[Ayuda] Tren Barcelona - Madrid

Artneo
Heyy, how u doin'??
Hola, antes de todo decir que es mi primer comentario en este subforo... asi que lo primero, saludar.

Y ahora mi "pequeña" pregunta. Un compañero mio tiene que coger un tren desde Barcelona a Madrid (un Promo+ de esos, los estrella) que sale a las 08:47 y llega a las 17:37. Después tiene que hacer una conexión (que prefiere que sea lo antes posible) y la mejor opción es a las 19:15 (cambiando de Chamartín a Atocha para esa conexión). La pregunta es: ¿esos trenes suelen ser puntuales? ¿que retraso medio suelen tener, si es que tienen? ¿Daría tiempo a llegar a Atocha?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, y un saludo.
Artneo
Heyy, how u doin'??
up, please...
dzagbag
Wypierdalaj
Suelen ser puntuales, de todas formas, te daría tiempo de sobra para llegar a Atocha, coges el metro y en menos de 30 min estás ahí.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
No es un estrella, es un tren regional, y no es una tarifa promo+, ese tren NO tiene descuentos. Piensa que va haciendo paradas en todas partes, me parece que en el recorrido hace como 35 paradas y comparte via con cercanias, mercancias y otros trenes de MD. Asi que NO son descartables los retrasos.

Por otra parte que recuerde que el tren NO lleva cafeteria, que se lleve comida y distracción para tan largo viaje.
← A Viajes