Fiat Coupe (interruptor de colision) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fiat Coupe (interruptor de colision)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2005, 16:14   #1
Speed&Sex
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.184 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat Coupe (interruptor de colision)

Tengo entendido q el fiat coupe lleva un interruptor q en caso de colision corta el encendido para evitar un incendio. El caso es el otro dia el coche de un amigo se paro al pisar un bache y creo que puede ser debido al fallo de este interruptor, pero no se donde va situado alguin me lo podria decir?

Speed&Sex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2005, 17:48   #2
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 17.410 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

En el daewoo nubira de mi padre lo lleva a la derecha del asiento del conductor en el suelo. Buscadlo por ahi ya que tiene que estar a la vista.

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 18:07   #3
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
No entiendo muy bien... ¿un interruptor?

Imagino que será algo automático, a lo que os referís, claro... ¿?

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
GTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 18:17   #4
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

En mi caso no, es un boton que corta el flujo de gasolina en caso de accidente para evitar males mayores, claro tienes que quedar consciente pa pulsarlo, ahora no se si los hay automaticos, pero en el daewoo no lo es. En los diesel no lo trae supongo ya que el gasoil no arde.

Saludos. Danny

Viejo 14-nov-2005, 18:32   #5
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 4.884 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Pufff, pues en cada coche viene en un sitio diferente, asiq como no te ayude alguien q tenga un Fiat coupe, lo unico q vamos a hacer es darte paseos por el coche, por q por ejemplo el fiesta lo lleva al lado de la puerta del conductor, tapado por un tapon roscado

http://www.facebook.com/blacksmokedragon Y escucha nuestros temas
staky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 18:42   #6
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
Qué curioso, creía que eso era automático... No me suena haberlo visto nunca.

De hecho, me sonaba que ya el Orion '92 1.8 16v que tuvo mi padre decía en el catálogo "Corte automático del combustible en caso de accidente", ¿puede ser?

Siempre he estado convencido...

Desde luego, botón para cortar el suministro no tenía al menos aparentemente...

Cita:
por q por ejemplo el fiesta lo lleva al lado de la puerta del conductor, tapado por un tapon roscado
¿Y qué utilidad tiene entonces? Te pegas la piña y medio atontado, según el accidente que sea, te pones a buscar un tapón roscado, a desenroscarlo y a accionarlo??

Lo entendería si tuviese otra finalidad, como para reparaciones y tal... ¿pero para accidente ?

Viejo 14-nov-2005, 18:47   #7
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

Para accidente es el mio, eso dice el manual, pero solo es pulsar y ya esta, pero esta mal si soy sincero, si quedas tonto o inconsciente ya me diras como lo pulsas.

Saludos. Danny
Viejo 14-nov-2005, 18:57   #8
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
Me parece ridículo, la verdad.

Y dices que el Nubira y el Ibiza lo llevan?? Qué curioso.

Tanto en el Orion II que digo, como en el Laguna 1.8i 16v, como en el Opel Astra G 1.6i 16v, 406 2.2i 16v, y varios coches más, no lo he visto nunca...

Ya digo que me suena que el Orion del 92 llevaba ese dispositivo automático... ¿puede ser?

Vaya, que cosas... nunca te acostaras sin saber algo nuevo

GTX

Viejo 14-nov-2005, 19:02   #9
boyi

Ago 2005 | 709 Mens.

FJR

Eso es lo q llevan los coches de competicion,es mas o menos parecido,q llevan uno de extincion (toxico y mucho) y otro q corta la corriente y supongo q el flujo de combusitble para evitar en la medida de lo posible males mayores
boyi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 19:12   #10
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boyi
Eso es lo q llevan los coches de competicion,es mas o menos parecido,q llevan uno de extincion (toxico y mucho) y otro q corta la corriente y supongo q el flujo de combusitble para evitar en la medida de lo posible males mayores
Si eso ya... lo único que me choca en coches 'normales' de serie... y medianamente modernos además...

Viejo 14-nov-2005, 19:26   #11
Samhayne
Y voló....

Ago 2005 | 2.335 Mens.

