Viaje a Asia este verano.
25-feb-2013 11:56
|
Hola a todos. Me parece que ya va siendo hora de coger los billetes para el viaje de este Verano. Nuestra idea es de ir a Corea, Japón, Taiwan, Singapur, etc. A cualquier sitio de Asia que tenga un precio competitivo en Julio y agosto. Me gustaría si me pudierais aconsejar en las webs donde buscar. Me imagino que no serán como las ofertas de viajeropedia, pero habrá un termino medio. Normalmente espero a las ofertas de las compañías pero el año pasado para julio-agosto no salió nada. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
25-feb-2013 14:35
|
Hola a todos. Me parece que ya va siendo hora de coger los billetes para el viaje de este Verano. Nuestra idea es de ir a Corea, Japón, Taiwan, Singapur, etc. A cualquier sitio de Asia que tenga un precio competitivo en Julio y agosto. Me gustaría si me pudierais aconsejar en las webs donde buscar. Me imagino que no serán como las ofertas de viajeropedia, pero habrá un termino medio. Normalmente espero a las ofertas de las compañías pero el año pasado para julio-agosto no salió nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
25-feb-2013 22:48
|
Muchas gracias. si ya te tengo fichado pero estoy ahora buscando vuelo. el año pasado casi vamos a Corea con Emirates que salía por 600€. Un saludo |
25-feb-2013 22:55
| Pero no hay forma de rasterar la web. O es coger un buscador y día tras día poner destinos. Creo que tengo tiempo. NO! |
Editado: 25-feb-2013 23:02 -
25-feb-2013 23:15
|
Yo el año pasado perdi una oferta por KLM que me salia por unos 700, al final acabe volando con Finnair por unos 1000 euros. El primer año fue peor lo compre a ultima hora y acabe pagando 1.400 euros por billete. |
02-mar-2013 13:35
|
Barato barato te pude salir AirChina, por unos 500 y poco tendrás vuelo a la zona, incluso a Japón. Luego yo alli ya enlazaría con AirAsia u otras lowcost del sudeste asiático que por cuatro duros te podrás mover de un pais a otro. Por ejemplo tienen vuelos de ida desde Seul a Tokyo y viceversa desde 30 - 50 €, dependiendo y cosas asi. Echa un ojo incluso una vez que tengas fichado fechas y demas puedes consultar con ellos el multitrayecto para entrar por Japón por ejemplo y volverte desde Seul o Pekin en China que es donde tienen la base (si algun vuelo te sale de china seguramente te salga el trayecto más barato) Con tiempo sino Airfrance o KLM y mirando bien ofertas y fechas te puede salir muy barato. Prueba a buscar en Skyscanner.es la mejor combinación fechas/aerolineas. Saludos y suerte. |
20-mar-2013 11:10
| Muchas gracias a todos. Voy a ver si miro todos los días a ver si encuentro algo baratito en Skyscanner.es |
20-mar-2013 16:17
|
yo estoy igual...en noviembre conseguí vuelos BCN-TOKYO OSAKA-MD por 550 euros ida y vuelta con qtar airways... voy como loco buscando para Julio para Singapur,seul,bali,kuala...y todo me sale carisimo |
20-mar-2013 17:42
| si,la verdad es que fue un chollo y la experiencia de viajar con ellos fue muy buena,a la altura de las mejores |
20-mar-2013 17:52
| yo he probado con "lanzadera" para cualquier sitiod e asi y al ir a reservar sube de precio 100-200 € |
21-mar-2013 16:41
| pones un origen, por ejempl omadrid y un continente destino, en este caso asia, y ves si te sale barato en esas fechas india, thai o cual, esta bien si como yo te da igual a donde ir. |
11-abr-2013 13:41
| Hola otra vez hemos encontrado un vuelo de la qatar a HK el problema es que llegas a las 23:00 a Doha y sales a las 8:00 alguien sabe si hay algún hotel cerca del aeropuerto. Ya que son muchas hora para estar tirado allí. Gracias |
20-may-2013 08:11
| Ahora que ya tenemos los billetes para Guangzhou alguno tiene consejos que ofrecerme. Gracias |
17-jun-2013 17:47
| No habrá nadie que haya pilado un apartamento en Guangzhou China. Necesito información para ya nos vamos en julio. gracias |
Editado: 17-jun-2013 22:59 -