Todos los vuelos recorriendo 6 ciudades europeas desde 93 euros
27-feb-2013 14:37
|
¿Tenéis ganas de un viaje por Europa por 93 euros? Os dejamos estos vuelos aprovechando una oferta de Ryanair consiguiendo una ruta muy buena por poco dinero: http://www.viajeropedia.com/todos-lo...esde-93-euros/ Podremos visitar Ciudades como Venecia, Budapest, Estocolmo, Cracovia (Auschwitz), Pisa y Florencia. |
27-feb-2013 15:35
Me encantan tus ofertas, pero nunca he podido cogerla ya sea por tiempo o dinero , a ver si este verano hay de las 2 hehe y pillo alguna!Por cierto, tengo la curiosidad... ganas dinero con esto? porque veo que te lo trabajas mucho, y me resulta raro que sea por "amor al arte". Y otra cosa, como los buscas? porque yo siempre he intentado buscar chollos y no he encontrado nada, alguno por casualidad nada más Un saludo!! |
27-feb-2013 15:54
| hombre este básicamente es una oferta que hay en la pagina de ryanair de vuelos desde 10 euros. simplemente cogí el drungli y te pones a buscar combinaciones de salidas y llegas y haces coincidir fechas mas o menos factible. esto que puse es un ejemplo, luego puedes probar muchas otras distintas, mientras hayas buenos precios. para eso viene muy bien el drungli |
27-feb-2013 16:23
|
hombre este básicamente es una oferta que hay en la pagina de ryanair de vuelos desde 10 euros. simplemente cogí el drungli y te pones a buscar combinaciones de salidas y llegas y haces coincidir fechas mas o menos factible. esto que puse es un ejemplo, luego puedes probar muchas otras distintas, mientras hayas buenos precios. para eso viene muy bien el drungli
y para los vuelos transoceanicos? como lo haces? Mucha gracias por la información! |
, a ver si este verano hay de las 2 hehe y pillo alguna!