Se vende o se cambia Montero 3.5 GDI GLS Kaiteki aut. 5p. 7 plazas
05-mar-2013 22:59
|
Montero 3.5 GDI GLS Kaiteki aut. 5p. 7 plazas Nacional. xxxx-BDV 1 propietario anterior. Libro de revisiones completo en concesionario oficial. Solo revisiones/mantenimientos, nunca averias. 150.000km con revision pasada el 11-04-2013 Todos los extras posibles de origen, mas bola de remolque, parrotMKi9200, lunas tintadas y cubrecarter ralliart. Tiene un par de roces de menor importancia en el paragolpes delantero, que podrian darse pintados; por lo demas esta perfecto e impecable, tanto de exterior como de interior. Se entregan todos los libros, manuales, facturas, 3 llaves, 2 mandos. Precio: 7.300 euros. Acepto cambio o como parte del pago turismo potente, da igual diesel que gasolina. http://www.milanuncios.com/todoterre...i-84122993.htm |
Editado: 18-abr-2013 20:18 -
08-mar-2013 18:25
| No se xq no se verian; he puesto el enlace directo donde lo tengo en venta en milanuncios. |
08-mar-2013 22:03
|
Por curiosidad, ¿qué tipo de turismo buscas? ¿Los descapotables entran en el saco?
|
19-abr-2013 00:57
|
Es el mas barato de España segun años, kilometros y estado de conservación. Esta reventadisimo el mercado de ocasión en nuestro pais, y eso sumado a la mentalidad automovilistica española, pues resulta que si quieres vender tienes que poner un precio de derribo o buscar cambios, y ojito a los cambios que propone la gente!!!! El mas gracioso ha sido ofrecerme 3 mulas!!, y eso que en los anuncios digo que acepto cambio por turismo potente!!...... le dije al paisano que para que queria 3 mulas si vivo en una ciudad y que donde las metia, y me suelta que me comprase un terreno para tenerlas alli!! sin comentariossss |
22-abr-2013 00:09
|
Qué consumos hace este bicho? Kms. por depósito? Contigo han sido dos dueños? Te podría encajar un 190 16v en excelente estado? Saludos |
24-abr-2013 12:20
|
Pues sí que mola el bicho...y no debe de haber muchos en España.... Si quieres, te lo cambio por mi Xantia II 3.0 V6 Activa ![]() Suerte. |
24-abr-2013 13:47
|
Si le añades dinero al xantia hablamos |
24-abr-2013 17:28
. Estamos hablando de coches muy exclusivos . Ahora no podría poner mucho dinero, pero si me quieres hacer una oferta me lo pienso. La verdad es que me viene bien un 4x4 para el pueblo (entre la nieve y el barro me he quedado atascado unas cuantas veces en sus calles).
|
25-abr-2013 13:40
|
UFFF!!!, es que un Xantia II Activa V6 es aún más difícil de encontrar
. Estamos hablando de coches muy exclusivos . Ahora no podría poner mucho dinero, pero si me quieres hacer una oferta me lo pienso. La verdad es que me viene bien un 4x4 para el pueblo (entre la nieve y el barro me he quedado atascado unas cuantas veces en sus calles). |
25-abr-2013 17:14
No me atrevo, que veo que eres cazador y tienes armas , por lo que no conviente ofenderte , pero mientras subimos su post. Creo que de momento ese coche está fuera de mi alcance, busco algo más económico de adquicisión, puesto que es para dejar en el pueblo y moverme por allí. No me quiero gastar más de 2000 euros más mi Xantia si merece la pena (aunque me de pena deshacerme del Xantia, pero...). Muchas gracias y mucha suerte |
25-abr-2013 19:04
|
No me atrevo, que veo que eres cazador y tienes armas
, por lo que no conviente ofenderte , pero mientras subimos su post. Creo que de momento ese coche está fuera de mi alcance, busco algo más económico de adquicisión, puesto que es para dejar en el pueblo y moverme por allí. No me quiero gastar más de 2000 euros más mi Xantia si merece la pena (aunque me de pena deshacerme del Xantia, pero...). Muchas gracias y mucha suerte Soy muy pacifico!! Para ese uso buscate algo de 2-3mil euros, y quedate el xantia, no merece la pena que te lo quites. En 5.000 mas el xantia hacemos trato |
25-abr-2013 23:04
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, en serio, como he dicho, ahora no me quiero gastar mucho en un segundo coche (no quiero que sea un tercer coche que suben mucho los gastos). Estoy esperando a un patrol 9 plazas con el motor 2.7 y AA o algún chollo. A ver si sale algo bueno y barato. Bueno, mucha suerte. |
Editado: 25-abr-2013 23:07 -

. Estamos hablando de coches muy exclusivos
. Ahora no podría poner mucho dinero, pero si me quieres hacer una oferta me lo pienso. La verdad es que me viene bien un 4x4 para el pueblo (entre la nieve y el barro me he quedado atascado unas cuantas veces en sus calles).
, por lo que no conviente ofenderte
, pero mientras subimos su post.