sofa retro - vw escarabajo años 60.(novedad)

lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿quieres meter un vw escarabajo en tu salon,buhardilla,garaje?
-es a tamaño real del coche,algo mas ancho,evidentemente.
-fabricado en fibra de vidrio.muy resistente y duradero.
los faros,intermitentes,tapacubos,rejillas son autenticos,reales,por lo que es facilmente personalizable,le puedes poner accesorios a tu gusto.
-con luz a 12 voltios,se conecta a la red con un simple enchufe.
-se puede elegir el color que se quiera de la carta ral o de la carta pantone.
-tamaño; 195 cmt x 95 cmt x 95 ctm.
-el precio es de 1714 euros, iva no incluido.el envio no esta incluido en el precio.
-se ha podido ver en classicauto 2013,en el stand de BBT.
PODEIS HACERME CUALQUIER CONSULTA AQUI o POR M.P o al mail : [email protected]
unas fotos.....

lusitano46
mas fotitos..

AdriGTL
me gutan las chatarrillas
como molaa
DRENON
ForoCoches: Miembro
lastima lo del parachoques falso, creo que ese detalle le hace perder mucho visualmente.

Por otro lado: Joé, que precios suelen tener estas cosas! Casi que te sale más barato comprarte un escarabajo y meterlo en el salon .
lusitano46
entiendo que estas cosas ,baratas no son,por el proceso de fabricacion y demas.hay que tener en cuenta la exclusividad y originalidad del producto.
para que se pueda hacer una comparacion,este que pongo aqui viene costando 2800 euros aproximadamente aqui en españa y no es a tamaño real y esteticamente creo que no es muy bonito.
en cuanto a lo que dice DRENON del parachoques,no existe pintura cromo para fibra de vidrio,esta claro que habria quedado mejor en cromo.
lo de comprarse uno entero y despiazarlo para hacer un sofa como que habria que pensarselo dos veces,trabajo que conlleva,pintura,espacio para hacerlo,por no hablar del peso.

DRENON
Obviamente lo de comprarte un escarabajo para partirlo en dos era de broma!

Lo del parachoques creo que se podria haber solucionado poniendo uno real y ya está, que tampoco son muy caros los de calidad brasileña.

O si no da por el tema de anchura del sofá, pues un herrero tampoco creo que cobre mucho por hacer un corte a un parachoques original, soldarle un cacho más y recromarlo todo.

Con comprar un parachoques de segunda mano que esté oxidado y abollado ya hubiese servido, total, se tendría que retocar igual...

Lo que pasa es que para solventar el problema ahora es un marronazo puesto que tienes que cortar toda la parte baja, rehacerla de nuevo con fibra, volver a pintar, etc, etc, vamos, que el daño ya está echo y no hay nada que hacer.
lusitano46
drenon,se barajo la idea pero la descartamos porque el proceso era carisimo,con lo que encareceria mas el producto.al ser un poco mas ancho harian falta 2,habria que enderezarlos puesto que la curvatura del paragolpes original no es la misma,luego soldarlo y cromarlo.lo mire en varios sitios y era muy caro.
un saludo
lusitano46
Envio incluido en el precio.solo en la peninsula.
chicho160
Como mola!!
ADSL
Es original.
Lo subimos.
ADSL
Me gusta.
lusitano46
animaros a decorar ese rincon.
savethejb
no es que vayamos sobrados de sitio, traigo eso a casa y me echan.

suerte con la venta!
lusitano46
ocupa menos que que un sofa de 3 plazas normal .
medidas..195 cmts largo.93 cmts ancho y 95 cmts de alto.
PorscheDriver
Stuttgart
Que pasada! precioso...
lusitano46
gracias,hay uno negro brillo con neumaticos con franjas blancas en marcha,en cuanto lo tenga pongo fotos.
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
Que pasada!!!!
lusitano46
rebajado!!!!!
lusitano46
m.p contestados,cualquier duda no dudeis en consultarme
roobel
JOe que pasada!!! Aunque al igual que el compañero, el paragolpes.. y las ruedas que quizá me recuerdan a los coches de los tiovivos.. es lo único que le veo.
Aún así si tuviera la money me lo compraba fijo... PRECIOSO
lusitano46
Cita de roobel
JOe que pasada!!! Aunque al igual que el compañero, el paragolpes.. y las ruedas que quizá me recuerdan a los coches de los tiovivos.. es lo único que le veo.
Aún así si tuviera la money me lo compraba fijo... PRECIOSO
gracias shur.las ruedas es una copia exacta a las que llevaba el escarabajo ,en las fotos no se aprecia muy bien pero lleva su dibujo del neumatico.pondre alguna foto con detalle.
cakitas
Esta guapisimo!!
lusitano46
detalle de las ruedas...

Torete
Esta bien, mi madre esta haciendo una casa y me ha dicho que le gustaba para la bodega y a mi me encanta, cuando se aclare te mando un mp shur
lusitano46
Cita de Torete
Esta bien, mi madre esta haciendo una casa y me ha dicho que le gustaba para la bodega y a mi me encanta, cuando se aclare te mando un mp shur
cuando quieras,a ver si me terminan la pagina y lo puedes ver en un salon expuesto,queda precioso.
lusitano46
Se siguen fabricando.
otes3000
yo no veo las fotos, no sé si le pasa a alguien más
miguelsr
Tapacochero de pega
eso no es comodo...
Jose1481
Cita de miguelsr
eso no es comodo...
A mi me parece una idea de lo más curiosa, siempre he estado tentado de hacer uno con un morro cuando desguazo un Seat 1500, y en cuanto a lo de la comodidad, tampoco lo son muchos de nuestros coches clasicos pero disfrutamos como cerdos en un charco con ellos, ¿no?

Un saludo.
lusitano46
Cita de miguelsr
eso no es comodo...
No están pensados para dormir la siesta,pero sentado te aseguro que son cómodos como un coche.
← A Compra - Venta Clasicos