Tenerife: que me recomendáis ver?
27-feb-2013 21:53
|
Pues eso, q al verano vamos a Tenerife de vacaciones.. Que me recomendáis ver? Gracias!! |
28-feb-2013 00:00
Teide, loro parque, siam park son visitas obligadas, y ya despues tope de escursiones de un pueblo a otro, la verdad es que tiene mucho mucho por ver; yo ya e ido 3 veces y siempre terminamos descubriendo mas cosillas y repitiendo las tres primeras que te puesto
|
28-feb-2013 02:09
| A ver, como dicen las cañadas que es el teide y lo que le rodea, la laguna, que es partrimonio de la humanidad, los pueblos del norte como la orotava, icod, garachico etc, Santa cruz de tenerife... |
28-feb-2013 02:24
| !Hola Bronchales! como te dice Warkaos ya te citó los puntos m,as interesantes, esto es pequeñito y en dos dias lo ves todo, el mejor recuerdo que te puedes llevar de aqui es el relax y la tranquilidad que en muchos sitios no hay, como tienes tiempo informate bien de excursiones ó en su caso alquilar un coche que te lo digo por experiencia que hacer turismo en Tenerife no es caro si te informas antes, eso si, si tienes oportunidad pide al SUR, cualquier duda ponlo aquí que te ayudaremos |
01-mar-2013 16:43
|
Te dejo este link, con recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123154599 |
02-mar-2013 01:15
|
Coño... Cuanto tiempo amigo... A ver cuando vienes por la isla y nos echamos ese almuerzo que me debes |
03-mar-2013 17:16
|
!Hola Bronchales! como te dice Warkaos ya te citó los puntos m,as interesantes, esto es pequeñito y en dos dias lo ves todo, el mejor recuerdo que te puedes llevar de aqui es el relax y la tranquilidad que en muchos sitios no hay, como tienes tiempo informate bien de excursiones ó en su caso alquilar un coche que te lo digo por experiencia que hacer turismo en Tenerife no es caro si te informas antes, eso si, si tienes oportunidad pide al SUR, cualquier duda ponlo aquí que te ayudaremos
Hombre si quiere ver cosas, mejor que pida norte |
vuestra envidia es nuestro orgullo