Golf VII Pack R-Line
05-mar-2013 15:50
![]() ![]() Extraigo parte del artículo de Autoblog: Exteriormente se reconocen por el paquete deportivo que añaden paragolpes delanteros con extensión, faldones laterales, nuevas llantas de aleación de diseño específico y de hasta 18 pulgadas, un pequeño alerón en el portón, logotipo "R-Line" en parrilla y portón, nuevo difusor posterior, doble salida de escape cromada, etc. En el interior las modificaciones se centran en los asientos, de diseño más deportivo, los pedales de aluminio, un volante específico forrado en piel, y algunos detalles decorativos que tratan de añadir un aspecto más dinámico. El Golf R-Line se presenta en Ginebra también en formato familiar, y equipado con el motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción total 4Motion. Recibe el apellido "concept" pero casi con seguridad lo veremos a la venta. Fuente: http://es.autoblog.com/2013/03/05/pr...n-golf-r-line/ ¿¿Que sus parece??? ¿¿Cual os gusta más este o el pack Style?? Más fotos del R-Line: Moaar fotos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...Golf-VII/page3 (os dejo aquí el otro pack llamado Style montado porque si lo pego saldrian las ranitas de los cojones) |
Editado: 10-may-2013 03:11 -
05-mar-2013 16:23
| No parece que tenga un kit estetico por ninguna parte, se ve igual de soso y anodino como el resto.. |
05-mar-2013 16:25
|
Mira que son continuistas con el Golf, pero, en mi opinión, le han cambiado lo justo para pasar de precioso a feo. |
05-mar-2013 16:43
|
A mi parecer las fotos le han hecho mucho daño junto al color anodino que le han puesto. Y si no mirad al variant: |
05-mar-2013 17:01
|
Y de los frenos no dicen nada?? xp si os fijais son enanos, vaya cagadas q les meten mucho correr mucha potencia muchos alerones y bajos de caja y luego llevan unos frenos ridiculos. Ya podrian tener una opcion de frenos gordos como otras marcas |
Editado: 05-mar-2013 17:05 -
05-mar-2013 17:30
Con algunas fotos dantescas de japos truñeados que sueles calzar en los hilos, normal que este kit te parezca insulso. ![]() En la línea austera del R Line. De todos modos, yo lo prefiero sin Kit. El Kit R si acaso para los R. |
05-mar-2013 17:34
| me gusta más el polo rline, cambia mucho más del modelo básico al rline que el golf |
05-mar-2013 17:34
|
Ejemplo? Mejor las truñeadas alemanas que os calzan a alguno de fábrica of course! DAS PREMIUM!
|
Editado: 05-mar-2013 17:38 -
05-mar-2013 17:56
Eres un talibán de la ostia ![]() Mira una truñeada de amuse... ya te puedes sacar los ojos ![]() |
05-mar-2013 18:07
Efectivamente para gustos los colores.
|
05-mar-2013 18:17
![]() La de ese Z puede ser perfectamente la foto del coche más discreto que has puesto en el foro y estéticamente ya me parece repulsivo, así que normal que me reitere en lo dicho inicialmente, no???
|
05-mar-2013 18:23
|
05-mar-2013 18:28
![]() Porque normalmente las fotos que subo son de serie con llantas Asique me pierdo contigo ![]() Pero bueno ya se sabe para gustos los colores ..... y a mi el JDM me gusta y no tiene porque ser peor que lo que se hace en USA o Alemania Hay gente que le gusta lo discreto y a gente que le gusta una visión mas radical, como en todo para gustos los colores
|
05-mar-2013 18:34
A ver si los dueños de los golf si Lo único que me demuestras es que lo único que marca tu gusto por los coches es la chapita de mierda que ponga en el morro del coche Yo desde luego no ceno con reina de inglaterra ni lo pretendo, ceno con mi princesa todas las noches y de cani más bien nada.... me gustaría conocerte a ver quien se aproxima más a un cani
|
Editado: 05-mar-2013 18:37 -
05-mar-2013 18:44
![]() En muchas hay más cambios que las llantas y una agachada, que a mí particularmente tampoco me gusta para un coche de diario, aunque en estética un poco más bajo sí que gana. De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando compré mi coche actual fue volverlo a la altura original y me he gastado bastantes cientos de € en destunear lo que había hecho el anterior propietario para volver a dejarlo de serie estéticamente por fuera y por dentro. Pero vamos, que todo va en gustos y te lo comento en plan tocacojones de buen rollo. ![]() Tú eres un macarra tunero con un coche de proxeneta a baja escala, yo soy Jaime Peñafiel con un coche de cani, y todos contentos.
|
05-mar-2013 18:47
|
Y si me echais un cable a poner mas fotos,buscar los precios y a comentar el modelo en vez de mediros las pollas?? Pregunto
|
05-mar-2013 18:52
Te informo que siempre hay sitio para una más en el harén ![]() |
05-mar-2013 18:55
|
Y esta soberana gilipollez?
Pues una respuesta en la línea de la tuya sobre los Golfs y los canis. ![]() A ver si los dueños de los golf si No sé, tú eres el que maneja las estadísticas. ![]() Yo, por mi parte, te puedo asegurar que en mi entorno cercano entre los usuarios de Golfs y los de Zetas hay un porcentaje mayor de personas respetables entre los primeros. Lo único que me demuestras es que lo único que marca tu gusto por los coches es la chapita de mierda que ponga en el morro del coche Está claro, por eso mismo en su momento acabé decantándome por el Cupra R en lugar de por el S3. ![]() Que pasa que ahora todos lo que se compran un VW son gente digna, culta y tal No, desde luego. De hecho hay mucho imbécil con un Golf, más o menos un porcentaje similar al de gilipollas con Zetas. Si el tema te resultaba incómodo, no sé para qué lo has sacado a colación en tu comentario sobre el Golf con kit R y los canis. ![]() Yo desde luego no ceno con reina de inglaterra ni lo pretendo, A mí me pilla a desmano, pero algun día aceptaré la oferta de Isabel. ![]() ceno con mi princesa todas las noches y de cani más bien nada.... me gustaría conocerte a ver quien se aproxima más a un cani ![]()
|

Mejor las truñeadas alemanas que os calzan a alguno de fábrica of course!
DAS PREMIUM!
Asique me pierdo contigo