para publicidad. Perdón por el retraso, pero me hacía ilusión decirlo en una plataforma... ![]() PD: Con la tarjeta BP en mano me hallo, me ha llegado esta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Tira que libras!
Ago 2006 | 1.106 Mens.
Lugar: Asturies
C2 VTR - VW Golf mkII Manhattan |
Hombre, nuevo volumen. Me suscribo a ver que novedades van saliendo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Feb 2010 | 468 Mens.
|
Cita:
| |
|
El presidente de Telecinco tiene el síndrome de diógenes, y le da por juntar a toda la basura televisiva en su casa.
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dic 2010 | 361 Mens.
Lugar: GRX
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Ago 2006 | 495 Mens.
Lugar: sevilla
volkswagen passat |
Mándame por mp tu dni para ver si te lo puedo aligerar. De todas formas, aconsejo a todos que se saquen la de Cepsa y, si tienen alguna cerca, la de Galp. Y hasta aquí puedo leer... por cierto ya he llamado a los afortunados del sorteo así que si no habéis recibido llamada de Círculo no os ha tocado. El año pasado tocaron aquí 2 de 3 tarjetas. A ver si este año hemos tenido la misma suerte!! |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Oct 2006 | 182 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2008 | 4.065 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Jul 2008 | 4.065 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2011 | 240 Mens.
|
Esperando la Cepsa me hallo!!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ForoNaves: Contratado
Mar 2012 | 3.910 Mens.
Lugar: Logroño
Unos cuantos hay por ahí… |
¿Se sabe cuántos miembros hay ya inscritos en el club?
|
|
Sent by iPhone 6 using Tapatalk 2.2.
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
May 2009 | 579 Mens.
|
Cita:
+1 | |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Nov 2011 | 2.756 Mens.
Un chevron |
pillo sitio y upeo..
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro renolero.
Dic 2003 | 6.508 Mens.
Lugar: León y Palencia.
Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo |
Por aqui me quedo desde la primera pagina.
|
|
Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84. Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91. PLATAFORMA: Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO ) |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Aquí, 12 de febrero, digo que me he registrado en el Club. Supongo que 1-2 días antes de postear, es decir, sobre el 10 de febrero: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post130893576 Supongo que pedí la tarjeta via web, sobre el 15. Me ha llegado ayer, 25 de febrero. Así que échale 10 días, más o menos.... PD: ¿Cómo funciona la tarjeta BP? A la hora de pagar se presenta y ya está? El descuento es inmediato, porque yo no he dado ningún número de cuenta, ¿no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |