[VENDO] Cepillos eléctricos Oral-B Triumph 5000 TRIZONE [FACTURA][GARANTÍA 3 AÑOS]
Tema Cerrado
03-mar-2013 16:01
|
Oral-B Triumph 5000 con tecnología TRIZONE® Wireless Smart Guide Edición WHITE BOX Lo entregamos con factura, imprescindible para validar la garantía de 3 años. 79€ + Gastos de envío (6,50€) ENVÍO MRW 24h. REALIZAMOS TODOS LOS ENVÍOS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA. TAMBIÉN ENTREGA EN MANO EN VALENCIA - 100% VOTOS POSITIVOS EN EBAY ¡EN STOCK! Esta es la edición especial en caja blanca. El cepillo más avanzado tecnológicamente de Oral-B. Edición WHITE BOX, la cual incluye cabezales que no encontrarás incluídos en la edición normal y un DVD explicativo de higiene bucodental. Con pantalla inalámbrica SmartGuide, ayuda a optimizar la acción del cepillado. El sistema Oral-B TriZone incorpora la innovadora triple acción de limpieza profunda para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Elimina más y mejor la placa que un cepillo manual normal Penetra en profundidad entre los dientes Características
Incluído dentro de la caja
7 recambios (Gracias a Edición WHITE BOX)
Cita de Sparkles
Me llego en perfecto estado, y todo funciona correctamente. Una maravilla de cepillo.
saludos y gracias por todo. Sparkles Queria agradecerle a Xethar su profesionalidad, tanto en la venta del producto como en la propia atencion durante el envio.
El producto es nuevo a estrenar (ni que dudarlo) y es la pera limonera. Viene con un monton de cabezales, la pantalla 5 stars, la base de recarga, .... vamos, el set completo con su caja original (nada de imitaciones o productos OEM) El precio pues, tan solo hay que usar google para saber que en cualquier lado costaria aproximadamente el doble asi que es un oferton! Por cierto, viene con una limpieza de sable incluida si se lo regalais a vuestra parienta (ya tu sabes, mi amol )De los mejores regalos que he podido hacer porque, ademas de ser algo bueno para nuestra salud, lo podemos usar los dos (aunque con la cantidad de cabezales que vienen, incluso lo podria utilizar una familia de 3 o 4). Muchas gracias Xethar por este chollo, mil millones de veces agradecido! Cita de pindu09
recibidaaaaa una unidad :X
usuario 100% recomendado Recibí el cepillo ayer, es decir, en el plazo convenido. Ni más ni menos que lo anunciado, todo correcto y con su factura sellada, a un precio inmejorable. No venía ningún "regalo exclusivo", pero debe ser porque se me pasó consultar su disponibilidad
![]() El vendedor contestó a mis mensajes con mucha rapidez y claridad, con buen trato y seriedad. Recomiendo la compra a cualquiera que se lo plantee. |
Editado: 22-dic-2013 04:20 -
03-mar-2013 22:00
|
Te doy un Up y cojo un sitio para futuro posible regalo,yo no tengo ese con tantos cabezales pero sí uno muy parecido,el precio parece cojonudo |
03-mar-2013 22:03
Sin duda fallar con este regalo es imposible, además enganchan... luego el manual se hace rarísimo y ortopédico, jeje.Un saludo! |
04-mar-2013 17:46
Si quieres hacer un regalo, probablemente no haya mejor acierto que este. Ánimo
|
)