Reprogramación de centralitas en albacete y provincia

jopix
ForoCoches: Miembro
Reprogramo todo tipo de centralitas en albacete y provincia, reducen el consumo y aumentan la potencia, con unos resultados increíbles!!!!
PedroJotajota
&
Cuentanos mas, sobre que base? algún chiptuner???
jopix
Siempre es sobre la base del archivo leído del coche.
Para el 335 ya he delimitado alguno con su respectiva potenciación
jopix
Sigo reprogramando...........
Cualquier consulta al respecto de hacer algo de electronica decirmelo.........
eldero
ForoCoches: Usuario
Buenas noches jopix:
Tengo un BMW 320D E90 fabricado el 25 Sepbre de 2005. Mi pregunta es la siguiente:
Se puede actualizar el software del coche (bluetooh, pantallas del gps, lectura de cd's y ajustes varios?) No me refiero a los mapas del GPS que van en un DVD, si no a la actualización de los programas de control del coche: avisos, averias, etc. Gracias por tu respuesta.
Eldero
jopix
Cita de eldero
Buenas noches jopix:
Tengo un BMW 320D E90 fabricado el 25 Sepbre de 2005. Mi pregunta es la siguiente:
Se puede actualizar el software del coche (bluetooh, pantallas del gps, lectura de cd's y ajustes varios?) No me refiero a los mapas del GPS que van en un DVD, si no a la actualización de los programas de control del coche: avisos, averias, etc. Gracias por tu respuesta.
Eldero
Te tocara pasar por la casa oficial para que te lo hagan
Raaveen
Hola shur, tengo un Audi A4 2.0 120cv y quiero reprogramarlo para subirle potencia, me dijo un mecanico q es el mismo que el 143cv pero limitado x software, y q podia alcanzar una subida a los 190cv.
Me gustaria que me informaras, por favor soy de Albacete
← A Compra - Venta Profesional