•••••->>> Golf GTI V por Autotech <<<-•••••

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Si te gusta el Golf GTI V y sus 200CV de fuerzas te parecen poco, Autotech pone la solucion con esta version que mediante retoques en la centralita y otros cambios en el motor y electronica exprimen el motor hasta llegar a 252CV y el torque pasa de 200 lbs- pies pasa hasta 303 lbs- pies.

Ademas, ha sufriodo un cambio radicalk a nivel estetico y en general el interior, llantas, asientos son cambiados. Incluso la caja de cambios recibe modificaciones, para ayudar a traccionar mejor el auto con la ayuda de Quaife han desarrollado un nuevo diferencial; ATB (Automatic Torque-Biasing). Y como si fuera poco la suspension tambien ha sido retocada.

Pero si han dejado el motor al desnudo, el pobresito.

Estetica muy exagerada a mi gusto, pero mecanicamente un gran trabajo y me gustaria ver las prestaciones, debe de ser un misil, si el de fabrica ya lo es.
caldesport
Uy que rápido....
Por fuera no me gusta mucho. Los faldones me parecen demasiado exagerados. Las llantas son bonits.

Esos asientos son algo macarrillas para este coche.

Y no sabemos nada de prestaciones con ese motor? Debe de andar bien el jodío.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Articulo completo (en lengua de Shakespeare)

http://www.vwvortex.com/artman/publi...cle_1605.shtml
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de caldesport
Por fuera no me gusta mucho. Los faldones me parecen demasiado exagerados. Las llantas son bonits.

Esos asientos son algo macarrillas para este coche.

Y no sabemos nada de prestaciones con ese motor? Debe de andar bien el jodío.
Pienso igual, yo por mi parte le hubiera puesto los asientos como los del nuevo R32 y queda de cine. Aunque quizas ellos buscaban algo bien ligero para ayudar mas el coche. Pero yo hubiera sacrificado unas milesimas a cambio de algo estetico.

Asientos del R32.
EANR
ForoCoches: Miembro
en el frontal la han cagado... estoy de acuerdo con el tema de los asientos r32.

pero como debe correr ese bicho..
Curlveisin
Esteticamente no me gusta nada,los sillones tp,sólo me llaman los frenos q lleva y las modificaciones del motor,un saludo
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
La verdad es que tampoco me gusta demasiado, sobre todo no me gusta el frontal y los baquets. Pero las llantas están guapas.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Con eso frenas hasta el demonio que venga.
PEPO2015
Stage I
un Golf V realmnt atractivo
asapeuq
flanders inside
donde esten los asientos del R32 viejo...
Vitolo
Aunque el frontal no me llama mucho la preparación estética y sobre todo mecánica están muy bien. Saludos.
Markos007
:)
Tiene que andar muy bien, esas llantas de lujo
Jose_GTI
GET OVER HERE!
No esta nada mal el coche, pero ese faldon delantero no me mola, es mas bonito el kit de ABT

salu2
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de pellommx
El gti mas bonito que he visto hasta ahora. Gracias por las fotos y por el articulo Nautiliux
warloofer
Dame un punto de apoyo...
cutretuning
luisete
precioso tremendamente precioso
Harry Manback
Dep
Esteticamente horrible.
juanma-ax
uffff me he enamorado de esas llantas!!!

Buena preparacion de motor,aunque esteticamente no me guste mucho
ghkghk
Factor multiplicador.
A mi juicio exagerado.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Las opiniones estan muy divididas veo.
Stuttgart
Feo feo por delante.
sierrapower
vaya peaaaaso llantas!!
eddie
On the Road!
las llantas impresionantes!
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues a mi si me gusta... q pedazo de llantas, q discos, q frenos... y q estetica mas agresiva
Koolad
GT fan
Por delante ha quedado feo feo, dónde esté la parrila original del gti... el resto está mu bien.
aitorcid34
2t Powa!
Para mi gusto unas llantas un pelin mas grandes y el faldon delantero no tan exagerado y quedaria de lujo
chavacampeon
Pues yo debo ser un bicho raro porque las llantas no me gustan y sin embargo la parte de alante se sale
Davilex AST
M kedo cn la mecanica, y cn las BBS y pinzas y discos, lo demas...
josemax
La calandra es jodidamente impactante ( fea), por lo demas muy bien, las llantas preciosas.

PD:Yo pensaba que con una repro ya se podia conseguir esos cv! :P
xavits
prefiero gti d serie,epro con motor,frenos y llantas d este
← A Coches