Dangoria-Servidor Minecraft-Premium

Unisys
ForoCoches: Miembro
Titulo: Dangoria

Ip: mc.dangoria.es

Características:

Buenas a tod@s. Vengo a presentaros no sólo un servidor, sino un nuevo concepto de jugar en Minecraft: Dangoria.

¿Cansado de conseguir las cosas fácilmente?
¿Cansado de construir tu casa, llenar los baúles y aburrirte después?
¿Necesitas un desafío? Este es tu servidor. O mejor dicho, tu mundo, ya que Dangoria no sólo es un mapa con jugadores, sino que es un universo por sí mismo, tan inmersivo como si jugaras a Skyrim u otros juegos.

¿Pero qué es Dangoria?
Dangoria es, en pocas palabras, un concepto de juego basado en Minecraft y añadiendo el concepto Roleplay de una forma accesible para todos.

Los pilares del servidor:
1. Mapa customizado nunca visto (ver imágenes más abajo) con estaciones, años, duración del día/noche más larga...
2. Roleplay: crea tu personaje con su propia historia y su propio skin, y encárnalo junto a otros jugadores en Dangoria. Cada jugador es único, tiene su historia, su familia, su estatus social, rasgos personales únicos, y muchísimo más.
3. Realismo: el universo de Dangoria se rige por otras leyes, sin alejarnos demasiado a las propias de Minecraft. Este aspecto mucho más realista tanto a nivel micro como a nivel macro hace de Dangoria un mundo lleno de peligros que potencia el factor supervivencia que Minecraft proporciona por defecto.
4. Cooperatividad: un jugador solo no puede sobrevivir. Necesita de otros para ello, fomentando las relaciones entre jugadores y el comercio.
5. Mundo cambiante: en Dangoria, todo cambia. Tanto por factores históricos o impredecibles (la historia general que transcurre a partir de eventos) o por los propios jugadores (todo es posible: revueltas contra el poder, destrucción de la sociedad de clases, etc.). El universo de Dangoria se moldea por las manos de todos los jugadores, o por factores naturales. Todo puede pasar en Dangoria.

Aquí mostramos algunas de las características técnicas del servidor:

Spoutcraft -> un programa fácil de instalar y manejar que nos abre a un sinfín de posibilidades. Entre ellas, la GUI, que nos permite olvidarnos de una lista inmensa de comandos a resumirlos en botones como los del menú del Minecraft (tienes imágenes de esto abajo).

Calendario y estaciones -> Disponemos de un calendario propio y real, donde hay estaciones (Invierno, primavera, verano y otoño) con sus respectivos meses (Narbeleth, Tari, Inglorion, etc....). Cada estación se caracteriza por tener días mas largos en verano y mas cortos en invierno, lluvias mas probables en los meses fríos que en los calurosos, así como también se ve afectado el cultivo, siendo mas rápido el crecimiento en Primavera que en Otoño, por ejemplo.

La noche de Raev -> Una noche al mes (horario del calendario, no real), la noche de Raev sumirá el continente de Dangoria en un infierno, donde te lo pensaras dos veces antes de salir de casa.

Sistema de curación -> Apostamos por un sistema mas real de curación, así pues, no basta con tener la barra de hambre llena para que te cures automáticamente, solo algunos alimentos te darán algo de vida. También las pociones podrán curarte, o bien podrás usar el sistema mas "barato" que es la cama, aunque tendrás que pasar un rato en ella para que haga su efecto.

Sistema de economía -> Aunque todavía no hemos llegado a el (estamos en una edad poco avanzada), ya esta implantado en el servidor. La esmeraldas cobraran mas valor que nunca, siendo la moneda oficial del servidor. Las tiendas cobraran un papel primordial para la obtención de recursos.

Nombres -> Los nombres se ven afectados también, ya no seras capaz de ver el nick del jugador encima de la cabeza, es irreal a la hora de crear un mundo inmersivo, así pues, aparte de desaparecer, tendrás que elegir un nombre de personaje (en tu ficha lo has de especificar). Así en el juego dejaras de ser xXxMi_nick_de_MinecraftxXx, para ser, Cassel Riswell por ejemplo. El personaje es algo muy importante en cualquier juego de rol, aquí no sera menos, la caracterización y creación del personaje sera algo que tendrás que cuidar.

