Golf VII Pack R-Line

KanDricK
ForoCoches: Engendro

Extraigo parte del artículo de Autoblog:

Exteriormente se reconocen por el paquete deportivo que añaden paragolpes delanteros con extensión, faldones laterales, nuevas llantas de aleación de diseño específico y de hasta 18 pulgadas, un pequeño alerón en el portón, logotipo "R-Line" en parrilla y portón, nuevo difusor posterior, doble salida de escape cromada, etc.

En el interior las modificaciones se centran en los asientos, de diseño más deportivo, los pedales de aluminio, un volante específico forrado en piel, y algunos detalles decorativos que tratan de añadir un aspecto más dinámico. El Golf R-Line se presenta en Ginebra también en formato familiar, y equipado con el motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción total 4Motion. Recibe el apellido "concept" pero casi con seguridad lo veremos a la venta.

Fuente: http://es.autoblog.com/2013/03/05/pr...n-golf-r-line/

¿¿Que sus parece??? ¿¿Cual os gusta más este o el pack Style??

Más fotos del R-Line:

Moaar fotos:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...Golf-VII/page3
(os dejo aquí el otro pack llamado Style montado porque si lo pego saldrian las ranitas de los cojones)
ATTICO
Legennn ... dario!!
Insulso... bastante mediocre
dbc
ForoCoches: Miembro
El Golf VI con kit R estaba bien.

El VII no me termina de gustar.
elvice
Merodeador
Feo no, lo siguiente...
Merucu
Oldfag
No parece que tenga un kit estetico por ninguna parte, se ve igual de soso y anodino como el resto..
Steyr
A mi me gusta
fidodido3
JUST GOT REAL
Mira que son continuistas con el Golf, pero, en mi opinión, le han cambiado lo justo para pasar de precioso a feo.

Avrilita
miembra ROCOSA
A mi me gusta.
KanDricK
A mi parecer las fotos le han hecho mucho daño junto al color anodino que le han puesto.

Y si no mirad al variant:

grilloloko
Y de los frenos no dicen nada?? xp si os fijais son enanos, vaya cagadas q les meten mucho correr mucha potencia muchos alerones y bajos de caja y luego llevan unos frenos ridiculos.
Ya podrian tener una opcion de frenos gordos como otras marcas
KanDricK
Cita de grilloloko
Y de los frenos no dicen nada?? xp si os fijais son enanos, vaya cagadas q les meten mucho correr mucha potencia muchos alerones y bajos de caja y luego llevan unos frenos ridiculos.
Ya podrian tener una opcion de frenos gordos como otras marcas

No se shur,pintaselos de rojo o algo
santisilver
Compra compra!!!
Joder, esta generación se han quedado cortos en añadidos estéticos...
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO
Insulso...
Con algunas fotos dantescas de japos truñeados que sueles calzar en los hilos, normal que este kit te parezca insulso.

En la línea austera del R Line. De todos modos, yo lo prefiero sin Kit. El Kit R si acaso para los R.
by-xtreme
Miembro premium
me gusta más el polo rline, cambia mucho más del modelo básico al rline que el golf
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de S229
Con algunas fotos dantescas de japos truñeados que sueles calzar en los hilos, normal que este kit te parezca insulso.

En la línea austera del R Line. De todos modos, yo lo prefiero sin Kit. El Kit R si acaso para los R.

Ejemplo? Mejor las truñeadas alemanas que os calzan a alguno de fábrica of course! DAS PREMIUM!
type.R
iwal de soso que todos los demas y tan solo 7k€ mas caro
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de type.R
iwal de soso que todos los demas y tan solo 7k€ mas caro
Y depués son simples 105cv
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO

Ejemplo?

Si no eres capaz de identificarlas, es que ya eres un caso perdido.
Yo no voy a torturarme buscándolas, que bastante daño causan en mis retinas cuando me las encuentro casualmente.

Mejor las truñeadas alemanas que os calzan a alguno de fábrica of course! DAS PREMIUM!
Obviamente, y es que no hay color.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de S229
Obviamente, y es que no hay color.
Eres un talibán de la ostia

Mira una truñeada de amuse... ya te puedes sacar los ojos

KanDricK
Cita de ATTICO

pá gustos los colores,pero parece el coche de un cani
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de KanDricK
pá gustos los colores,pero parece el coche de un cani
Efectivamente para gustos los colores. Aunque por cada cani que veo en un 370 veo 2000 en un golf R-line con llantas norauto imitación de
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO

Taliesteticadiscretaydeserie??? Sí, desde luego.

La de ese Z puede ser perfectamente la foto del coche más discreto que has puesto en el foro y estéticamente ya me parece repulsivo, así que normal que me reitere en lo dicho inicialmente, no???
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO
Efectivamente para gustos los colores. Aunque por cada cani que veo en un 370 veo 2000 en un golf R-line con llantas norauto imitación de
370s apenas se ven, pero a una parte bastante significativa de la peña que anda con 350s no les veo yo cenando a diario con la reina de Inglaterra. Bueno, ni con sus perros en la caseta.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Merucu
No parece que tenga un kit estetico por ninguna parte, se ve igual de soso y anodino como el resto..
coincido al 100%
le falta pasión
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de S229
Taliesteticadiscretaydeserie??? Sí, desde luego.

La de ese Z puede ser perfectamente la foto del coche más discreto que has puesto en el foro y estéticamente ya me parece repulsivo, así que normal que me reitere en lo dicho inicialmente, no???
Yo es que no soy de subir muchas fotos asique una de 2 o te estas confundiendo de persona o
Porque normalmente las fotos que subo son de serie con llantas Asique me pierdo contigo

Pero bueno ya se sabe para gustos los colores ..... y a mi el JDM me gusta y no tiene porque ser peor que lo que se hace en USA o Alemania

Hay gente que le gusta lo discreto y a gente que le gusta una visión mas radical, como en todo para gustos los colores
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de S229
370s apenas se ven, pero a una parte bastante significativa de la peña que anda con 350s no les veo yo cenando a diario con la reina de Inglaterra. Bueno, ni con sus perros en la caseta.
Y esta soberana gilipollez? A ver si los dueños de los golf si Lo único que me demuestras es que lo único que marca tu gusto por los coches es la chapita de mierda que ponga en el morro del coche Que pasa que ahora todos lo que se compran un VW son gente digna, culta y tal

Yo desde luego no ceno con reina de inglaterra ni lo pretendo, ceno con mi princesa todas las noches y de cani más bien nada.... me gustaría conocerte a ver quien se aproxima más a un cani
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO
Yo es que no soy de subir muchas fotos asique una de 2 o te estas confundiendo de persona o
No, no me confundo. Cada vez que me encuentro en un post con una foto pegada por ti pienso "ya está el puto ATTICO con sus truñeadas"
En muchas hay más cambios que las llantas y una agachada, que a mí particularmente tampoco me gusta para un coche de diario, aunque en estética un poco más bajo sí que gana.

De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando compré mi coche actual fue volverlo a la altura original y me he gastado bastantes cientos de € en destunear lo que había hecho el anterior propietario para volver a dejarlo de serie estéticamente por fuera y por dentro.

Pero vamos, que todo va en gustos y te lo comento en plan tocacojones de buen rollo.

Tú eres un macarra tunero con un coche de proxeneta a baja escala, yo soy Jaime Peñafiel con un coche de cani, y todos contentos.
KanDricK
Y si me echais un cable a poner mas fotos,buscar los precios y a comentar el modelo en vez de mediros las pollas??

Pregunto
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de S229

Tú eres un macarra tunero con un coche de proxeneta a baja escala, yo soy Jaime Peñafiel con un coche de cani, y todos contentos.
Prefiero ser un proxeneta que un Peñafiel Te informo que siempre hay sitio para una más en el harén

S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de ATTICO
Y esta soberana gilipollez?

Pues una respuesta en la línea de la tuya sobre los Golfs y los canis.

A ver si los dueños de los golf si

No sé, tú eres el que maneja las estadísticas.

Yo, por mi parte, te puedo asegurar que en mi entorno cercano entre los usuarios de Golfs y los de Zetas hay un porcentaje mayor de personas respetables entre los primeros.

Lo único que me demuestras es que lo único que marca tu gusto por los coches es la chapita de mierda que ponga en el morro del coche

Está claro, por eso mismo en su momento acabé decantándome por el Cupra R en lugar de por el S3.

Que pasa que ahora todos lo que se compran un VW son gente digna, culta y tal

No, desde luego. De hecho hay mucho imbécil con un Golf, más o menos un porcentaje similar al de gilipollas con Zetas. Si el tema te resultaba incómodo, no sé para qué lo has sacado a colación en tu comentario sobre el Golf con kit R y los canis.

Yo desde luego no ceno con reina de inglaterra ni lo pretendo,

A mí me pilla a desmano, pero algun día aceptaré la oferta de Isabel.

ceno con mi princesa todas las noches y de cani más bien nada.... me gustaría conocerte a ver quien se aproxima más a un cani
Pongo la mano en el fuego a que me aproximo yo menos al cliché de usuario del Seat León que tú al de Zetero.
← A Coches