Duda easybus

acipio
Forocochia96
Hola

Ayer compré dos billetes en easybus para desplazarnos del aueropuerto de Londres Luton a Finchley Road, el caso es que pagué a través de la web con la tarjeta bancaria y al minuto me llegaron a mi correo los billetes para imprimir y me sale en la web que todo está correcto y reservado.

Hoy he ido a mi banco y no me aparece ningún pago de ese tipo.

¿Alguien sabe algún teléfono de contacto o haya tenido alguna experiencia similar?
ibokeron
ForoCoches: Malaguista
No te preocupes, normalmente el cobro en cuenta al ser un pago en el extranjero tiene una demora de unos días.

Saludos
acipio
Forocochia96
Cita de ibokeron
No te preocupes, normalmente el cobro en cuenta al ser un pago en el extranjero tiene una demora de unos días.

Saludos
Gracias,
tenía dudas porque con la reserva del hotel me pasó algo parecido, desde booking.com pero luego llamé y me dijeron que se tenía que pagar en persona.
ibokeron
ForoCoches: Malaguista
Cita de acipio
Gracias,
tenía dudas porque con la reserva del hotel me pasó algo parecido, desde booking.com pero luego llamé y me dijeron que se tenía que pagar en persona.
Sí, booking.com , es diferente, lo pagas en el hotel, a no ser que sea una oferta especial , que la cargan al instante sin opción a devolución.

Saludos!
← A Viajes