Dificultad añadida -> La dificultad como ya dije, se vera afectada en muchos aspectos, ya no sera posible cargar con decenas de stacks de piedra, de 64 cubos cada uno.... todos los stacks se han modificado para hacer el juego mas "real" y a la vez presentar algo mas de esfuerzo la recolección/transporte de recursos en general. Muchas mas opciones se han modificado, como nuevas físicas para los cubos, ahora minar tendrá un peligro añadido.... los derrumbes. Estos y mas añadidos harán que jugar a Minecraft no sea lo que has visto hasta ahora.

Razas -> Así es, en el continente de Dangoria, pueblan varias razas, cada una de ellas con poderes únicos. Las hay que pueden aguantar la respiración bajo el agua, las que ven en la oscuridad, las que tienen potenciado los saltos.... cada raza es única, es tu elección decidir a cual unirte.

Trabajos -> Algo muy importante en nuestro servidor. Hay disponibles 5 tipos de trabajos y 3 especialidades. Cada uno de ellos es primordial para que todo funcione, como la economía y las tiendas. Así pues, no seras capaz de hacer todo lo que quieras desde un principio, primero tendrás que unirte a una profesión para poder obtener recursos que vender o tradear y así, poder comprar otros recursos u objetos que no están a la alcance de tus habilidades. Todos dependemos de todos, así que tu presencia es muy importante para todos.

Mapa -> Este es uno de los platos fuertes de Dangoria. No hay cabida para las sorpresas, aquí en Dangoria esta todo pensado, y el mapa no se genera de forma automática. Hemos creado un mapa completamente personalizado y hecho a mano. Con sus biomas customizados, arboles nunca vistos, cataratas, volcanes, cumbres nevadas, oasis..... el continente a explorar es inmenso. Y lo iremos desvelando poco a poco.

Todo esto y muchas mas cosas que me dejo en el tintero y que habrás de descubrir con nosotros. Y que mejor momento de hacerlo que ahora, abrimos como nueva comunidad, aunque no seamos "novatos" en esto, pero este proyecto lo llevamos haciendo desde hace mucho tiempo y en casi completo silencio.

Como cabe esperar, teniendo en cuenta que somos una nueva comunidad, no tenemos una gran cantidad de usuarios activos actualmente, por eso pedimos un poco de paciencia, los comienzos son difíciles, pero si sois pacientes, poco a poco iremos creciendo. Lo importante es ser tenaces y continuar con nosotros, de nada vale el esfuerzo para entrar si luego entras un día y no vuelves. Si quieres empezar esta aventura con nosotros, sigue estos enlaces que pongo a continuación, disponemos de portal, foro, wiki, paginas de estadísticas, estado, y mas... todo ello alojado en servidores de pago, para que todo funcione como debe.

De parte del equipo que forma Dangoria, deseamos que os unáis a este nuevo proyecto, juntos podemos formar una de las mejores comunidades de Minecraft.

Reglas:

- No grifear
- No dejar arboles flotantes
- Respeto y educación hacia los demás
- No escribir insultos, o mensajes ofensivos
- No aprovecharse de bugs para nuestro propio beneficio (Reportar siempre los errores)
- Detalle completo de las normas en nuestra Wiki.

Plugins:

- Spout
- Protección de puertas y cofres
- Economía
- Tiendas
- Anti-grief
- Así, con un total de 70 plugins...

Imágenes:

GUI (INTERFAZ GRÁFICA):

Imágenes de algunos "biomas":

Nuestro asentamiento inicial:

Rangos:
- Jugador
- VIP
- Moderador
- Administrador

Membreseria Vip:
Los jugadores VIP, tendrán una serie de beneficios por el hecho de ser "Supporters" del servidor. Todavía no se han creado plazas VIP, pero desde luego que las habrá.

