Sanglas 400Y "Tortuga" by Dogma Motorcycles
28-feb-2013 23:28
|
Otra moto en la que estamos trabajando. Es una Sanglas 400y (motor yamaha) del 83, con solera. La trajeron sin arrancar y hecha pena. No tengo fotos. La arrancamos, adecentamos y a la ITV. Después de un desfavorable (cabrones...), pasó la "prueba". Está bastante avanzada, pero no tengo casi fotos. Va a ser una moto para el día a día, sencilla y baja. Semis, faro redondo, tren de rodadura de serie con unos Pirelli Sport Demon (nada de experimentos con las gomas que el dueño no tiene mucha experiencia con moto y no queremos sustos), bomba de cbr 900 y latiguillos metálicos, estriberas de R6 adaptadas, subchasis mínimo, escapes, etc... Los carburadores se han rehecho, cambiando una membrana (tenían más mierda que la bombilla de una cuadra). El depósito es de Impala modificado. Aquí se medio ve.... Y así anda ahora La queremos terminar rápido, que se nos acumula el trabajo. Mañana hago algunas fotos a las piezas terminadas Un saludo & RACE!! |
Editado: 01-mar-2013 20:29 -
28-feb-2013 23:44
| Ese bicilindrico yamaha va de lujo para usar a diario. A ver que sale de aquí....... |
28-feb-2013 23:53
| Me sorprendió como anda hasta 100, me encantó! Le sacaremos algo más con la carburación nueva, filtros y escapes. |
01-mar-2013 00:10
| Pillo sitio. Turbo si necesitas un becario me lo dices, mano de obra gratis jejeje |
01-mar-2013 00:18
|
Go turbo! cuéntanos más sobre el basculante, yo el mes que viene espero tener dos customs nuevas a las que meterle diente, ya te contaré |
01-mar-2013 01:54
| joder que bien, los otros proyectos como andan? hay actualizaciones!!!?? yiha !! |
01-mar-2013 11:27
Pesa ese chasis eh Tengo una Sanglas Y restaurada de origen y si,como bien dices,ese motor,no lo parece,pero no anda naaada mal! Si necesitas alguna cosa de serie (cosa que dudo ) dímelo que tengo bastante recambio ya que compré una sin documentos para salvarme el culo en caso de falta de recambio ![]() Me quedo por aquí! PD: Tienes las bombas de freno de origen por casualidad? |
01-mar-2013 13:08
| turbo que fue de la cb450??? estaba anisioso por ver como acababa el proyecto tenia muy buena pinta!!!! |
01-mar-2013 20:32
|
Gracias!! Jordi, las piezas originales se las llevó el dueño, las quería guardar. Y si, el chasis está pensado para llevar sidecar, con lo que es un mostrenco serio. Tenemos piezas acabadas a la espera de poder avanzar la semana que viene. Los carburadores terminados Y así andamos con el asiento |
01-mar-2013 20:35
| Madre mía turbo menuda joyita tenía entre manos, estoy seguro q una vez ma acabaré babeando. |
02-mar-2013 13:02
|
Gracias Turbo,es que tengo una bomba que pierde un poco de líquido y para encontrar recambio de eso es una odisea ... Dadle duro que va a quedar una bicha curiosa! |
06-mar-2013 00:30
|
Llantas para montar! Queria montar las horquillas pero los retenes son una medida rara y tardaran mas de la cuenta... |
06-mar-2013 14:17
|
Turbo,pregúntale al shur de la moto si me quiere vender la bomba de freno delantera,porque no encuentro recambio de retenes de la bomba,y lo que tampoco tengo es la "visera" del faro ... O si sabes donde lo puedo encontrar ... las gomas son medidas raras,y donde voy habitualmente no tienen
|
06-mar-2013 14:59
|
juar, gracias, pero a la kle no le iban a ir bien xD aun que tak y como las ha puesto turbo, estan para ponerlas en el salon colgadas en la pared, estan preciosas. |
07-mar-2013 00:26
|
Turbo,pregúntale al shur de la moto si me quiere vender la bomba de freno delantera,porque no encuentro recambio de retenes de la bomba,y lo que tampoco tengo es la "visera" del faro ...
O si sabes donde lo puedo encontrar ... las gomas son medidas raras,y donde voy habitualmente no tienen ![]() |
17-mar-2013 20:48
|
Avanza la cosa. La semana que viene queremos dejar acabado el chasis para pintar y montarla en semana santa. Luego tocará el eléctrico, que esta moto lo tenía hecho pena. El asiento-colín está en el tapicero. Lo he hecho parecido al sistema que tenía en mi CB, sin alargar el chasis y reforzando la parte trasera de la base del asiento para que haga de parte estructural y que quede cortita. Cuando se le ponga el asiento y faro se verá más moto. Os dejo unas fotos. Un saludo |
17-mar-2013 21:02
|
mola mucho! yo quiero una cosa asi con una yamaha special 125 que nose que hacer con ella y yeva muchos muchos años parada. animo y a seguir asi con muchas motos! edito: entro en duda...no se si existen las special de 125, creo q sera d 250 :S |
Editado: 17-mar-2013 21:10 -
17-mar-2013 22:48
| Tiene muy buena pinta, seguro que acaba preciosa, esperando como queda esa parte de atras. |
18-mar-2013 00:41
| Que buena horquilla trae de origen a pesar de la edad se la ve "gordita". Muy buena pinta tiene todo Turbo. |
18-mar-2013 16:15
Joder..y yo que no soy capaz de cambiar una bombilla ![]() Me quedo por aqui que esto promete! |

Tengo una Sanglas Y restaurada de origen y si,como bien dices,ese motor,no lo parece,pero no anda naaada mal!