Currar con Microsoft SharePoint 2010, ¿Opiniones?
03-mar-2013 23:07
|
Qué tal os parece este tema/rama? Hay mucho mercado con ello? Se paga bien? Merece la pena meter la cabeza? |
05-mar-2013 00:27
| Yo sólo se por experiencia propia que en mi empresa (empresa líder en España en el mercado de las energías) y en su máxima competencia, ambas están usando la herramienta sharepoint. |
06-mar-2013 01:41
|
Yo sí que lo recomendaría, está bien aunque no es la panecea. Eso sí, que sepas que es un monstruo y que conocer el 100% de esto es casi una utopía, para hacer una misma cosa lo puedes hacer en tantos niveles que muchas veces no sabrás si lo has hecho de la mejor manera posible. Y con el tiempo verás que serás experto en ñapas.... |
06-mar-2013 10:44
| es la puta mierda más grande que he visto en mi vida en cuanto a enfoque web, eso si, precisamente por esa razón hay escasez de técnicos asi que te podria ir bien. ahora prepara la pistola, porque el deseo de suicidio aumenta a medida que trabajas con ello |
10-mar-2013 02:07
|
Espero tu respuesta o la de otro usuario para ver los pro/contras de sharepoint 2010 (o cualquier otra versión) |
11-mar-2013 09:58
|
Yo llevo desde 2008 trabajando con SharePoint 2007, 2010 y ahora mismo 2013 en Bruselas. Se suele pagar algo más que consultoría Java, y los sueldos y condiciones por Europa están muy bien, todas las instituciones y un 90% de las grandes empresas financieras, bancos, farmaceutica lo usan. En España hay trabajo pero es lamentable tanto en condiciones laborales, sueldos, tecnologías y ñapas everywhere. Eso sí, doy fe que es un dolor de huevos como dicen por ahí arriba. |
11-mar-2013 09:59
|
Yo llevo desde 2008 trabajando con SharePoint 2007, 2010 y ahora mismo 2013 en Bruselas. Se suele pagar algo más que consultoría Java, y los sueldos y condiciones por Europa están muy bien, todas las instituciones y un 90% de las grandes empresas financieras, bancos, farmaceutica lo usan. En España hay trabajo pero es lamentable tanto en condiciones laborales, sueldos, tecnologías y ñapas everywhere. Eso sí, doy fe que es un dolor de huevos como dicen por ahí arriba. |
11-mar-2013 13:19
|
Si no tienes experiencia en otras herramientas y te ofrecen trabajar con Sharepoint no está mal para empezar. Mejor con esto que sólo programando. En los últimos tiempos he visto en varias consultoras que parece que están bajando los proyectos con Sharepoint. |
11-mar-2013 23:29
|
Vaya. He visto sueldos típicos en portales web de empleo que con 2-3 años de experiencia en torno a 27-33K. Para los tiempos que corren no está mal. |
14-may-2013 12:45
|
Buenas: Cómo veis mi caso: 32 años, I.T. Informática, experiencia 4 años en programación web y mileurista. Cierta experiencia en manejo de ERP como por ejemplo Navision. Actualmente tengo trabajo indefinido en otro sector. Me venden la moto de que hacerse experto en Sharepoint 2013 es igual a dinero. ¿Merece la pena meter cabeza en este sector? Veo que para sacarse las certificaciones es un proceso largo y costoso. Gracias anticipadas. |