Montar granja de caracoles, quien tiene experiencia??

mark knopfler
ForoCoches: Miembro
Buenas, despues de 13 años de jefe de obra en la construccion me veo en el paro.

El tema es que tengo varias fincas en Galicia, cerca del mar lo que conlleva climas suaves. Mi hermano vive de una explotacion agricola que en su dia le ayude a montar, por lo que en parte ya tengo la comida que me sale gratis, (restos de repollo...)

No me importaria montarme en plan profesional, pero realmente tiene salida y es rentable el negocio?? ya que aqui en Galicia los caracoles se dan solos pero no conozco a nadie que se los coma como en Cataluña o Francia.

Que consejos me dais??

P.D.: Perdonad la falta de acentos, tengo el tecleado averiado. Gracias.
mad_yi
aššāšīn
yo antes lo veia a la venta en el mercadona, pero a nadie comprarlos, ya no lo veo a la venta
Dav1d1
En Sevilla es muy típico, pero si no puedes vender a Francia, es difícil que prospere, eso sí, Francia esta ahí, y es donde tienes que buscar tus clientes.
Lancaster
Carpetovetónico
Francia, Italia y algunos países árabes son tu mercado.
http://www.helixgalicia.com/
SkullSuit
messi é o melhor do mundo
no te puedo ayudar shur, pero sé que si te lo montas bien puedes sacar mucha pasta.
zephyro
Teniendo en cuenta que casi todos los caracoles que se venden (quitando los mercadillos) son importados. Yo si que veo posibilidades de venta en España.
Extintor
No wind no fun
es mejor el negocio de las gallinas ponedoras
Xanito
Yo lo estuve mirando hace unos años y me dio la impresión de que el negocio es vender los materiales y los reproductores a los granjeros de caracoles.

Me consta que en Bueño, Asturias, montaron una granja hace unos años, investiga a ver cómo les va.

Ya contarás.

Por cierto, leí hace poco que el lúpulo es un cultivo muy rentable que intentan reintroducir en Galicia.
mimartin74
Meterse hoy en un negocio...
Elmesias
Di la Vida por Vosotros
@El caracoles te responde
← A Empleo / Emprendimiento