Se vende o se cambia Montero 3.5 GDI GLS Kaiteki aut. 5p. 7 plazas

The Sus Scrofa
ForoCoches: Miembro
Montero 3.5 GDI GLS Kaiteki aut. 5p. 7 plazas
Nacional.
xxxx-BDV
1 propietario anterior.
Libro de revisiones completo en concesionario oficial.
Solo revisiones/mantenimientos, nunca averias.
150.000km con revision pasada el 11-04-2013
Todos los extras posibles de origen, mas bola de remolque, parrotMKi9200, lunas tintadas y cubrecarter ralliart.
Tiene un par de roces de menor importancia en el paragolpes delantero, que podrian darse pintados; por lo demas esta perfecto e impecable, tanto de exterior como de interior.
Se entregan todos los libros, manuales, facturas, 3 llaves, 2 mandos.

Precio: 7.300 euros.
Acepto cambio o como parte del pago turismo potente, da igual diesel que gasolina.

http://www.milanuncios.com/todoterre...i-84122993.htm
bcn614
no se ve ni una foto
The Sus Scrofa
Cita de bcn614
no se ve ni una foto
No se xq no se verian; he puesto el enlace directo donde lo tengo en venta en milanuncios.
m4st3r40us
Dale gassss
Por curiosidad, ¿qué tipo de turismo buscas?
¿Los descapotables entran en el saco?
The Sus Scrofa
Cita de m4st3r40us
Por curiosidad, ¿qué tipo de turismo buscas?
¿Los descapotables entran en el saco?
Mientras que sea turismo entra
The Sus Scrofa
Subida
The Sus Scrofa
subida
The Sus Scrofa
Precio rebajado
The Sus Scrofa
Subida de martes
The Sus Scrofa
Cita de Mr.NaturaL
Suerte compañero
Gracias!
The Sus Scrofa
Subidita!!
The Sus Scrofa
The Sus Scrofa
Buen fin de semana!
The Sus Scrofa
Salio el sol!!
Por fin!!
The Sus Scrofa
Arriba el montero!
The Sus Scrofa
The Sus Scrofa
The Sus Scrofa
Lo acabo de dejar en el taller para pasarle la revisión de los 150.000km.
The Sus Scrofa
7.300 euros
The Sus Scrofa
Es el mas barato de España segun años, kilometros y estado de conservación.
Esta reventadisimo el mercado de ocasión en nuestro pais, y eso sumado a la mentalidad automovilistica española, pues resulta que si quieres vender tienes que poner un precio de derribo o buscar cambios, y ojito a los cambios que propone la gente!!!!

El mas gracioso ha sido ofrecerme 3 mulas!!, y eso que en los anuncios digo que acepto cambio por turismo potente!!...... le dije al paisano que para que queria 3 mulas si vivo en una ciudad y que donde las metia, y me suelta que me comprase un terreno para tenerlas alli!! sin comentariossss
SportTDI
Miembro desmembrado
Qué consumos hace este bicho? Kms. por depósito? Contigo han sido dos dueños? Te podría encajar un 190 16v en excelente estado?

Saludos
The Sus Scrofa
Cita de SportTDI
Qué consumos hace este bicho? Kms. por depósito? Contigo han sido dos dueños? Te podría encajar un 190 16v en excelente estado?

Saludos
Te mando un privado.
mochicon
De los primeros
Pues sí que mola el bicho...y no debe de haber muchos en España....

Si quieres, te lo cambio por mi Xantia II 3.0 V6 Activa

Suerte.
The Sus Scrofa
Cita de mochicon
Pues sí que mola el bicho...y no debe de haber muchos en España....

Si quieres, te lo cambio por mi Xantia II 3.0 V6 Activa

Suerte.
No se cuantos habra exactamente en venta, pero en este color ninguno, y en general dudo que haya mas de 4 o 5 en venta.

Si le añades dinero al xantia hablamos
mochicon
De los primeros
Cita de The Sus Scrofa
No se cuantos habra exactamente en venta, pero en este color ninguno, y en general dudo que haya mas de 4 o 5 en venta.

Si le añades dinero al xantia hablamos
UFFF!!!, es que un Xantia II Activa V6 es aún más difícil de encontrar . Estamos hablando de coches muy exclusivos . Ahora no podría poner mucho dinero, pero si me quieres hacer una oferta me lo pienso. La verdad es que me viene bien un 4x4 para el pueblo (entre la nieve y el barro me he quedado atascado unas cuantas veces en sus calles).
merlotu
alonso F1 team

The Sus Scrofa
Cita de mochicon
UFFF!!!, es que un Xantia II Activa V6 es aún más difícil de encontrar . Estamos hablando de coches muy exclusivos . Ahora no podría poner mucho dinero, pero si me quieres hacer una oferta me lo pienso. La verdad es que me viene bien un 4x4 para el pueblo (entre la nieve y el barro me he quedado atascado unas cuantas veces en sus calles).
Hazme tu la oferta ya que has sido quien te has interesado en mi coche y sabes en cuanto esta en venta mi coche
mochicon
De los primeros
No me atrevo, que veo que eres cazador y tienes armas , por lo que no conviente ofenderte , pero mientras subimos su post.

Creo que de momento ese coche está fuera de mi alcance, busco algo más económico de adquicisión, puesto que es para dejar en el pueblo y moverme por allí. No me quiero gastar más de 2000 euros más mi Xantia si merece la pena (aunque me de pena deshacerme del Xantia, pero...).

Muchas gracias y mucha suerte.
The Sus Scrofa
Cita de mochicon
No me atrevo, que veo que eres cazador y tienes armas , por lo que no conviente ofenderte , pero mientras subimos su post.

Creo que de momento ese coche está fuera de mi alcance, busco algo más económico de adquicisión, puesto que es para dejar en el pueblo y moverme por allí. No me quiero gastar más de 2000 euros más mi Xantia si merece la pena (aunque me de pena deshacerme del Xantia, pero...).

Muchas gracias y mucha suerte.
jajajajajaja
Soy muy pacifico!!
Para ese uso buscate algo de 2-3mil euros, y quedate el xantia, no merece la pena que te lo quites.
En 5.000 mas el xantia hacemos trato
mochicon
De los primeros
Cita de The Sus Scrofa
jajajajajaja
Soy muy pacifico!!
Para ese uso buscate algo de 2-3mil euros, y quedate el xantia, no merece la pena que te lo quites.
En 5.000 mas el xantia hacemos trato
Sería demasiado juntarme con 3 coches, puesto que la parcela la tengo ocupada por 3 mulas y no me queda sitio.

Bueno, en serio, como he dicho, ahora no me quiero gastar mucho en un segundo coche (no quiero que sea un tercer coche que suben mucho los gastos). Estoy esperando a un patrol 9 plazas con el motor 2.7 y AA o algún chollo. A ver si sale algo bueno y barato.

Bueno, mucha suerte.
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio