Viaje a Asia este verano.

empecinado
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Me parece que ya va siendo hora de coger los billetes para el viaje de este Verano. Nuestra idea es de ir a Corea, Japón, Taiwan, Singapur, etc. A cualquier sitio de Asia que tenga un precio competitivo en Julio y agosto. Me gustaría si me pudierais aconsejar en las webs donde buscar. Me imagino que no serán como las ofertas de viajeropedia, pero habrá un termino medio. Normalmente espero a las ofertas de las compañías pero el año pasado para julio-agosto no salió nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de empecinado
Hola a todos. Me parece que ya va siendo hora de coger los billetes para el viaje de este Verano. Nuestra idea es de ir a Corea, Japón, Taiwan, Singapur, etc. A cualquier sitio de Asia que tenga un precio competitivo en Julio y agosto. Me gustaría si me pudierais aconsejar en las webs donde buscar. Me imagino que no serán como las ofertas de viajeropedia, pero habrá un termino medio. Normalmente espero a las ofertas de las compañías pero el año pasado para julio-agosto no salió nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si quieres ir a corea pincha en mi firma que tienes informacion para aburrir.
empecinado
Muchas gracias. si ya te tengo fichado pero estoy ahora buscando vuelo. el año pasado casi vamos a Corea con Emirates que salía por 600€.
Un saludo
sweetjane03
busca al forero TTL , yo pille unos billetes bien de precio y todo ok
empecinado
Pero no hay forma de rasterar la web. O es coger un buscador y día tras día poner destinos. Creo que tengo tiempo. NO!
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de empecinado
Muchas gracias. si ya te tengo fichado pero estoy ahora buscando vuelo. el año pasado casi vamos a Corea con Emirates que salía por 600€.
Un saludo
Buen precio, aunque no me acaban de gustar las conexiones que tres horas y que suelen llegar a Seul a ultima hora de la tarde el vuelo, al menos el año pasado era asi, pero no se puede tener todo en la vida.

Yo el año pasado perdi una oferta por KLM que me salia por unos 700, al final acabe volando con Finnair por unos 1000 euros.

El primer año fue peor lo compre a ultima hora y acabe pagando 1.400 euros por billete.
kobudo254
Barato barato te pude salir AirChina, por unos 500 y poco tendrás vuelo a la zona, incluso a Japón. Luego yo alli ya enlazaría con AirAsia u otras lowcost del sudeste asiático que por cuatro duros te podrás mover de un pais a otro. Por ejemplo tienen vuelos de ida desde Seul a Tokyo y viceversa desde 30 - 50 €, dependiendo y cosas asi.

Echa un ojo incluso una vez que tengas fichado fechas y demas puedes consultar con ellos el multitrayecto para entrar por Japón por ejemplo y volverte desde Seul o Pekin en China que es donde tienen la base (si algun vuelo te sale de china seguramente te salga el trayecto más barato)

Con tiempo sino Airfrance o KLM y mirando bien ofertas y fechas te puede salir muy barato.

Prueba a buscar en Skyscanner.es la mejor combinación fechas/aerolineas.

Saludos y suerte.
empecinado
Muchas gracias a todos. Voy a ver si miro todos los días a ver si encuentro algo baratito en Skyscanner.es
polotdi
Viajando por el mundo...
yo estoy igual...en noviembre conseguí vuelos BCN-TOKYO OSAKA-MD por 550 euros ida y vuelta con qtar airways...

voy como loco buscando para Julio para Singapur,seul,bali,kuala...y todo me sale carisimo
empecinado
buena oferta la de Japón
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de empecinado
buena oferta la de Japón
si,la verdad es que fue un chollo y la experiencia de viajar con ellos fue muy buena,a la altura de las mejores
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS
Cita de polotdi
yo estoy igual...en noviembre conseguí vuelos BCN-TOKYO OSAKA-MD por 550 euros ida y vuelta con qtar airways...

voy como loco buscando para Julio para Singapur,seul,bali,kuala...y todo me sale carisimo
yo he probado con "lanzadera" para cualquier sitiod e asi y al ir a reservar sube de precio 100-200 €
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de demoniorojo
yo he probado con "lanzadera" para cualquier sitiod e asi y al ir a reservar sube de precio 100-200 €
¿que quiere decir eso shur? no lo habia oido nunca...
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS
Cita de polotdi
¿que quiere decir eso shur? no lo habia oido nunca...
pones un origen, por ejempl omadrid y un continente destino, en este caso asia, y ves si te sale barato en esas fechas india, thai o cual, esta bien si como yo te da igual a donde ir.
empecinado
en que página
http://www.atrapalo.com/vuelos/lanzadera/
polotdi
Viajando por el mundo...
no lo conocia...voy a investigar

Gracias shurs
empecinado
cerramos el círculo viaje a China entrada HK y salída por Guanzhou o Beijing
empecinado
Hola otra vez hemos encontrado un vuelo de la qatar a HK el problema es que llegas a las 23:00 a Doha y sales a las 8:00 alguien sabe si hay algún hotel cerca del aeropuerto. Ya que son muchas hora para estar tirado allí. Gracias
me6ia
y ya van tres...
Cita de empecinado
Hola otra vez hemos encontrado un vuelo de la qatar a HK el problema es que llegas a las 23:00 a Doha y sales a las 8:00 alguien sabe si hay algún hotel cerca del aeropuerto. Ya que son muchas hora para estar tirado allí. Gracias

Cuanta mas shur, que yo estoy buscando también un vuelo parecido
empecinado
No es nada el otro mundo 734 euros
empecinado
Ahora que ya tenemos los billetes para Guangzhou alguno tiene consejos que ofrecerme. Gracias
empecinado
No habrá nadie que haya pilado un apartamento en Guangzhou China. Necesito información para ya nos vamos en julio. gracias
empecinado
Sigo buscando información . Ninguno por allí
← A Viajes