Dreambeach Villaricos 2013

franns
ForoCoches: Miembro
Cartel final para el festival Dreambeach Villaricos 2013:

www.dreambeach.es

¿Qué pensáis?

A mi The Prodigy me mola (aunque tampoco tanto), pero no me mola que no hayan traído a ningún artista trance. ¡Ya queda menos!
Ai_pajaro!
Pero que.....
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti
Pillo sitio que interesa. El cartel está ya cerrao????
Tanki14
House Lover
0 Trance es una auténtica putada. Al menos no es 100% techno como pide la gente, que parece que no entienden a los que no nos gusta ese género!
azedestroyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy
franns
Cita de Mr Bank
Pillo sitio que interesa. El cartel está ya cerrao????
No está cerrado. De hecho calculo que todavía queda un 50% de artistas por confirmar, pero aún quedan meses para saberlos.
franns
Cita de Tanki14
0 Trance es una auténtica putada. Al menos no es 100% techno como pide la gente, que parece que no entienden a los que no nos gusta ese género!
Joder, se han olvidado completamente de mi estilo de música electrónica favorita. De momento creo que no voy ni de coña.
turbo_calamar
Titulo Personal
Bueno,después de ir 4 años seguidos al cream y con la mierda de cartel del año pasado, este año pinta bien
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Pillo sitio. Paso a saludar a Franns y digo que escuchar a Noisia, Vitalic, Umek, Wink, Cattaneo... en villaricos tiene que ser la puta ostia!
DoubleBoy
Pon el cartel bien shurhand. Esta tarde pillo ya las entradas

Solrak21
¿Te gusta conducir?
Joder,todo esto esta muy bien pero si aun falta por confirmar mucho cartel no se,pero luego subiran como la espuma las entradas
DoubleBoy
Cita de Solrak21
Joder,todo esto esta muy bien pero si aun falta por confirmar mucho cartel no se,pero luego subiran como la espuma las entradas
No te creas, el año pasado con camping y tal se quedaron en unos 70 euros mas o menos. Este año ahora, son 50
Tanki14
House Lover
Cita de Infected
Servidor irá, y una pequeña duda, no se supone que este año Creamfields 2013, ¿era en Almería? ¿o volverá a ser en Cádiz?
Y lo es. Donde está Villaricos?
franns
Cita de DoubleBoy
Pon el cartel bien shurhand. Esta tarde pillo ya las entradas
Pero si está bien puesto
gaara_3
¯\_(º_º)_/¯
Cita de Tanki14
Y lo es. Donde está Villaricos?
En Almeria, al lado de Pulpí,¿d que parte de Murcia eres shur?

Edito: lugar exacto donde se hace. http://goo.gl/maps/dnRor
ellazarillo
noisia

voy de cabeza
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.
Pillo sitio y mañana me pillo las entradas.

Playita rica. Adiós Jerez.
J.David
Gñé
Para ser el primer avance, pinta bastante bien. Esperemos que las siguientes confirmaciones sean buenas.
Yo, quiero ir, y mas aun teniendolo "cerca".
destroyers
lo bueno es que es barato, lo malo es que del cartel me llama muy poco y no creo que caiga algún pelotazo más
destroyers
Cita de Infected
Vale, es que en realidad me han dicho (nose si es cierto) que este es el Creamfields, pero que se han desvinculado del nombre para no tener que pagar tanto.
si, es cierto
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Si vienen Babarians Dj, le dan la vuelta a la playa de Villaricos seguro
vinchen
Joder ya podia ser en julio.
En estas fechas imposible. Ya voy el finde anterior al aquasella el de dreambeach al neopop y el siguiente al electrobeach.
En cambio Julio monegros y poco mas...
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Uffff Almeria, a tomar por culo me pilla peeeero playita. Una cosa por la otra. No conozco la zona, algun pueblo cerca para quedarse? Tren? Y el cartel tampoco es pa tanto, quitando que ver a Prodigy en directo y en la playa es algo que no me puedo perder.
Slevin7
Pillo sitio para futura info!
franns
Cita de Till Lindemann
Uffff Almeria, a tomar por culo me pilla peeeero playita. Una cosa por la otra. No conozco la zona, algun pueblo cerca para quedarse? Tren? Y el cartel tampoco es pa tanto, quitando que ver a Prodigy en directo y en la playa es algo que no me puedo perder.
En la propia web del dreambeach hay una sección de hoteles para quedarse.

Por cierto, han dicho que dentro de poco confirmarán artistas trance!! Creo que me voy a pillar ya los abonos, que salen a 38 euros, a ver si la sorpresa que me llevo es buena o mala
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Cita de franns
En la propia web del dreambeach hay una sección de hoteles para quedarse.

Por cierto, han dicho que dentro de poco confirmarán artistas trance!! Creo que me voy a pillar ya los abonos, que salen a 38 euros, a ver si la sorpresa que me llevo es buena o mala
Si si, yo ya lo estoy hablando para sacarlos la semana que viene. El año pasao me espere y me costo 60 pavos por esperar. Me fliparia que trajeran a los Nero, seria muuuuy grande. De trance no me espero demasiado, a ver que sorpresa nos dan.
Vaporwave
Forista superior
pinta muy bien
Tanki14
House Lover
Los que fuisteis otros años, que tal es el Camping? Si el año pasado en Bélgica me mori de calor, no me quiero imaginar en Almería en pleno agosto...
franns
Una pregunta para los que hayáis revendido entradas: si compro los abonos ya y luego no me gustan los DJs nuevos o me arrepiento, ¿podré revender los abonos? El año pasado vi muchísima gente aquí que los vendía, pero no sé cómo porque mi entrada del año pasado tenía nombre y apellido y necesitaba el DNI para entrar
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Cita de Tanki14
Los que fuisteis otros años, que tal es el Camping? Si el año pasado en Bélgica me mori de calor, no me quiero imaginar en Almería en pleno agosto...
Una y no mas santo Tomás, le desvalijaron la tienda a un shurmano en 2011, en 2012 nos fuimos de hotel y no hay color, llegar en un taxi mercedes nuevecito tampoco.

Cita de franns
Una pregunta para los que hayáis revendido entradas: si compro los abonos ya y luego no me gustan los DJs nuevos o me arrepiento, ¿podré revender los abonos? El año pasado vi muchísima gente aquí que los vendía, pero no sé cómo porque mi entrada del año pasado tenía nombre y apellido y necesitaba el DNI para entrar
Contacta con organización ya, lo mismo te hacen que hagas un contrato de compraventa en papel timbrado y santa pascuas, es decir, la dan por valida para el que tu se la vendas. Pero lo mejor contacta con la organizacion

Entradas compradas, playa incomming!
← A General