Que mochila escoger? Buena, bonita, barata

Teclas
Adicto a la gasofa
Hola shurs ¡

Para mi pequeño viaje proyectado a Amsterdam 4 días solo, quería una mochila para ir de albergues que pudiese meter donde fuese, y me cupiese la tablet, el móvil, la ropa, y la cámara...

Por Precio-calidad, alguien sabe algo de la Decathlon Forclaz 60 L? 55 euros

kobudo254
ForoCoches: Miembro
Cita de Teclas
Hola shurs ¡

Para mi pequeño viaje proyectado a Amsterdam 4 días solo, quería una mochila para ir de albergues que pudiese meter donde fuese, y me cupiese la tablet, el móvil, la ropa, y la cámara...

Por Precio-calidad, alguien sabe algo de la Decathlon Forclaz 60 L? 55 euros

Esa es la que tengo yo en versión de 50L.

Bueno, bonito y barato. Lo mejor que hay calidad/precio. Hay miles de mochileros por el mundo con estas jaja
Teclas
Adicto a la gasofa
La versión de 50L es suficiente para, digamos, amsterdam-parís-barcelona parando en albergues que supongo que tendrán lavandería?
kobudo254
Yo creo que si, ami para europa incluso con rppa de invierno me ya sobrado sitio. La clave está en la colocación de las cosas. Intenta aprpvechar el espacio y te sorprenderás de.todo lo que puede entrar.
Geprak
Esa mochila habria que facturarla no? Es el unico inconveniente que le veo.
ceusito

sat
🍳
Forclaz 40 para mi, no necesito tanto espacio ni me apetece llevar tanto peso.
dzagbag
Wypierdalaj
Yo tengo la Forclaz 50L, MUY buena compra
yelos87
yo tengo esa misma, va bien
kobudo254
Pos con la de 50 no la facturo, bien apretadita en principio te va guay en medidas de cabina.
esehades
ForoCoches: Usuario
FORCLAZ 40 hombre! y ahora estaba de oferta en Decathlon por unos 15 o 20 euros

Sin duda!
esehades
ForoCoches: Usuario
He estado en Cracovia por ejemplo el invierno pasado unos 13 dias y eran -10 -15 -20 volando con Ryanair-Wizzair y con mi 40L vas bien La ropa de abrigo la llevas puesta y llegas al avion y te quitas la chaqueta,etc
Si vas lavando las mudas,no necesitas naaa
← A Viajes