Todos los vuelos recorriendo 6 ciudades europeas desde 93 euros

ooosagooo
ForoCoches: Miembro
¿Tenéis ganas de un viaje por Europa por 93 euros? Os dejamos estos vuelos aprovechando una oferta de Ryanair consiguiendo una ruta muy buena por poco dinero:

http://www.viajeropedia.com/todos-lo...esde-93-euros/

Podremos visitar Ciudades como Venecia, Budapest, Estocolmo, Cracovia (Auschwitz), Pisa y Florencia.

AlejandroR
Me encantan tus ofertas, pero nunca he podido cogerla ya sea por tiempo o dinero , a ver si este verano hay de las 2 hehe y pillo alguna!

Por cierto, tengo la curiosidad... ganas dinero con esto? porque veo que te lo trabajas mucho, y me resulta raro que sea por "amor al arte".

Y otra cosa, como los buscas? porque yo siempre he intentado buscar chollos y no he encontrado nada, alguno por casualidad nada más

Un saludo!!
ooosagooo
hombre este básicamente es una oferta que hay en la pagina de ryanair de vuelos desde 10 euros. simplemente cogí el drungli y te pones a buscar combinaciones de salidas y llegas y haces coincidir fechas mas o menos factible. esto que puse es un ejemplo, luego puedes probar muchas otras distintas, mientras hayas buenos precios. para eso viene muy bien el drungli
AlejandroR
Cita de ooosagooo
hombre este básicamente es una oferta que hay en la pagina de ryanair de vuelos desde 10 euros. simplemente cogí el drungli y te pones a buscar combinaciones de salidas y llegas y haces coincidir fechas mas o menos factible. esto que puse es un ejemplo, luego puedes probar muchas otras distintas, mientras hayas buenos precios. para eso viene muy bien el drungli
No conocía la app de Drungli!

y para los vuelos transoceanicos? como lo haces?

Mucha gracias por la información!
← A Viajes