Cultivar tus propias verduras, hortalizas y especias varias [Tema serio]
02-mar-2013 01:20
Fotos:![]() Y aquí, mi trocito de selva ![]() ![]() Mires por donde mires, da miedo pisar por lo que pueda salir de ahí ![]() El níspero que sembre hace unas semanas!, parece que ha agarrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segunda remesa ![]() ![]() ![]() Como todo hay que decirlo, se me han secado unas 8 lechugas de las segundas que compre (las anteriores a las de arriba) 1 tomatera, y se han comido los pajaros unas 10 lechugas, 4 pimientos y 1 berenjena....todo fue por novato y no taparlo como debia. Eso si, como podeis ver ya he escarmentado ![]() 23/04/13 ![]() 05/04/13 ![]() ![]() ![]() ![]() Más fotos en el post http://www.forocoches.com/foro/showt...#post136888145 |
Editado: 05-may-2013 21:37 -
02-mar-2013 01:24
| Si, mi madre irá a regar cuando yo no pueda, que serán pocas veces, y los sabados y domingos quitare la mala hierba y demás |
02-mar-2013 01:31
|
Iré actualizando mientras preparo el terreno, cultivo y luego cuando recoja los frutos, también haré alguna que otra recetilla |
02-mar-2013 01:35
|
Animo Shur! Ya verás que satisfacción cuando te comas una buena ensalada con productos de tu huerta |
02-mar-2013 01:41
|
Pa'que quiero más, si tu madre no se queja ![]() Es broma, que las madres son sagradas |
02-mar-2013 01:43
No creas todo lo que se dice... ![]() Tener un terrenito así es todo un privilegio, me quedo por aquí para ver los avances. |
02-mar-2013 01:44
|
Vale unos 7e el saco de 50 kilos, y tienen para varias semanas. El maiz especial para palomitas, si que sembraré xD Lo tendré en cuenta, pero no creo que sea para tanto no?, no sé, ya preguntare al primer abuelo que vea por alli
|
02-mar-2013 01:50
| Imagino que estará vallado, porque si no, los de la zona ya tienen suministro de verduras para la despensa. Te lo digo por experiencia. |
02-mar-2013 01:53
| Valla de 2mts y rottweiler juguetón, decir que mi perra estará alli en el campo, ya que tiene mas sitio que en mi casa, y salgo con ella a correr a diario |
02-mar-2013 01:54
El sueño de toda mi vida, tener una casita en el campo y poder tener mi propia huerta con mis cosas, con gallinas y demas ![]() Envidia sana shur, planta ahi de todo. |
02-mar-2013 02:03
|
mis padres tienen un terrenillo cultivado, arboles y gallinas desde hace mas de 20 años, y yo desde chico siempre acostumbrado a comer huevos de corral, un lujazo! la lastima es que no me guste mucho la fruta, con los buenos higos que da la higuera tu comes muchos higos alba? xDDD |
02-mar-2013 02:10
|
jejej xD
mis padres tienen un terrenillo cultivado, arboles y gallinas desde hace mas de 20 años, y yo desde chico siempre acostumbrado a comer huevos de corral, un lujazo! la lastima es que no me guste mucho la fruta, con los buenos higos que da la higuera tu comes muchos higos alba? xDDD ![]() Pero tengo una amiga que también tiene gallinas en un terrenito y buenos huevos fritos que me hago cuando me regala alguno.
|
02-mar-2013 02:11
![]() jejej xD
mis padres tienen un terrenillo cultivado, arboles y gallinas desde hace mas de 20 años, y yo desde chico siempre acostumbrado a comer huevos de corral, un lujazo! la lastima es que no me guste mucho la fruta, con los buenos higos que da la higuera tu comes muchos higos alba? xDDD |
02-mar-2013 02:22
| Yo tengo cilantro, albahaca y tomillo de unas macetitas que compré en Ikea. Nose sin contará como cultivo propio. XD |
02-mar-2013 22:21
|
Día 1: He quitado algo de hierba, poca ya que he construido una doble puerta para que la perra no se escape , asi sales por una y cierras la otra ![]() He comprado 6 especias para sembrarlas, poleo, albahaca, romero, tomillo, perejil y cilantro. Las he comprado por ebay, ahora pondré los enlaces en el primer post. Mañana, más
|
14-mar-2013 15:56
| Yo tengo una terraza grande y me gustaría saber si es muy complicado plantar especias tipo orégano, perejil, etc, en macetillas. Alguien sabe? |
14-mar-2013 16:31
en cuanto salgan las transplantareHe sembrado especias, he construido vallas y poco mas, que he estado muy liado , el sabado subo fotos, y ya es posbile que hasta tenga plantado tomateras y más
|
Editado: 15-mar-2013 01:13 -

.........

, asi sales por una y cierras la otra