Calderita premium

En el clio que tenemos en casa es automático....
Samhayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 21:30   #12
Forestal
Strangelove

Dic 2003 | 5.282 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)

Clio 1.2 16V

La idea no es que medio atontado lo pulses, yo creo que si estas medio atontado o aturdido lo mejor es llamar a una ambulancia o esperar un poco, y supongo que el boton o sistema en question servira porque mientras esperas no se te incendie (o no demasiado) el coche (las fotos del clio jejejejeje), por un cable cortado por el golpe o algo parecido.

Saludos

"Lo bueno no existe sin lo malo, y quien acepta la existencia de Dios tendrá que concenderle al diablo, recíprocamente, un puesto del mismo rango. En eso consiste el equilibrio." M.C. Escher

DEFCON 5 Peace time

Chuck Norris se baja música de Internet en casa de Ramoncín
Forestal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 22:15   #13
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 4.884 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Cita:
Originalmente Escrito por GTX
Qué curioso, creía que eso era automático... No me suena haberlo visto nunca.

De hecho, me sonaba que ya el Orion '92 1.8 16v que tuvo mi padre decía en el catálogo "Corte automático del combustible en caso de accidente", ¿puede ser?

Siempre he estado convencido...

Desde luego, botón para cortar el suministro no tenía al menos aparentemente...

¿Y qué utilidad tiene entonces? Te pegas la piña y medio atontado, según el accidente que sea, te pones a buscar un tapón roscado, a desenroscarlo y a accionarlo??

Lo entendería si tuviese otra finalidad, como para reparaciones y tal... ¿pero para accidente ?
No, pero esq en caso de golpe salta solo, si lo pulsas es para volver a tener alimentacion en el coche. Pero para q se desconecte necesita q lleve un golpe

http://www.facebook.com/blacksmokedragon Y escucha nuestros temas
staky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 12:15   #14
Speed&Sex

Mar 2004 | 1.184 Mens.
Es un sensor inercial, parecido al q hace saltar los airbag, cuando sufre una deceleracion "x" corta el encendido y la alimentacion de acombustible para evitar un incendio, en la medida de lo posible.

Speed&Sex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 12:48   #15
LeOnArTh

Oct 2003 | 17.410 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTX
Me parece ridículo, la verdad.

Y dices que el Nubira y el Ibiza lo llevan?? Qué curioso.

Tanto en el Orion II que digo, como en el Laguna 1.8i 16v, como en el Opel Astra G 1.6i 16v, 406 2.2i 16v, y varios coches más, no lo he visto nunca...

Ya digo que me suena que el Orion del 92 llevaba ese dispositivo automático... ¿puede ser?

Vaya, que cosas... nunca te acostaras sin saber algo nuevo

GTX
No no el ibiza no lo tiene, el nubira si y ya tiene 8 años, a ver si le hago alguna fotilla.

Saludos. Danny
Viejo 15-nov-2005, 18:22   #16
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
Me cago en la leche :@ se me ha borrado la respuesta que tenía. Abreviaré

Cita:
Originalmente Escrito por staky
No, pero esq en caso de golpe salta solo, si lo pulsas es para volver a tener alimentacion en el coche. Pero para q se desconecte necesita q lleve un golpe
Eso ya me parece más normal, es lo que yo suponía.

No obstante,

Cita:
Originalmente Escrito por leontarth
En mi caso no, es un boton que corta el flujo de gasolina en caso de accidente para evitar males mayores, claro tienes que quedar consciente pa pulsarlo, ahora no se si los hay automaticos, pero en el daewoo no lo es.
Esto es lo que me sorprendía... y me sigue sorprendiendo la verdad, es muuy curioso.

Lo del tiempo, en el Orion II ni me suena haber oido hablar o haber leido de un boton manual para esto... ya digo que lo tenía automático (como creia hasta ayer que era siempre)...

Y ahora tendría 14 años, y no era un coche de gama alta...

Cita:
Originalmente Escrito por Leonarth
No no el ibiza no lo tiene, el nubira si y ya tiene 8 años, a ver si le hago alguna fotilla.

Te lo agradecería, eso o algo del catálogo, por curiosidad y cuando tengas un momento nada más

S2 GTX

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto