Preparando vuelo a Bélgica con Ryanair, buscando el mejor precio oyga!!
28-feb-2013 00:29
|
Buenas noches shurhands!! Mis hamijos y yo estamos buscando un vuelo (ida y vuelta) a Bélgica (Aeropuerto Charleroi) desde Madrid (Barajas) para ir a un festival de música electrónica (Summer Festival). Tenemos uno fichado que se nos ajusta muy bien; saldríamos el 28 hacia Bélgica y volveríamos el 1. Estamos cada cierto tiempo mirando el precio y hay veces que sube y hay veces que baja. ¿Alguien sabe que factores influyen? ¿Cuál sería el mejor momento para pillarlas? ¿Por qué suben y al día siguiente bajan? Y sí, somos novatos temas de aviones ![]() así que no os portéis mal ![]() PD: Si el avión se estrella donaré mi cuenta al que haga la pole ![]() ![]() Saludoss!! |
Editado: 28-feb-2013 00:33 -
28-feb-2013 00:44
|
Las tonterias al general. No se porque oscila, pero si cuando esta bajo es razonable no espereis mas porque llegara el momento que no vuelva a bajar. |
28-feb-2013 00:51
|
yo estoy viviendo en Bélgica. Cuanto antes compres los billetes mejor, eso es una cosa que no lo dejaría para el último momento. |
28-feb-2013 01:13
|
Una pregunta ya que tu vives allí y lo sabrás mejor. Para movernos del aeropuerto al festival y viceversa, nos recomiendas alquilar un coche? Hemos estado viendo que el transporte público es bastante caro y renta más alquilar uno. Somos 7, hemos estado mirando y te alquilan coches de 7 plazas así que no habría que coger 2. El coche únicamente lo moveríamos desde el aeropuerto Charleroi al camping que está situado en: Vogelzanglaan 7-9, 2020 Antwerpen http://goo.gl/maps/TyeUN Saludos y muchas gracias!! |
28-feb-2013 03:08
|
En Ryanair salen las ofertas los lunes y los jueves normalmente, que es cuando "resetean" los precios. Hay "x" plazas a un precio "z" y cuando estas se acaban sube el precio. Lo mejor es entrar a las doce de la noche del domingo al lunes o del miércoles al jueves. Mírate el GoPass de Bélgica. Era algo así como 10 viajes en tren por 50€. GoPass Bélgica |
Editado: 28-feb-2013 03:13 -
28-feb-2013 10:39
|
si quieres ir en tren con el Go Pass 10 no te compensa porque son 10 viajes y creo que era para cada persona, no pueden varias personas utilizar un Go Pass 10. pero habia un ticket Go Pass que te permite hacer cualquier trayecto en tren por 6€, y siendo que de Charleroi a Amberes hay un trozo grande no esta mal. eso si tienes que ir del aeropuerto de Charleroi a la estacion de tren en urbano. dentro de Amberes (Antwerpen es Amberes) hasta donde el Tomorrowland ni idea lo del coche, si llenais el coche igual si que os sale mas barato, y es mas comodo. si solo vais un par me olvidaba, al final son 4 dias de alquiler mas la gasolina |
28-feb-2013 15:47
| El GoPass si puede ser utilizado por varias personas, por lo menos yo lo utilicé así. |
28-feb-2013 21:28
|
Sí, seguramente los pillemos mañana.
Una pregunta ya que tu vives allí y lo sabrás mejor. Para movernos del aeropuerto al festival y viceversa, nos recomiendas alquilar un coche? Hemos estado viendo que el transporte público es bastante caro y renta más alquilar uno. Somos 7, hemos estado mirando y te alquilan coches de 7 plazas así que no habría que coger 2. El coche únicamente lo moveríamos desde el aeropuerto Charleroi al camping que está situado en: Vogelzanglaan 7-9, 2020 Antwerpen http://goo.gl/maps/TyeUN Saludos y muchas gracias!! En Ryanair salen las ofertas los lunes y los jueves normalmente, que es cuando "resetean" los precios. Hay "x" plazas a un precio "z" y cuando estas se acaban sube el precio.
Lo mejor es entrar a las doce de la noche del domingo al lunes o del miércoles al jueves. Mírate el GoPass de Bélgica. Era algo así como 10 viajes en tren por 50€. GoPass Bélgica |
28-feb-2013 21:32
|
si quieres ir en tren con el Go Pass 10 no te compensa porque son 10 viajes y creo que era para cada persona, no pueden varias personas utilizar un Go Pass 10. pero habia un ticket Go Pass que te permite hacer cualquier trayecto en tren por 6€, y siendo que de Charleroi a Amberes hay un trozo grande no esta mal. eso si tienes que ir del aeropuerto de Charleroi a la estacion de tren en urbano. dentro de Amberes (Antwerpen es Amberes) hasta donde el Tomorrowland ni idea
lo del coche, si llenais el coche igual si que os sale mas barato, y es mas comodo. si solo vais un par me olvidaba, al final son 4 dias de alquiler mas la gasolina |
28-feb-2013 21:48
Y con el GoPass podemos ir desde el aeropuerto hasta el mismo camping? osea, se pueden hacer trasbordos? Porque no creo que haya un tren directo...
|
28-feb-2013 22:18
|
esta es la página web oficial de los trenes belgas http://www.belgianrail.be/en/Default.aspx |
Editado: 28-feb-2013 22:21 -
28-feb-2013 23:33
|
el camping donde está? a las afueras de Amberes o como? se pueden hacer transbordos sí, simplemente escribís en el Go Pass de donde venis y a donde os dirigis y si el revisor ya ha picado el ticket y os encontráis con otro le decís que venis de tal sitio y ya ha pasado otro revisor y listo
esta es la página web oficial de los trenes belgas http://www.belgianrail.be/en/Default.aspx Esta es la ruta que tendríamos que hacer: http://goo.gl/maps/45u0V Para ir del camping al festival no habría problema porque te llevan en autobus gratuito para los del camping. |