Cultivar tus propias verduras, hortalizas y especias varias [Tema serio]

alfista159v6
I'm with you
Fotos:

Y aquí, mi trocito de selva

Mires por donde mires, da miedo pisar por lo que pueda salir de ahí

El níspero que sembre hace unas semanas!, parece que ha agarrado

Segunda remesa

Como todo hay que decirlo, se me han secado unas 8 lechugas de las segundas que compre (las anteriores a las de arriba) 1 tomatera, y se han comido los pajaros unas 10 lechugas, 4 pimientos y 1 berenjena....todo fue por novato y no taparlo como debia. Eso si, como podeis ver ya he escarmentado

23/04/13

05/04/13

Más fotos en el post http://www.forocoches.com/foro/showt...#post136888145
Tabby
ForoCoches: Miembro
pues bien
pero tienes que estar al tanto si no todos los días, casi todos
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
Esta muy vien.
alfista159v6
I'm with you
Cita de Tabby
pues bien
pero tienes que estar al tanto si no todos los días, casi todos
Si, mi madre irá a regar cuando yo no pueda, que serán pocas veces, y los sabados y domingos quitare la mala hierba y demás
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Como me encantaría hacerlo.... ve actualizando de vez en cuandooo
alfista159v6
I'm with you
Cita de bAgAudAs
Como me encantaría hacerlo.... ve actualizando de vez en cuandooo
Iré actualizando mientras preparo el terreno, cultivo y luego cuando recoja los frutos, también haré alguna que otra recetilla
Sloop70
Animo Shur!
Ya verás que satisfacción cuando te comas una buena ensalada con productos de tu huerta
Earl Hickey
Forocochia™
siembra pepinos, que de lo que se come se criaaaa
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Planta maiz para las gallinas y demas o te arruinas.
n1tro
si no echas ningun producto se lo van a comer los bichos lo que siembres
alfista159v6
I'm with you
Cita de Sloop70
Animo Shur!
Ya verás que satisfacción cuando te comas una buena ensalada con productos de tu huerta
Gracias! todavía me quedan meses para eso jajaja

Cita de Earl Hickey
Pa'que quiero más, si tu madre no se queja

Es broma, que las madres son sagradas
Alba_mg
.
Cita de Earl Hickey
No creas todo lo que se dice...

Tener un terrenito así es todo un privilegio, me quedo por aquí para ver los avances.
alfista159v6
I'm with you
Cita de DARKH
Planta maiz para las gallinas y demas o te arruinas.
Vale unos 7e el saco de 50 kilos, y tienen para varias semanas. El maiz especial para palomitas, si que sembraré xD

Cita de n1tro
si no echas ningun producto se lo van a comer los bichos lo que siembres
Lo tendré en cuenta, pero no creo que sea para tanto no?, no sé, ya preguntare al primer abuelo que vea por alli
alfista159v6
I'm with you
Cita de Alba_mg

Tener un terrenito así es todo un privilegio, me quedo por aquí para ver los avances.
ya ya...

Acomódate, y se bienvenida
navelanelate
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Imagino que estará vallado, porque si no, los de la zona ya tienen suministro de verduras para la despensa. Te lo digo por experiencia.
alfista159v6
I'm with you
Cita de navelanelate
Imagino que estará vallado, porque si no, los de la zona ya tienen suministro de verduras para la despensa. Te lo digo por experiencia.
Valla de 2mts y rottweiler juguetón, decir que mi perra estará alli en el campo, ya que tiene mas sitio que en mi casa, y salgo con ella a correr a diario
destr0y
El sueño de toda mi vida, tener una casita en el campo y poder tener mi propia huerta con mis cosas, con gallinas y demas

Envidia sana shur, planta ahi de todo.
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de Alba_mg

jejej xD

mis padres tienen un terrenillo cultivado, arboles y gallinas desde hace mas de 20 años, y yo desde chico siempre acostumbrado a comer huevos de corral, un lujazo!

la lastima es que no me guste mucho la fruta, con los buenos higos que da la higuera

tu comes muchos higos alba? xDDD
Alba_mg
.
Cita de Earl Hickey
jejej xD

mis padres tienen un terrenillo cultivado, arboles y gallinas desde hace mas de 20 años, y yo desde chico siempre acostumbrado a comer huevos de corral, un lujazo!

la lastima es que no me guste mucho la fruta, con los buenos higos que da la higuera

No, higos ninguno, es de las pocas frutas que no me gustan.

Pero tengo una amiga que también tiene gallinas en un terrenito y buenos huevos fritos que me hago cuando me regala alguno.
alfista159v6
I'm with you
Cita de destr0y
El sueño de toda mi vida, tener una casita en el campo y poder tener mi propia huerta con mis cosas, con gallinas y demas

Envidia sana shur, planta ahi de todo.
Precioso sueño shur, lucha por ello que lo conseguirás. La idea es esa, tener variedad ya que el terreno es pequeño 190mts

Cita de Earl Hickey
jejej xD

Los huevos de campo no tienen nada que ver con los comprados.
esepuli
Yo tengo cilantro, albahaca y tomillo de unas macetitas que compré en Ikea. Nose sin contará como cultivo propio. XD
alfista159v6
I'm with you
Cita de esepuli
Yo tengo cilantro, albahaca y tomillo de unas macetitas que compré en Ikea. Nose sin contará como cultivo propio. XD
Claro que cuenta , el cilantro en que tipo de cocina se usa??
alfista159v6
I'm with you
Día 1:

He quitado algo de hierba, poca ya que he construido una doble puerta para que la perra no se escape , asi sales por una y cierras la otra

He comprado 6 especias para sembrarlas, poleo, albahaca, romero, tomillo, perejil y cilantro. Las he comprado por ebay, ahora pondré los enlaces en el primer post.

Mañana, más
DonBepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una terraza grande y me gustaría saber si es muy complicado plantar especias tipo orégano, perejil, etc, en macetillas. Alguien sabe?
Alba_mg
.
¿Cómo va ese huerto? ¿algún avance?
lujalojo
¿alguno ha tenido la maldita mosca blanca?
Flaman
288
yo solo cultivo plantas de cannabis medicinal.
Flaman
288
Cita de lujalojo
¿alguno ha tenido la maldita mosca blanca?
aceite de neem es tu amigo, pero principalmente como preventivo.
alfista159v6
I'm with you
Cita de DonBepo
Yo tengo una terraza grande y me gustaría saber si es muy complicado plantar especias tipo orégano, perejil, etc, en macetillas. Alguien sabe?
Yo tampoco he sembrado nunca especias, ya las tengo sembradas en yogures y cajas de corcho en cuanto salgan las transplantare

Cita de Alba_mg
¿Cómo va ese huerto? ¿algún avance?
He sembrado especias, he construido vallas y poco mas, que he estado muy liado , el sabado subo fotos, y ya es posbile que hasta tenga plantado tomateras y más
erdavidna
quedo por aqui
← A General