Página Web:
Portal:
http://www.dangoria.es/portal

Foro:
http://www.dangoria.es/foro

Wiki:
http://www.dangoria.es/wiki

PD: Antes de ir a lo loco, aconsejo leerse la Wiki de pe a pa, para ello se ha creado, leerse la historia para poder hacer tu propia historia sin desentonar de la del servidor, leerse las normas, asi como algunas historias de personajes por si sereis algun conocido o componente de su familia.
Antes que nada leerse el apartado de "Como entrar" al servidor para que luego no esten los malentendidos.

Dicho esto les esperamos que disfruten del servidor en el que tanto y interes y empeño le hemos dedicado, si encuentran algun bug pedimos, como se ha dicho anteriormente, que se reporte para conseguir un servidor lo más pulido posible.
Unisys
Up mañanero!
ellazarillo
0 users online
Unisys
Si, lo se, ayer estubimos de mantenimiento y hoy al ser Domingo...

La cosa es que en lo que te registras, te haces la skin y te creas la ficha de personaje entraran jugadores, normalmente suelen entrar por la tarde, estamos empezando, como bien dije en el texto, se pide constancia y bueno... jugadores nuevos para crecer, pero si de un principio no entran porque hay pocos esto no sale adelante.

Prueba a la tarde noche que seguro que hay jugadores, yo suelo jugar si no tengo otras cosas que hacer, pero normalmente entre semana suelen haber unos cuantos players, te animo a que lo pruebes
Unisys
Up, a ver si alguien le echa ganas y veo a forococheros
NaSHoOo
Mamonasso
Pues yo me quiero apuntar. Me he leido el post (despues iré por la wiki) y tiene una pinta estupenda!!

Uno mas pal saco!!
Unisys
Bienvenido, ahora mismo al ser una comunidad nueva, puedes ver el server vacio o con pocos jugadores, tambien porque hay clases y tal, y que tambien hay vida detras de la pantalla, pero por la noche a eso de las 8 empieza la "maxima" afluencia, esperemos crecer para poder empezar con eventos grandes, como batallas entre ciudades y demas.

Te pido paciencia con la skin, es laborioso el elaborarse una skin x32 y si no tienes ni idea pues mas todavia, pero bueno, siempre te queda la satisfaccion de elaborarte tu propia skin.
NaSHoOo
Mamonasso
Cita de Unisys
Bienvenido, ahora mismo al ser una comunidad nueva, puedes ver el server vacio o con pocos jugadores, tambien porque hay clases y tal, y que tambien hay vida detras de la pantalla, pero por la noche a eso de las 8 empieza la "maxima" afluencia, esperemos crecer para poder empezar con eventos grandes, como batallas entre ciudades y demas.

Te pido paciencia con la skin, es laborioso el elaborarse una skin x32 y si no tienes ni idea pues mas todavia, pero bueno, siempre te queda la satisfaccion de elaborarte tu propia skin.
Hola Unisys,

a mi lo que no me termina de cuadrar es, el porque necesitáis que valide mi cuenta de Minecraft con mi usuario y mi clave, para comprobar que soy Premium.

Ya he pasado por unos cuantos servidores Premium, y nunca me han pedido que hiciera eso... Podrías explicarme un poco mas el motivo?

Gracias
Unisys
Cita de NaSHoOo
Hola Unisys,

a mi lo que no me termina de cuadrar es, el porque necesitáis que valide mi cuenta de Minecraft con mi usuario y mi clave, para comprobar que soy Premium.

Ya he pasado por unos cuantos servidores Premium, y nunca me han pedido que hiciera eso... Podrías explicarme un poco mas el motivo?

Gracias
Al principio, en otro tipo de servidor teniamos premium y no premium, gran parte de la gente le daban igual los baneos, porque se creaban otra cuenta falsa y entraban, por lo que se decidio en el proximo servidor en ponerlo solo para premium, y nosotros a traves de una pagina, con solo poner el nick del jugador (el nombre de la cuenta) nos salia si era o no premium, ahora en este servidor pensamos que la mejor manera era hacerlo automaticamente, asi nos quita trabajo al staff, por eso pones tu cuenta y eso, directamente se redirige a minecraft.net y como que se loguea y el plugin detecta que es premium y te valida la cuenta en el foro, teniendo total acceso al mismo y a la wiki, como bien dice no se quiere coger datos ninguno y mucho menos una contraseña, solo queremos hacer la validacion de forma automatica.

Espero haberte resuelto la duda, cualquier cosa aqui estoy
NaSHoOo
Mamonasso
Cita de Unisys
Al principio, en otro tipo de servidor teniamos premium y no premium, gran parte de la gente le daban igual los baneos, porque se creaban otra cuenta falsa y entraban, por lo que se decidio en el proximo servidor en ponerlo solo para premium, y nosotros a traves de una pagina, con solo poner el nick del jugador (el nombre de la cuenta) nos salia si era o no premium, ahora en este servidor pensamos que la mejor manera era hacerlo automaticamente, asi nos quita trabajo al staff, por eso pones tu cuenta y eso, directamente se redirige a minecraft.net y como que se loguea y el plugin detecta que es premium y te valida la cuenta en el foro, teniendo total acceso al mismo y a la wiki, como bien dice no se quiere coger datos ninguno y mucho menos una contraseña, solo queremos hacer la validacion de forma automatica.

Espero haberte resuelto la duda, cualquier cosa aqui estoy
No quiero parecer pesado, pero sigo preguntandome lo mismo.

En los servidores en los que yo he estado jugando hasta ahora, que eran todos premium, el sistema automaticamente dejaba entrar solo a los premium. Algun tipo de plugin a nivel de servidor tiene que haber que lo haga de esa manera.

No quiero parecer desconfiado, ni mucho menos, pero cuando se a ciencia cierta que no hace falta ese paso para que el servidor te detecte como premium o no, tener que introducir mis datos me genera dudas...

Espero no haber molestado, un saludo
Unisys
Cita de NaSHoOo
No quiero parecer pesado, pero sigo preguntandome lo mismo.

En los servidores en los que yo he estado jugando hasta ahora, que eran todos premium, el sistema automaticamente dejaba entrar solo a los premium. Algun tipo de plugin a nivel de servidor tiene que haber que lo haga de esa manera.

No quiero parecer desconfiado, ni mucho menos, pero cuando se a ciencia cierta que no hace falta ese paso para que el servidor te detecte como premium o no, tener que introducir mis datos me genera dudas...

Espero no haber molestado, un saludo
Vale he preguntado a un administrador superior y me ha comentado que el servidor ya detecta si la cuenta es premium o no. Lo de validar la cuenta es para usar el foro, asi, cuando te registras en el foro no puedes usarlo si no tienes una cuenta premium, con lo cual, te ahorras mensajes de gente que nunca podra entrar al servidor (por no tener cuenta premium). Es una manera de "cribar" a la gente, y permitir el uso solo a quien ha pagado por el juego y consecuentemente, tiene posibilidades de entrar al servidor. Para que va a crearse uno una ficha de personaje, currarse su skin y demas... para luego decirle "No tienes cuenta premium?, pues no puedes jugar".... de esta forma, si puede usar el foro, puede entrar al servidor.

La cosa es que se esta mirando si quitar ese sistema, por la desconfianza que puede generar, como te la ha generadoa ti, si quieres esperar a ver si se quita y luego registrarte lo comprendere, si decides eso ya te avisare cuando se quita ( si es que se quita claro).

Espero haberte respondido, algo mas aqui estoy
Unisys
Dobleposteo para upear y decir que ya se quito el sistema de validacion, ahora tienes que poner tu nombre para saber quien eres en el foro/server/wiki con tu cuenta de minecraft, ya nada de contrraseñas, y hemos añadido cositas nuevas como la fatiga acumulada al correr/caminar, etc.
Unisys
Up, que mañana tenemos evento por si quieren echarse unas risas.
Unisys
Up, a ver si entra mas gente y esto coge fuerza porque ya nos vemos los mismos.
Unisys
Up, que raro que nadie quiera entrar, pense que tendria buena aceptacion
Unisys
Este fin de semana hay otro evento, a ver si se une gente y sale algo gordo, desde luego Fc esta mas apagado....
Unisys
Venga señores que ya esta entrando gente, me gustaria ver forococheros disfrutando del servidor.
Unisys
Nadie se anima a probarlo?
← A Videojuegos