Suzuki SV650 S inyeccion 2003 válida para A2
08-mar-2013 20:10
|
Admito revisión mecánica en un taller oficial, en un taller de un amigo, que la revise un mecánico... lo que sea para que el nuevo dueño vea bien su estado, no tengo nada que esconder. Un saludo |
16-mar-2013 01:13
|
He tenido un par de SV's 2003, la primera azul como la tuya, la segunda en gris. A la segunda le puse todo el tren delantero de GSXR. Moto preciosa, sobretodo la 2003 (el modelo anterior no me gusta, y a partir de 2004 cambian subchasis, asiento y estriberas para hacerla más "touring", cosa que tampoco me gusta). El motor es una gozada. Se ve como nueva, suerte con la venta. |
18-mar-2013 00:55
|
He tenido un par de SV's 2003, la primera azul como la tuya, la segunda en gris. A la segunda le puse todo el tren delantero de GSXR.
Moto preciosa, sobretodo la 2003 (el modelo anterior no me gusta, y a partir de 2004 cambian subchasis, asiento y estriberas para hacerla más "touring", cosa que tampoco me gusta). El motor es una gozada. Se ve como nueva, suerte con la venta. Es un motor como comentas muy bueno ya que empuja desde abajo, a parte el sonido que tiene, tenia pensado ponerle un escape, una cúpula de doble burbuja azul y la quilla de abajo ya que carenada completa no me gusta mucho, y al final mira en que termino la cosa... No creo que sea un impedimento si uno realmente esta interesado, mi primera moto fue una SV650 S también pero del 2001 y fui a Valencia a buscarla. Un saludo a ambos |
25-mar-2013 23:45
|
Buenas ¿Qué tal va todo Abel? Sabía que eras un enfermo de los coches, pero no tenía ni idea de que andabas en moto. Jejeje ![]() Yo estoy sacando ahora el A2 y la SV es una moto que me gusta mucho ¿Te interesaría una Duke 125 como parte de pago? ¿Se puede negociar un poco el precio? Dime algo que si eso saco tiempo para pagarte una cerveza un día y ver la joyita esa tio ¡Nos vemos! |