coche ponemultas ¿ que me puede caer shurs?

leandrogado
ForoCoches: Miembro
Buenas, circulando por la ciudad de sevilla, he entrado por un carril prohibido excepto para residentes autorizados, autobuses y taxis, es en el puente que se conoce como de bomberos en la avda. de Eduardo Dato, a la bajada del puente y en el lado derecho se encontraba el coche ponemultas nuevo, por lo visto es uno flamante que han incorporado, con tan mala suerte que antes he rebasado a un gilipollas que se habia quedado parado en todo el medio un poco antes de llegar al ponemultas y saltandome una linea continua que delimita los tres carriles que vienen de frente, eran las 8 de la tarde, no vi saltar ningun flash..

¿ que sanciones me pueden caer hamijos y de cuanto ?¿ puntos?
leandrogado
Le doy una subidita a esto hamijos
leandrogado
¿ alguien sabe algo de este tema?
cachete
Un ShUrPeRRo
aquí en Barcelona esos están solo para el carril bus, pero no creo que te multen no?
Mamba_Negra
Miembra
Cita de cybd4ni
Por mucho buscar no lo encuentro. Pero creo que compraste un kazaa.
Esto es por no comprar un detector en condiciones. Sin decir que te hubiese protegido en esta ocasion, ojo. Parece un castigo
Noo, el kazaa al final no fue... fueron dos cafeteras (tal como le comento darthsith)... el wikango y el guepard

https://www.forocoches.com/foro/show...3001815&page=3

leandrogado
Cita de cybd4ni
Por mucho buscar no lo encuentro. Pero creo que compraste un kazaa.
Esto es por no comprar un detector en condiciones. Sin decir que te hubiese protegido en esta ocasion, ojo. Parece un castigo
no nooo shurs, creo que se equivocais, creo que los detectores de radar no sirven para detectar los coches ponemultas, los ponemultas tienen unas camaras de grabación el techo que van grabando y fotografiando todo lo que se ponga en su camino...

Además lo que yo me compre al final fue un x-finder y un avisador hermes de los buenos
lordman
AntiRadares.Net
No creo que se pueda saber que te cae, depende de cada ayuntamiento.
resorcino
A mi me acaba de pasar algo parecido, pero era por la noche.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3321611

Mi preocupación es:
1) si usan las cámaras de control de tráfico de Eduardo Dato para sancionar.

2) Cuantía de la multa y perdida de puntos.

Saludos
corcubion81
SOCIO PETROLEROS Nº19
a mi me llego esta semana una multa de 200eur del ayuntameinto de chiclana,en cadiz.del coche ponemultas.se via mi coche a maxima resolucion aparcao en la parada del bus,y a mi de fondo sacando el dinero del cajero.ni se molestan en bajarse del coche ya.
← A Tráfico / Radares