Multan a una moto en Mallorca por el exceso de velocidad de un coche en Barcelona
05-mar-2013 12:23
|
El guinness del absurdo venía sellado en forma de carta. El Servei de Trànsit de la Generalitat de Catalunya le notificó el miércoles pasado una multa de tráfico por conducir un vehículo que nunca vio, en un lugar donde no estuvo. Lo que no sabía el organismo catalán es que el sancionado era el propietario de un laboratorio de criminalística documental en Mallorca y ha demostrado que la multa está manipulada. La disparatada historia del cazador cazado se inició la semana pasada cuando José Pedro Venzal recibió en su domicilio familiar de Mallorca una denuncia con los datos de su ciclomotor –una Kimco de 125 centímetros cúbicos– y la fotografía del radar de un Renault Clio que circulaba por la A2 de Barcelona a 114,4 kilómetros por hora con la misma matrícula de su motocicleta. "Lo que me llamó la atención es que un coche tuviera la matrícula de una moto", apunta. Entonces se puso las gafas, se acercó la imagen unos centímetros y vio claramente que la matrícula que figuraba en el Clio infractor estaba superpuesta sobre la original. A simple vista pudo diferenciar que dos de los cuatro lados del rectángulo de la matrícula eran de un color menos blanco. Leer artículo entero |
05-mar-2013 13:25
|
Yo mismo recibí también una multa similar, pero no aportaron foto... llamé a la jefatura de tráfico de la provincia en cuestión y la anularon. Jamás había circulado por allí, Ciudad Real. |
05-mar-2013 19:49
|
que fuerteee!!!! No si.... ya digo yo que andan desesperados por aqui ultimamente... |
06-mar-2013 08:59
| No se trata solo de eso, se trata de la manipulacion a la que llega el SCT con tal de recaudar!!! a la falsificacion de documentos!!! |
06-mar-2013 15:53
| Pues eso es lo que digo,bien que si yo cambio un número de la matricula me meten juicio por falsificación y de todo...pero en cambio a estos cerdos,nada,y da gracias que no le tocó a otro que lo mismo hasta la tiene que pagar. |