¿Que opinais del Huawei Ascend Y300?

G€ntleman
Papi ha vuelto
He visto que Yoigo lo vende por 119€ de prepago y me ha parecido un precio buenisimo para las características que tiene.
Pantalla de WVGA LCD de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.
Dimensiones de 124,5 x 63,8 x 11,2 milímetros y peso de 130 gramos.
Batería de 1730mAh
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz.
Android 4.1.1 Jelly Bean
512MB de RAM
4GB de memoria interna, ampliable mediante microSD hasta 32GB.
Cámara de 5Mpx con flash LED.
Cruzcamper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues que no es caro ni barato, pero 120 euros por 512 de ram habiendo 1gb de jiayu g3 por 130 no veo una ventaja comprar el huawei

Tampoco me hagas mucho caso porque yo no entiendo, sólo te digo que no pagaría más de 100 euros por 512 de ram, así llevara un procesador de 4 núcleos

s2
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Cruzcamper
Pues que no es caro ni barato, pero 120 euros por 512 de ram habiendo 1gb de jiayu g3 por 130 no veo una ventaja comprar el huawei

Tampoco me hagas mucho caso porque yo no entiendo, sólo te digo que no pagaría más de 100 euros por 512 de ram, así llevara un procesador de 4 núcleos

s2
Puedes tener razón, pero yo si que los pagaria, para mi el sobreprecio lo compensa el hecho de tener la garantia en españa.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con 512 de RAM solo iria a por un aifon, que es el unico que lo gestiona bien. En android es basura.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de datekno
Con 512 de RAM solo iria a por un aifon, que es el unico que lo gestiona bien. En android es basura.
Actualmente tengo un Huawei u8650 que no llega ni a 150 mb, con 512 creo que me sobra la mitad
Manzano1
ForoCoches: Miembro
Creo que es el movil que me voy a comprar,no falla el decir "comprate uno chino",por muy bueno que sea no es comparable a tenerlo en españa y garantia española...ira igual de bien que el g510/daytona,la gente que lo tiene no se queja de la ram asi que no me preocupa.
pasanto
Para un uso normal te ira bien, aunk si puedes estirarte en yoigo tienes el zte grand xmx 159e. Con mejor pantalla y el doble de ram.
JackShephard
Para un uso normal y por ese precio me parece de puta madre.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de pasanto
Para un uso normal te ira bien, aunk si puedes estirarte en yoigo tienes el zte grand xmx 159e. Con mejor pantalla y el doble de ram.
Voy un poco justo de presupuesto .La pantalla me parece del tamaño perfecto, si quisiera algo mas grande de 4 pulgadas miraria una tablet.
Major Lazer
Get Free
Yo me compraría uno chino de 1gb de ram
MaxFett
Es un gran teléfono como el Ascend G300 pero sin Gorilla Glass ni pantalla IPS, eso si con doble nucleo en el micro, el resto es igual.

Te costará 119 € prepago en Yoigo y 5 € liberarlo.
Ya viene con Android 4.1.1

Los que dicen que un teléfono Android con 512 mb de ram no tiene suficiente... no tiene ni puta idea. Que se lo digan a mi Xperia Ray si no tiene más que suficiente!! Lo que hay que leer.
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Al 90% de la gente le sobra con 512mb. El problema es que todavía no lo saben, y como no lo saben pues cuanto más mejor... Lógico por otra parte.

Me parece buen terminal con una gran relacion calidad precio. Se puede decir que es un movil chino un poco mas caro de lo normal con garantia española de 2 años y envio desde España. A mucha gente le compensaria (a mi por ejemplo). Mañana me voy a acercar a una tienda Yoigo a ver si lo tienen para echarle un vistazo.

Un saludo.
palmieri
¿Se libera fácil?
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Cita de palmieri
¿Se libera fácil?
He preguntado y unos 5€ vale liberarlo.
palmieri
Cita de jaimebop
Muchas gracias!
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de jaimebop
puedes decirme donde lo liberan a 5 euros...gracias
Beto_O
¿Y por qué es 40 € más barato que el G300?
Impact
  
Cita de Zenol31
puedes decirme donde lo liberan a 5 euros...gracias
http://codigosporimei.es/index.php

Cupón de descuento = C4D
Impact
  
Cita de Beto_O
¿Y por qué es 40 € más barato que el G300?
El g300 vale 89€
Beto_O
Cita de Katania
El g300 vale 89€
Dime donde xfa shur
FreakStyler
💎
El g300 vale 89€ en The Phone House pero decian que no habia Stock. En yoigo está a 149€, por ese mismo precio también está el G510 que me parece superior.
Impact
  
Cita de Beto_O
Dime donde xfa shur
http://www.phonehouse.es/app/f/p-234...00-ascend.html

Pestaña prepago tarifa yoigo
Impact
  
Cita de FreakStyler
El g300 vale 89€ en The Phone House pero decian que no habia Stock. En yoigo está a 149€, por ese mismo precio también está el G510 que me parece superior.
Lo de 149€ es un error / falta de actualización. Y no es que te parezca es que es una gama superior
Beto_O
Cita de Katania
Muchas gracias Katania, creo que tengo nuevo móvil
Tidoz
Colchonero
Cita de Beto_O
Muchas gracias Katania, creo que tengo nuevo móvil

Pero es mononucleo no es dual core
Phistro
Se sabe si lleva mucha personalización de Yoigo o es como el Daytona que solo le han metido el logo de Orange?
Impact
  
Cita de Phistro
Se sabe si lleva mucha personalización de Yoigo o es como el Daytona que solo le han metido el logo de Orange?
Viene limpio
kobiline
Alguien lo tiene ya y puede comentar sus impresiones??
Manzano1
Cita de kobiline
Alguien lo tiene ya y puede comentar sus impresiones??
De momento creo que nadie lo tiene,fui a 3 tiendas yoigo y en todas decian que solo habia en central,que no habian enviado ninguno aun,yo alfinal lo reserve,a no ser que alguien lo pidiera el viernes por la web y le hubiera llegado ya que lo dudo,de todas formas es lo mismo que un g510/orange daytona pero con menos pantalla por lo que ira igual,y de este si hay reviews.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Manzano1
De momento creo que nadie lo tiene,fui a 3 tiendas yoigo y en todas decian que solo habia en central,que no habian enviado ninguno aun,yo alfinal lo reserve,a no ser que alguien lo pidiera el viernes por la web y le hubiera llegado ya que lo dudo,de todas formas es lo mismo que un g510/orange daytona pero con menos pantalla por lo que ira igual,y de este si hay reviews.
Te equivocas shur, el g510 tiene procesador de 1.2 ghz y el del y300 es de 1.0, puedes comprobarlo en la web de Yoigo
← A Electrónica / Informática