Logitech G27 en Forza 4
25-feb-2013 21:37
|
Pues me preguntaba si puedo utilizar mi G27 en el Forza 4.. me he comprado hoy mismo la Xbox y el forza y menuda desilusion cuando aparentemente solo puedo jugar con el PAD
|
25-feb-2013 21:39
| El G27 no es compatible con la Xbox360, venden un aparato que la hace funcionar pero no tiene buenas criticas |
25-feb-2013 21:41
Vaya panda de gañanes por dios y yo con toda la ilusion del mundo en poder usar el g27 en el forza......si lo se no compro la Xbox la verdad... |
13-mar-2013 02:55
|
Ya juego al rfactor y al LFS.. pero queria aprovechar el volante en el Forza4 Aunque un amigo con un fanatec me ha dicho que rueda mas rapido con el mando que con el volante
|
06-may-2015 20:35
|
-Buenas! se que el hilo es un poco viejo, pero es que estoy mirando cosas por internet y sigo sin encontrar nada del tema (incluso para RGH..), el caso es que me apetece jugar al forza con el g27, ya que lo tengo instalado en un cockpit y tal. (paso de gastarme un pastón en un XCM) y hace unos días que tengo algo de tiempo, conseguí un volante force feedback de xbox360 con el que pretendo hacer un injerto e intentar sacarle 900º implantando total o parcialmente la electrónica en un G27. -Agradecería mucho la ayuda y si saliera bien compartirlo para toda la gente que quiera jugar en xbox con el g27, espero que salga bien, si tengo avances los ire diciendo! un saludo. ![]() ![]() -Ambos funcionan a 24V, asi que no haria falta ir desconectando y conectando cables cuando se desee utilizar xbox -El detector de giro del volante de Xbox es un potenciometro que gira 180º cuya resistencia varia desde 1Kohm a 6Kohm mas o menos (midiendo entre ambos extremos da 9,55Kohm -Me gustaria saber donde puedo conseguir un potenciometro deslizable de 75mm de 6 o 7Kohm, los que he visto son de 10Kohm |
Editado: 07-may-2015 03:29 -